NEUS DE LLEIDA

Enviado: 19-01-2010 20:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Hola buenas, perdonad que no ponga acentos pero tengo el teclado desconfigurado.

Quiero llevar a mi sobrina a que aprenda a esquiar y he pensado en Port Aine porque es una estacion que conozco como el pasillo de mi casa, pero me han recomendado que las primeras veces sea un monitor quien la enseñe. He pensado de contratarle unas clases particulares ya que asi me lo han recomendado en la misma escuela de esqui de la estacion....1 hora 33 euros mas o menos.

Ella tiene 5 años i 3 meses, creo que es una buena edad para aprender. la pregunta es si hay alguien que haya tenido alguna experiencia con niños de esa edad en la escuela de Port Aine?

quiero alquilar el material en skiset de Rialp... alguien me puede decir que tal? hay otras alternativas para el alquiler que no sean en la misma estacion?


Gracias por la paciencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 11:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
No conozco la estación, ni la escuela, pero lo que si te puedo decir que lo de las clases particulares es lo mejor que puedes hacer, después de la clase con pacienza y no la fuerces, que el esquí sea algo divertido para ella y no una obligación, les encanta oir que bien lo haces y si cae no te asustesrisasrisas hay gente que le da tanta importancia (te hiciste daño,etc...) que al final acaban asustandose ellosrisasrisas. Procura que el primer día de esquí no sea un día muy frio, nublado,etc... piensa que son pequeños y el frio les afecta más que a nosotros. Otra cosa ropa de repuesto en el maletero, importantisimo.

Para mi la edad de 5 años es la ideal para empezar.

No pienses que el primer día con ella vas a esquiar muchorisasrisas aprovecha la hora de clase para tí.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 13:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Gracias por tu respuesta J.asturiano :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.