NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-01-2010 12:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
La estacion acumula ya mas de dos metros de nieve y se espera que siga nevado durante el dia de hoy de forma moderada, para el finde de semana se prevee tener la estacion al 100% de pistas y remontes y aunque el viento ahora es moderado y no permite abrir la zona alta se espera que durante el fin de semana deje de soplar.

Os dejo dos fotos enviadas por la estación





Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 200
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

que gozada!!!!! gracias irgo!!! deseando que llegue el 6 de febrero para disfrutar esa peazo de estación!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Mola!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
esa es mi Boi jeje. esta pillando mas que cualquiera del pirineopulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 20:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Hola!! smiling smiley No soy muy habitual en esta parte del foro, por que siempre esquio en el aragones. Me podeis decir como anda la nieve para el finde, vamos que si la nieve esta suelta o que al llegar estara todo trillado desde mitad de semana...

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 11:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Effect Rider
Hola!! smiling smiley No soy muy habitual en esta parte del foro, por que siempre esquio en el aragones. Me podeis decir como anda la nieve para el finde, vamos que si la nieve esta suelta o que al llegar estara todo trillado desde mitad de semana...

Salu2!


Aunque en el parte ponga que hay mogollón...............piensa que es nieve venteada a buena parte y no se yo si encontrarás mucho powder este finde......(vale que ha ido nevando montón estos días, pero, acto seguido también han llegado rachas fuertes de viento....y Boi está muy desprotegida)
Antes de ayer, se podía hacer alguna cosilla, pero nada espectacular.......y la nieve está muy rara:
De repente está dura, como luego un cacho suelta.....que si ahora placa, luego te hundes.....bla bla bla

No es cuestión de que esté trillada (en tal caso, como eres freerider, te pateas un poco y encuentras cosas)...Más que nada, que el manto no está en buenas condiociones....en general...
Pero ayer estuvo nevando todo el día...hoy viento......y parece que el sábado más nieve.....y entonces ahí ya no se como quedará el tema, y yo ahora ya no estoy allí para contárteloTriste

Saludos


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Gracias por la info ferran guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikedumonceau
Enviado: 18-01-2010 00:28
Buenaas! queria haber si me informabais un poco del sitio.

Iré la semana del 1 al 5 de febrero, a probar las pistas de Boí, y estamos alojados en Taull. Y queria saber la cantidad de nieve me puedo esperar, tanto en pistas , pueblo y carretera.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tea
Enviado: 18-01-2010 09:41
Tranquilidad en las carreteras: la nieve está donde tiene que estar, a los lados de la carretera (al menos ayer por la tarde cuando salimos de Taüll).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
paciencia de aqui a Febrero la nieve se habrá asentado y no creo que llueva sino se fastidio la fiesta las pistas son buenas te recomiendo que hagas reservas suerte


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikedumonceau
Enviado: 18-01-2010 18:59
Muchas gracias! pero en el pueblo tiene nieve? a partir de que altura se pude encontrar nieve?..

Tengo que reservar? a que te refieres? al hotel?

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomismor
Enviado: 18-01-2010 21:14
Yo voy este fin de semana y tambien es mi primera vez (que raro ha sono eso...)

Hace 3 dias eran necesarias las cadenas para subir a la estacion. Para este fin de semana dan algo de nieve pero nada extraordinario (no es una ola de frio como la de hace unos dias). Espero que la carretera este bien, que es lo que me han dicho. La estacion tiene un quitanieves que segun parece funciona bien.

Yo realmente espero no tener que usar mucho las cadenas :D

Los fines de semana tiene el bus de la neu que pasa por taull sobre las 8:30 y te deja a pie de pistas. Y la vuelta a las 16:00. Entre semana no se si hay otro autobus...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikedumonceau
Enviado: 18-01-2010 22:05
Pues ya me dices cuando vuelvas, como ha ido, y me informas de todo!
Muchas gracias!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.