NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-11-2010 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
Buenos diass!!!

Como cada mañana me levanto y miro el webcam de GranPallars y lo que me he encontrado hoy es este regalo!!!!









Estaria bien que cada uno pusiera una foto de sus pistas, para ver el panorama!!!!!!!!!!

Por cierto, estuve hablando con dos pisteros de Espot, y me explicaron que empezaban este lunes (08/10) a chafar nieve guiño

//Lo blanco ya está aquí!!!//

SKI TIME
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 12:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
pero si practicamente no hay base(almenos es lo que se aprecia), no se como van a poder pisarNo entiendo Pero bueno lo importante es que se vayan acumulando todos los centimetros que se puedanDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 13:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 215
Cita
Gerard Rosell
Como cada mañana me levanto

veo que tenemos las mismas costumbre Diablillo

lo de pisar, como no empiecen con los cañones me parece que poco van a pisar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2010 13:11 por loxavi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 15:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
Cita
Gorka_89
pero si practicamente no hay base(almenos es lo que se aprecia), no se como van a poder pisarNo entiendo Pero bueno lo importante es que se vayan acumulando todos los centimetros que se puedanDiablillo

Me imagino que empezarán a pisar por Clots, Pala.. y demás, ya que a bajo en Rampa, aún estava muy flojo este sabado, aunque hubieran hecho nieve.. Pero arriba, deben estar pisando para que no se lo lleve el viento, incluso la 4..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 15:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
Cita
loxavi
Cita
Gerard Rosell
Como cada mañana me levanto

veo que tenemos las mismas costumbre Diablillo

lo de pisar, como no empiecen con los cañones me parece que poco van a pisar.


Jajajaj sisi, es como necesario cada mañana.. si no se como están... (pero a veces hay niebla... y siempre pienso que será nieveBanana esquí)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
No entiendo Me parece que no hay mucha nieve para pisar si vemos a estas horas las cams... Creo que eso de que están pisando la 4... no se hasta que punto.
Creo que esta borrasca no ha beneficiado mucho al pirineo central. Tendremos que esperar a la próxima a ver si hace algo mas de base. Aún quedan 20 días para el inicio de la temporada. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
Siiiiii se ha ido partee... bueno pongo una foto del tiempode tv3.. que la diagonal aun parece quedarle algo de nieve.. pero la 4 se acabo!! (aver si engegan los cañones guiño)

En 20 dias mucho puede pasar !!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.