NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-02-2010 14:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola,
Mi jefe se va a esquiar con los ninos a Baqueira y le tengo que organizar el alquiler de coche.
Va desde Barcelona y no encuentro en que pueblo podria devolver el coche de alquiler.
Se vuelve desde Toulouse y no creo que pudiera devolver el coche en el aeropuerto por ser un pais diferente.
Asi que haria: coche de alquiler de Barcelona a Baquiera y autobus o taxi de Baqueria a Toulouse.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
En internet hoy en día es posible todo risasrisasrisas, mira en esta pagina [www.alquilarcochebarato.com] o en cualquier otra y pon recogida y entrega en los aeropuertos, es posible que te permita entregarlo el Toulouse con un recargo.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 11:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Gracias, no tenia ni idea que esa pagina existe porque ya no vivo en Espana.
Ayer mire con Europcar y me pedian como 1,000 euros!! pero esta pagina me da un presupuesto de 221 euros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
Si, me imagino que después igual se ponen en contacto y te piden un suplemento para que alguien devuelva el coche a su sitio, pero no se cuanto, ni si quiera si te lo pedirán. Yo siempre alquilo coche por internet en los aeropuertos y la verdad es que nunca he tenido problemas, pero ya se sabe que en cualquier momento y cuando mejor quieres quedar (con el jefe) te surgen todos a la vez.risasrisasrisas

Busca otras paginas por internet, que seguro que encontrarás lo mismo más barato.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.