NEUS DE LLEIDA

Enviado: 17-11-2010 04:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 71
Hola a todos!

Estoy planeando un tour para acabar de conocer las estaciones del pirineo catalan, y mirando hoteles por el pallars no me aclaro:

hotel roca blanca y hotel els encantats me encantan... pero por otra parte me encuentro con el marvel conde de pallars y el hotel pessets que por precio (190-210, 2 noches, 2 personas, y con forfait para 2 días en g.pallars) no esta mal, pero los hoteles... no me acaban de convencer como los otros dos.

Los dos primeros nos plantamos en precio aprox similar 150-170€ pero claro, sin forfait... pero son mas hoteles pequeños, con encanto, familiares ...

alguien los conoce???

fechas: 14-16 Enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Solamente conozco el Condes del Pallars, porque estuve hace muchos años (por lo menos 16 años). En su epoca estaba muy bien. Luego han hecho algunas reformas y mejoras. Los dos que nombras que te gustan creo que son bastante mas nuevos, sobretodo el Roca Blanca. Además estos dos hoteles están en Espot, con lo cual tienes a dos kilómteros las pistas (5 minutos en coche). Tanto Condes del Pallars (Rialp) como el Pessets (Sort) están mas cerca de Port-Aine, pero mas alejados de pistas que los de Espot (20 minutos no te los quita nadie). Yo creo que la elección la debes hacer en función de la estación donde quieres esquiar, además de la variable que comentas de la calidad del hotel. Yo personalmente, para un fin de semana, me quedaria donde estuviera mas cerca de pistas para aporvechar bien el tiempo. Además como bien dices, posiblemente los hoteles de Espot los encontrarás mas acogedores y tendrás un clima algo mas cálido e íntimo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
El Pessets es un pedazo de hotel, buen servicio y excelente comida, antes de tener casa en el valle me alojaba en él cuando iba a esquiar a Port-Aine; si tu intencion es ir a Espot, tienes una media hora desde el hotel hasta pistas.

Puedes mirar algo por Esterri, tienes Ha Trainera que ha sido inagurado hace poco más de un año y queda a 15 minutos de Espot, 30 de Port-Aine y 20 de la zona de Bonaigua-Baqueira.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Te olvidas del Riberies en Llavorsi, creo que ahora mismo debe ser de lo mejorcito del Pallars

Si buscas algo com "mas encanto" el Saurat de Espot es todo un clasico.

De todas maneras, tanto los 2 que comentas, como las dos opciones de Aneu, son totalmente validas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MANELLONGER
Enviado: 13-12-2010 22:09
Hola,

Soy un incondicional del Roca Blanca, que te recomiendo encarecidamente (te sugiero que entres en booking.com y mires comentarios de la gente que ha ido). Hace años que mi pareja y yo vamos al Roca Blanca y te puedo decir que el trato es exquisito. Si vas, repites. Nosotros vamos habitualmente a Espot y siempre vamos a este hotel. También conozco el Saurat (muy bien) y el Roya (no tan bien). Si quieres algo más barato, la Casa Colom como turismo rural cubrirá tus expectativas por unos 20€ noche.

Si te decides por el Roca Blanca, probablemente tendrás que reservar con anticipación. Ten en cuenta que no tiene restaurante para comer o cenar (sí para desayuno que, por cierto, es muy bueno). Para cenar te recomiendo el Juquim, todo un clásico, o la Llúpia.

Ya me contarás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.