NEUS DE LLEIDA

Enviado: 01-10-2010 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos... soy argentina con tengo la doble ciudania europea y tengo ganas de hacer dobletempo este año en España me gustaria tirar curriculum en Baqueira, entre otros lugares que ya envie, tienen idea de listados de escuelas, o hoteles con pista para enseñar??
se los agradeceria mucho.... saludossss
Paula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2010 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
En la página web de la estación tienes un menú donde puedes decargarte un formulario para solicitar trabajo en la estación.
Si pinchas en este enlace lo puedes descargar directamente:
[www.baqueira.es]

Por favor, sería de agradecer que todo aquel que busca trabajo en una estación de esquí se dirigiera a sus respectivos dominios web. Todas las estaciones suelen explicar allí los procedimientos para solicitar trabajar con ellos. smiling smiley

Saludos y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2010 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
lose pero es que no esta la opcion de empleo como monitora.... por eso preguntaba si sabian alguna direccion especificamente de escuela... siento la molestia... SALUDOSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2010 14:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
En la zona de Baqueira Beret hay bastantes empresas que se dedican a la enseñanza del esqui, a parte de la escuela de la propia estación. Si vas a este enlace tienes los datos de todas ellas:
[www.baqueira.es]

Ahi aparecen los teléfonos solamente, pero si metes sus nombres en un buscador puedes ir directamente a las páginas web de estas escuelas de esquí y quizás via e-mail puedan darte mas datos sobre como trabajar con ellos.

Buena suerte. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2010 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Mira también en la página del caei y del ceva.

Suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2010 00:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
Gracias por la ayuda!! me contestaron de una escuela llamada procenterbaqueira, me meti en la pagina de internet y la vi pequeña, nose si alguien la conoce... me gustaria tener alguna referencia... igualmente como sea, tengo muchisimas ganas de vivir la experiencia de estar un centro asi.... con respecto al hospedaje.. alguien tiene idea si es facil conseguir piso medianamente accesible o gente para compartir?, por lo que se .... es CARISIMOooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2010 17:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Hola FiBi, personalmente no conozco procenter, no puedo comentar nada. En cuanto al hospedaje en Vall d'Aran es cierto que es caro, la gente que conozco normalmente comparte apartamento para repartir costes. En el valle del otro lado, el Pallars, siempre es más barato pero solo te sale a cuenta si trabajas para alguna escuela de ese valle ya que queda un tanto lejos de Baqueira 1500, tiene acceso a pistas por Bonaigua pero nunca es seguro ya que el puerto se cierra con frecuencia por mal tiempo.

En ese valle tienes esta escuela: araneu

Suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 02:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
ufff ese era el problema numero 2 ajjaja, me ofrecieron tambien trabajo en cerler... y en andorra.La segunda seria mi opcion numero 2, supongo que alli es un poco mas barato vivir y tengo algunos colegas conocidos que me hablaron muy bien del centro y Andorra la ultisima ajjajaa nada personal, solo que esta ya lleno de toda la misma gente y directivos que frecuenta los centros de por aqui y la verdad que no tengo ganas de entrar por la puerta comun,prefiero aventurarme por otros rumbos ...veremoss... si pudiese contactarme con alguien que ya curro en Baqueira años anteriores, y me pueda contactar un poco como son los precios o como hizo para vivir, seria genial!! pero muchas gracias por tu ayuda Aneu muy buen dato, voy a revisar la web de la escuela que me enviaste !


saludossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 23:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
En la zona del Pallars que dice Aneu puedes encontar algún alquiler de temporada de aparatamentos de 1 habitación desde 400 euros al mes aproximadamente.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.