NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-02-2010 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
hola,

acabo de volver de port-ainé donde hemos tenido un accidentado viaje, ya que el martes mi marido surfeando se metió un buen trompazo con rotura de una vértebra que gracias a dios salvo estar fastidiado 3 meses no le va a traer más complicaciones.

El accidente fue en Port-ainé donde tanto los pisteros que le inmovilizaron y sacaron en camilla de las pistas como el médico de la estación nos trataron fenomenal. El traslado al hospital de Tremp fue en ambulancia y allí estuvo ingresado 3 días hasta su traslado en ambulancia al hospital Puerta de hierro de madrid donde ayer le dieron el alta.

La verdad es que el trato en el hopsital de TREMP fue muy bueno por todo el personal sanitario.

En cuanto al RACC que era la póliza de seguro de esquí que tengo nos facilitó sin ningún problema la ambulancia para el traslado a madrid y agilizó todos los trámites. Ahora tendré que reclamar el resto de compensaciones a las que tengo derecho y espero no tener problemas: devolución del forfait que no ha podido aprovechar mi marido, habitación del hotel donde tuve que dejar dos días a los niños hasta que enviaron a mi marido a madrid, etc.

La verdad es que yo solo conocía la asistencia médica en baqueira pero la verdad es que en el pallars ha ido todo fenomenal.

lukichei.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Que se recupere pronto tu marido. Gracias por el comenario y suerte con las reclamaciones
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Vaya mala pata. Me alegro de que fuerais bien atendidos.
Por otra parte tu mensaje da tranquilidad, ya que frecuento con asiduidad la zona.

Gracias y ánimo a tu marido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 15:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Un amiguete se fastidió el hombre en Tavascán hace 2 años. El médico de la estación más vale que ni le mireis, yo creo que al intentar colocárselo se lo jodió más. Al ver la incompetencia de este señor, nos fuimos a Sort, y en el centro médico tampoco consiguieron colocárselo, un desastre. Al final nos fuimos a Tremp, donde un médico argentino le colocó el hombro en 2 min. Claro, en todo este viajecito, mi amigo tenía grandes dolores, y en cada sitio al que iban le daban una "pastillita" risasrisas:lol2....no digo más..risasrisasrisas
solo os digo que cuando le colocaron el hombro salió a la sala de espera y aún no sabía que se lo habían colocado....risasrisasrisas



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
srmoriel
Enviado: 12-04-2011 17:11
Este mismo domingo he tenido un accidente esquiando en Port Aine, y me gustaria que alguien me aclarase una duda.
Tengo contratado el seguro de Racc para pistas y me gustaria conseguir una copia de la poliza para saber a que es lo que tengo derecho.
me he fracturado un pomulo y me gustaria saber si puedo reclamar gastos por el tiempo que voy a estar de baja, no tengo muy claro si el seguro es solo de asistencia medica o si es tambien un seguro de accidentes.
En cuanto a la estacion y el servicio en pistas tengo que decir que ha sido excepcional queriendo dar desde aqui las gracias al estupendo equipo humano que me atendio y que fue mas alla de su deber demostrando un trato humano exquisito.
La verdad que un 10 a los pisters, al medico de pistas y tambien al hospital de Tremp.
No estaba muy contento por la falta de nieve y que cerraran pronto las pistas, pero la verdad que despues del accidente y el trato recibido no puedo menos que darles las gracias y recomendar la estacion a todos aquellos que me lean, no tanto por las instalaciones como por el personal de la misma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 17:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Me alegro que hayan mejorado en ese aspecto, yo puedo decir que hace algunos años cuando empezó con las dificultades financieras no era así.

Bravo por ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Me alegro por ti.


Has tenido suerte con el hospital de Tremp, la mitad de los que entran no salen tan contentos, otros no salen. Tiene un historial de pifias impresionante. La mayor parte de la gente prefiere pasar la Bonaigua e ir al Valle de Aran.

Yo mismo, un dia me caí escalando y me hice un esguince bastante fuerte, no veas como se me puso el tobilloEnfadado - Angry Tuve que arrastrarme una hora para llegar al coche, suerte que un basco me cogió a caballito y me acabó de bajar, mi mujer no podíasmiling smiley
Y me voy al hospital.
La que me vé se escandaliza! Pero que te has hecho?! Y se lo explico. Y me dice, te podías heber matado. "Vaya hombre, así que no podré escalar"No entiendo Luego viene otro y me dice: prueba de andar. Venga tio, que no me ves el tobillo. Tienes que probarlo el tio insistiendo. Vamos de película, total que me immobilizaron mal, y me costó más recuperar el tendón de aquiles que el esguince.

Todo son casos personales, cada uno tiene lo suyo, pero te aseguro que no tienen buena fama.

Salut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
lukichei


La verdad es que yo solo conocía la asistencia médica en baqueira pero la verdad es que en el pallars ha ido todo fenomenal.

Me alegro mucho que se recuperase tan pronto.
Ojalá que no tengas que conocer mas asistencias en futuras estaciones. Ir con cuidado.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
srmoriel
Enviado: 13-04-2011 13:55
pues en tremp bien y rápido, lo mismo que en pistas...ya quisiera yo que los hospitales de valencia en los que he estado fueran tan rapido...
lo que me queda es la duda si puedo pedir indemnizacion como en un accidente o eso no lo cubre el seguro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2011 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
En cuanto a asistencia en pistas, creo que los pisteros dan todo y más en pistas. Por ejemplo, esta temporada en Espot, me encontré a un niño de unos 8 años, francés, hundido en un paravientos que el pobre ni se veía, y como en pocos minutos llegaron dos pisteros con la moto de nieve, empezaron a hecharle un vistazo a la situación y poco a poco fueron extrayéndolo del paravientos... Se lo llevaron a infermeria diágnosticándole una fractura en el brazo derecho, luego el traslado hasta Tremp no pude estar.

Otro caso fué cuando hace 6 años tuve un accidente grave en bicicleta en La Pobla de Segur, y la asisténcia que recibí en Tremp fue excelente...

Todo será el trato o personal que te toque...

luckichei: no sé hasta que punto puedes pedir que te devuelvan dinero del forfait por no haber podido aprovechar el día después de un accidente, creo que no existe este tipo de compensación si te has caído por tus propios medios... Otro tema seria si fuera por mal estado de la estación...

Un saludo!!

Ski Time
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.