NEUS DE LLEIDA

Jip
Jip
Enviado: 21-10-2010 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Hola, este año una vez más iremos a Baqueira, somos asiduos. No vamos a coger ningún paquete por que tenemos solucionado el alojamiento. Queria saber si sabeis si es posible coger clases colectivas para el niño en las taquillas. En la web de la escuela dicen que las gestionan con los viajes los de la agencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
En Baqueira no tendrás ningún problema, mandalés un correo [www.baqueira.es] a viajes Baqueira, con las fechas, edad, modalidad, sitio y hora y nivel del niño, y explicándoles que solo quieres contratar el cursillo para el niño sin forfait. Te dirán lo que te cuesta y cuando llegues a Baqueira, tendrás que ir al sitio correspondiente a buscar el ticket del cursillo.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
¿También hay clases solo de fin de semana en Baqueira?
Un amigo quiere aprender a esquiar y se vendrá conmigo (suelo ir a esa estación).
Él nunca ha esquiado.

Bueno, supongo que lo mejor será escribir directamente a los correos de la web de la estación.
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 16:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Lo mejor son clases particulares, pero si existen cursillos de fin de semana [www.eraescola.com] la única pega más importante que tienen los cursillos de fin de semana para los que van su primer día es la hora a la que empiezan, es un poco tarde. De todas formas hay muchas escuelas, preguntales y fijate en los horarios.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Muchas gracias, J. asturiano.

Sí, ya he visto que el horario es un poco raro. Los sábados a las 12.... Y qué hacemos de 9 a 12?.... Mi amigo no ha esquiado nunca. pero bueno, ya buscaré por ahí algunos ejercicios para debutantes. Tres horas para el primer día también me parece demasiadas, pero bueno, menos da un piedra....
Las particulares suelen ser un poco aburridas, creo que es mas divertido en grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
No es lo mismo tres horas de clases particulares (que si son mucho) que tres horas de cursillo, con el cursillo se cansará menos, si fuesen clases particulares lo mejor serían 2 horas, y naturalmente a primera hora, para después practicar lo que te enseñaron o por lo menos intentarlo. De esta manera sus primeros pinitos en la nieve son con monitor y no solo. En cuanto al cursillo tres horas estan bien para él y para tí que serán sobre todo las que tú disfrutes, pero si no teneís problemas de dinero yo recomiendo para los adultos empezar con clases particulares (2 horas), ten encuenta que tiene un monitor para él solo y no para 8 o 10, y en caso de tener miedo, etc... siempre le ayudará y enseñará mejor al tener toda su atención puesta en él.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Gracias por los consejos :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.