NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-01-2010 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
Hola, queria que los lugareños me informen del estado de las estaciones de Boi-taull y Baqueira, ya que voy a ir a esquiar el martes, miercoles y jueves q viene, es la primera vez que voy por alli y no kiero llevarme alguna decepcion, al ser posible alguien q me informe sobre el estado de la nieve, si esta cayendo algo en estos momentos, y que me aconsejan hacer y esas cosas tipicas, me hospedo en Boi y kiero ir el martes a boi-taull, el miercoles a Baqueira y el jueves pues depende de lo q mas me haya gustado, el tiempo y esas cosas, gracias por adelantado, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tea
Enviado: 24-01-2010 20:37
En Erill la Vall, junto a la iglesia, está el Centro de Interpretación del Románico, tiene un museo que merece la pena y puedes reservar si quieres hacer alguna visita guiada a alguna de las iglesias románicas de la Vall de Boí, merece la pena.
En Boí puedes ir al Centro de Interpretación del Parque de Aigües Tortes, te ponen una proyección sobre el parque que está bien y puedes pedir información de actividades como paseos con raquetas o visitas en 4x4 para otra vez que no vayas a esquiar.
En Barruera tienes la oficina de turismo.
No te pierdas una cena en El Cassos (en la carretera).
De la nieve, no te puedo decir más que lo que aparece en la web de Boi TAull Resort, ya que no iremos hasta este finde. El fin de semana pasado estaba muy buena la nieve, aunque había que evitar el fuera de pistas por riesgo de aludes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomismor
Enviado: 28-01-2010 20:11
Yo he estado de vierenes a miercoles (vuelta al trabajo hoy Enfadado - Angry) en Boi Taull...

La nieve estaba bastante bien, quizas un poco dura por no haber nevado en la ultima semana, pero las pistas, vistas y la poca gente hace que no importe tanto... Era mi primera vez y la verdad es que he quedado satisfecho.

Lo que no entiendo es porque si vas a Boi Taull quieres ir un dia a Baqueira, demasiado coche... desde luego 3 dias en Boi Taull van perfectos para el tamaño de la estacion.

En Baqueira no he estado, eso si, es mucho mas grande y supongo que tendran mejores instalaciones. Suele nevar mas en Baqueira...

Suerte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 02:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
Hola ya estoy de vuelta, buena experiencia de este viaje, el martes estuve en Boi y mu bien por poner un pero la nieve en algunas zonas un poco dura pero bien, un dia soleado total y sin nadie de gente, la estacion me gusto en todos los aspectos, el miercoles me acerque a Baqueira, tenia ganas de conocerla y na desde Boi tar de una hora justa, no me importa aunque me haga un viaje para tres dias de 5 horas ida y 5 vuelta, la verdad q creo q triunfe pq en baqueira hay 25 cm de nieve recien caida esa noche sin apenas gente y un solazo increible aunke con frio, me encanto baqueira, y nada mas gracias y repetire a otro año, chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
En este momento, la nieve está mejor en Baqueira, ya que ha ido cayendo un poco estos días y hace frío........añadido a que hay buen grosor....
Boí, ningún problema de grosores, porque está bien de nieve en todas las pistas, pero se ha endurecido un poco la cosa estos últimos días.

Y si vas a salir de pistas, ahora mejor en Baqueira........por lo dicho.........pulgar arriba

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.