NEUS DE LLEIDA

yomismor
Enviado: 18-01-2010 21:17
¿Alguien sabe donde alquilar raquetas de nieve y hacer una excursion (2-4 horas, nivel facil) por la zona de Boi Taull? Desde la propia estacion o desde algun otro sitio accesible en coche...

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 11:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Las raquetas las puedes alquilar en El Yeti (Pont de Suert) y las excusiones son varias, asi a bote pronto Vall de Sant Nicolau (Cadlas de Boi) si hay nieve es precioso y si no tambien risasrisas Vall de Moró subiendo a la estacion justo antes del puente, Pla Sobiradi a mitad de camino de la estacion



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomismor
Enviado: 19-01-2010 19:14
Gracias por las ideas de las rutas.

Yo estoy alojado en Pla de l'ermita. ¿Hay algun sitio de alquiler mas cerca para no tener que ir hasta Pont de Suert?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 08:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Bajo los soportales tienes el Raspa y Intersport



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomismor
Enviado: 20-01-2010 18:55
Gracias por la info!! pulgar arriba

A ver por que ruta me decido, dependera de la nieve que encuentre. Igual se puede hacer un trozo sin raquetas (se avanza mas y se cansa menos) y luego hacer un tramo final ya con las raquetas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomismor
Enviado: 28-01-2010 20:13
Estoy de vuelta!

Gracias a todos por los consejos...

Al final me he quedado sin poner las cadenas (sol practicamente todos los dias), aunque la subidita a la estacion con nieve tiene que ser buena.

Hice la ruta al estany de llebreta y no hacen falta raquetas, por la pista forestal que usan los taxis del parque se va perfectamente (eso si, no habia nevado hacia unos dias). Merece la pena.

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.