NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-02-2010 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Como el sabado cayo algo de nieve y el domingo la prediccion metrereologica daban sol, pues p'a Boi-Taull
Y esto es lo que encontre:

Para empezar no pintaba mal, -4cº yun buen solazoenojado



10 am. y poca gente y tres pistas cerradas: Estadi, Carreretes y Directa
Estadi tenia lugar un Gigante infantil, Carreretes para los de C.I.U. y Directa para los del club local



Pero como siempre el Baby a tope



Ya subiendo por el Express la pista Variant Gran Diagonal, la cual es muy muy raro ver a alguien esquiar
por ella



Una miradita a Roies, no pinta mal verdad



Pasando por encima de la cafeteria de la Carlina



La pista Boulevartd



Empezando a bajar la parada en El pas del Port es obligatoria



Y mirando a la derecha al pico de cerbi, vaya pala guapa que tiene para una pista parecida a la Vista Pallars en el Pig Falco



Ya desde el telesilla de Roies vista a la derecha el Express



Y a la izquierda la pista Tuc



Al llegar arriba empalmamos con el telesilla del Puig Falcó y a la izquierda vemos estas preciosas vistas



Y estas a la derecha.
Las flechas marcan el Pic de l'Orri y donde llega el telesilla de la Vall-Fosca



Vistas de parte de la estacion



Y tirando p'arriba a 2750m.



Desde arriba mirando la pista Vista Aran Coll Birros



Y desde abajo. Esto solo es la parte alta de la pista y quizas la mas complicadilla



Aqui se ve la montaña del Turbon al fondo



Esto es ya la parte baja de la pista, de la zona cental no me acorde de hacerle una foto, solo pensaba en esquiar Diablillo



sorprendidosorprendidosorprendido Propaganda electoralPregunta



A las 11:30 am. La estacion ya estaba bastante llena



Y una cosa que nunca entendere. Asi estaba la pista de Vaques a las 3 de la tarde y en general todas las pistas



Solo decir que fue el mejor dia de esqui de lo que llevamos de temporada con una nieve espectacular

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 23:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
la proxima vez que vaya tengo que probar roies que aun no he tenido cojones de subir por ahi. Pero ahora ya me veo capaz de bajar por ahi, seguro que salen buenas palaspulgar arriba
Y que pintaban los de CIU ahiNo entiendo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 08:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
juer, qué pasada sorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Pues no tengo ni idea de que hacian los de C.I.U. pero a la hora de comer cerraron el comedor principal solo para ellos y no te dejaban pasar si no tenias tiket. Tambien tengo que decir que cuando no me dejaron pasar, una mujer que estaba alli comiendo se levanto enseguida muy amablemente me ofrecio todos los tikets que necesitara, pero aquello estaba a rebosar y opte por irme a la cafeteria a comerme un buen Vall de Boi (bocata de longaniza) que estan genial.
Alomejor Boi esta haciendo migas por si C.I.U. gana las elecciones Diablillo Lease, ayudas, subenciones..........No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.474
Wapo...... vapopulgar arriba espectacular está "la amada".
Por cierto, no sabía que CIU (no conocía esa marca de esquís) testeara en Boi ese díasospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.