NEUS DE LLEIDA

pabgarde
Enviado: 09-01-2010 20:47
¿Alguien sabe como contactar con el hotel Romanic del resort de Boi Taull? Necesito consultar unas cosas y la central de reservas no abre hasta el lunes para poder llamar. ¿No hay forma de contactar directamente con el hotel?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2010 21:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Si llamas al 902 40 66 40 fuera del horario de la central de reservas te sale la recepción del aparthotel Augusta desde alli te pueden conectar con el Hotel Romanic y si quieres contactar con atencion al cliente en el Pla de L´Ermita llama al 973 696 033 smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabgarde
Enviado: 09-01-2010 23:17
Gracias, mañana lo intento porque esta tarde he llamado al 902 40 66 40 y lo unico que ha salido es un contestador automatico diciendome que el horario era de lunes a viernes de 9 a 19... en fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 03:10
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Prueba con este otro también 973 297 085 guiño



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabgarde
Enviado: 10-01-2010 10:13
Gracias de nuevo!! Puesto que veo que conoces la estacion y yo es la primera vez, aprovecho para preguntarte Diablillo

- ¿Se hace pequeña la estacion para esquiar 5 dias (nivel medio) o hay variedad como para no aburrirse? Los ultimos años venimos de Formigal, Cerler, Grandvalira y todas tienen bastantes mas km esquiables que boi taull... Me han hablado muy bien de Boi Taull pero claro, 46 km quizas sean justitos...

- ¿Consejos para hacer alguna excursion con raquetas (3-4 horas) desde la estacion o desde el resort? Nivel bajo-medio...

- A excepcion de dias como estos ultimos de temporal... ¿suelen tener las carreteras de acceso problemas?

Muchas gracias y un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabgarde
Enviado: 10-01-2010 10:50
Finalmente he llamado al 973 297 085 que es el de la estacion, y alli me han dado el telefono directo al hotel romanic 973 696 706, por si a alguien le interesa.

Me ha dejado preocupado el hecho de que el bus de traslado a pistas sale a las 9, 10 y 11, y vuelve a las 2, 3 y 4... ¿Porque el ultimo es a las 4 si la estacion cierra mas tarde? A mi me gustaria no tener que coger el coche una vez estoy alli, pero claro tampoco quiero perder 1 hora de esqui, que bastante cuesta, y 5 dias al año hay que aprovecharlos!! smiling smiley

Yo iba a hacer la reserva a traves de una web en internet que tenia descuentos, pero claro, desde ahi no se puede gestionar mucho. El del hotel me ha dicho que para cualquier cosa llame a la central de reservas del resort... ¿tendre algun problema si la reserva esta hecha por internet? (me refiero a reservar parking cubierto, hacer algun cambio...).

Me resulta chocante que a traves de una web me salga un 20% mas barato que a traves de la central de reservas, directamente con el resort... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.