NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-02-2010 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
Hola me gustaría que me pudieseis ayudar un poco, porque quiero regalarle a mi pareja un viaje en semana santa ( es el único que vamos a poder hacer este año) y tenía pensado ir a Baqueira, pero no se como andará la estación a estas alturas de la temporada (calidad de la nieve, pistas abiertas, ambiente, etc)

He estado mirando un poco para ver donde podiamos alojarnos. Estoy buscando un apartamento que sea económico pero que no sea cutre. Había pensado quedarme en Vielha, que pienso que es donde más barato puedo encontrar algo, aunque me gustaría quedarme en un pueblecito como Garos que parece que es precioso, pero no se como andará de precios.
No he podido ver muchos sitios para alojarnos y la verdad que ando algo perdido, por eso acudo a vosotros para ver que me podeis recomendar. He visto en Vielha los apartamentos ETH PALAI, pero no se que tal están y si alguien me los recomienda.
Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2010 10:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Yo en Garos te recomiendo el Hotel Peira Blanca, siempre voy alli y me encanta, creo que no lo cambiaria ni por el mejor hotel de 5 estrellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CANTABRO
Enviado: 10-03-2010 11:59
Hola no soy un experto en baqueira pero pude disfrutar este año por primera vez de ella.
me aloje en vielha en un apartahotel que se llama la vall blanca, el sitio excepcional tienes aparcamiento gratuito en el cual casi siempre hay sitio (por no decir siempre amenos en mi caso), el trato muy correcto no dudes en pedir lo que necesites en recepcion,el precio muy economico y los apartamentos amplios a los cuales no los faltaba de nada eso si un poco escasos de menaje.Otro punto a su favor es que tienes la carretera general hacia baqueira a 100m , justamente detras tienes el palacio de hielo , a 50 metros hay una pizzeria que me recomendaron y ciertamente es buenisima se llama don gepetto .
la verdad que el apartahotel me gusto mucho por su situacion como limpieza y modernidad.
Yo repetire el año que viene sin dudarlo espero haberte sido de ayuda .Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.