NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-09-2010 11:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Hola conforeros,estoy mirando hoteles-hostales en sant llorenc de morunys y he encontrado el piteus,alguno de vosaotros-as lo conoceis?mas que nada por contrastar opiniones y que opinion teneis quienes ya lo conoceis,se aceptan otras propuestas,principalmente me interesan alojamientos en sant llorenc.Siempre voy solo y miro alojamientos con habitaciones individuales,las dobles suponen cargo economico adicional como es logico por ir soloTriste,me gusta lo mas cercano a pistas posible,pero los alojamientos en port del comte me salen por un ojo de la carasorprendidoy sant llorens me cae mas cerca que solsona.De antemano doy las gracias a todos-as por orientarme-aconsejarme,vuelvo a recordaros que siempre voy solo y me interesan sitios baratos o con habitaciones individuales para evitar las crujidas con lossuplementos.Estoy planificando la temporada en el port y necesito vuestra ayuda,que seguro sera de mucha ayuda para mi.GRACIASpulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2010 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Buenas, has mirado los precios del Hotel Golf Natura??????????? no estan nada mal, según web más barato que el Piteus y lo tienes casi a pie de pistas.

En La Catalana (Sant Llorenç) se que tienen alguna habitación individual, suele estar muy solicitada.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2010 11:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
pole
Buenas, has mirado los precios del Hotel Golf Natura??????????? no estan nada mal, según web más barato que el Piteus y lo tienes casi a pie de pistas.

En La Catalana (Sant Llorenç) se que tienen alguna habitación individual, suele estar muy solicitada.

Suerte.
Gracias pole,al golf natura les mande un mail preguntando suplementos por uso individual y no me contestanTriste,los precios estan muy bien,pero no indican suplementos por uso individual en habitacion doble,luego vienen las sorpresas tipo:¡¡¡¡al precio le debe usted sumar X€ en concepto de recargo por uso individual!!!!!!con lo cual considero que el precio no es definitivo en mi caso,en el piteus si que especifican los precios por uso individual en habitacion doble.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2010 12:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Parece ser que en el golf natura solo disponen de habitaciones de 4-6 y 10 plazas,creo que tendre que descartarloTriste



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2010 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
Fuli
Cita
pole
Buenas, has mirado los precios del Hotel Golf Natura??????????? no estan nada mal, según web más barato que el Piteus y lo tienes casi a pie de pistas.

En La Catalana (Sant Llorenç) se que tienen alguna habitación individual, suele estar muy solicitada.

Suerte.
Gracias pole,al golf natura les mande un mail preguntando suplementos por uso individual y no me contestanTriste,los precios estan muy bien,pero no indican suplementos por uso individual en habitacion doble,luego vienen las sorpresas tipo:¡¡¡¡al precio le debe usted sumar X€ en concepto de recargo por uso individual!!!!!!con lo cual considero que el precio no es definitivo en mi caso,en el piteus si que especifican los precios por uso individual en habitacion doble.

Veo que lamentablemente no estas encontrando nada económico para la temporada. Triste
Solo por curiosidad, lease chafarderia, ¿ tan caros son los precios ?.
En el Golf la habitación mas pequeña es de 4, sino me equivoco.
Si finalmente has de ir de hotel, te recomiendo el Sehrs, no por nada en especial y si porque, mas a pie de pistas no hay nada. No hay que tocar coche y eso es una gran ventaja. Aunque se come mejor en otros hoteles de la zona.
Animo y suerte pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2010 14:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
jaume mulero
Cita
Fuli
Cita
pole
Buenas, has mirado los precios del Hotel Golf Natura??????????? no estan nada mal, según web más barato que el Piteus y lo tienes casi a pie de pistas.

En La Catalana (Sant Llorenç) se que tienen alguna habitación individual, suele estar muy solicitada.

Suerte.
Gracias pole,al golf natura les mande un mail preguntando suplementos por uso individual y no me contestanTriste,los precios estan muy bien,pero no indican suplementos por uso individual en habitacion doble,luego vienen las sorpresas tipo:¡¡¡¡al precio le debe usted sumar X€ en concepto de recargo por uso individual!!!!!!con lo cual considero que el precio no es definitivo en mi caso,en el piteus si que especifican los precios por uso individual en habitacion doble.

Veo que lamentablemente no estas encontrando nada económico para la temporada. Triste
Solo por curiosidad, lease chafarderia, ¿ tan caros son los precios ?.
En el Golf la habitación mas pequeña es de 4, sino me equivoco.
Si finalmente has de ir de hotel, te recomiendo el Sehrs, no por nada en especial y si porque, mas a pie de pistas no hay nada. No hay que tocar coche y eso es una gran ventaja. Aunque se come mejor en otros hoteles de la zona.
Animo y suerte pulgar arriba
En el sehrs la temporada pasada me salia por mas de 70€ solo por dormir,suplemento por uso individual incluidosorprendido,definitivamente tengo que buscar en sant llorenc y de momento el piteus me sale interesante: 40€ dormir y desayunar(iva no incluido)y recargo incluidosmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 02:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.337
Y el Hotel L'Avet?
Según veo, las tarifas en temporada alta en AD eran 32 €, sin contar el suplemento.
[www.hotelavet.com]


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tiger Rojo
Enviado: 10-09-2010 11:33
Hola, te has planteado alquilar un apartamento para toda la temporada, si no recuerdo mal salia 300.-€ al mes durante todo el año.

Si subes mucho al Port seguro que te sale mas rentable que no ir de hoteles.

En los apartamentos a pie de pistas hay muchos carteles de alquiler.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 11:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Tiger Rojo
Hola, te has planteado alquilar un apartamento para toda la temporada, si no recuerdo mal salia 300.-€ al mes durante todo el año.

Si subes mucho al Port seguro que te sale mas rentable que no ir de hoteles.

En los apartamentos a pie de pistas hay muchos carteles de alquiler.

Un saludo
Gracias,la verdad es que me iria bien en navidades y semana santa,18 dias y 10 dias respectivamente.El resto de temporada seran findes y puentes con lo que sale mas factible hotel,no todos los findes me quedaria en hotel pues me queda cerca la estacion (120km).



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2010 10:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Mirando mirando he encontrado casa joan por 43€ en media pension y ocupacion individualsmiling smiley¿alguno conoce este hotel-hostal?esta saliendo de sant llorens hacia la coma,solo dormir sale por 33€.Es lo mejor en precio que he encontrado cerca del port.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2010 13:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Hola Toni.
Me aloje en su momento en Casa Joan, pero eso fue antes de su remodelación, por lo que poca cosa te puedo aportar. Lo que si recuerdo es que por lo que respecta a las comidas, no era precisamente el Bulli, pero insisto de eso hace unos 7 años y seguramente habrna mejorado.
La foto la hizo mi mujer desde la habitación del hotel





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2010 09:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Gracias jaumepulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.