NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-01-2010 09:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Nos vamos a alojar en el hotel Aran la abuela y me gustaria saber como anda el aparcamiento por esa zona, si esta complicado o es necesario parking.
vamos del 10 al 15 de Enero. Supongo que habra poca gente para subir a la estacion desde Vielha. Cuanto se tarda mas o menos.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 05-01-2010 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
fersie
Nos vamos a alojar en el hotel Aran la abuela y me gustaria saber como anda el aparcamiento por esa zona, si esta complicado o es necesario parking.
vamos del 10 al 15 de Enero. Supongo que habra poca gente para subir a la estacion desde Vielha. Cuanto se tarda mas o menos.
Gracias

Vamos a ver, Fersie, que eres peor que yo, que ya soy controlador, ya risas.Preguntaodio el PCVergonzoso
Esta muy bien intentar controlar casi todo, pero tendrias que dejar algo a la improvisacion en esa semana ¿no?

Cuando yo estuve en ese hotel, hara como tres temporadas, ofrecian un aparcamiento publico gratuito y descubierto a ¿2 ó 3 minutos andando? en el que siempre consegui plaza. Pero eso fue esa vez, ahora no lo se.
En esa semana imagino que tardaras al aparcamiento de la estación en torno a diez o quince minutos, porque es temporada baja, pero dependera del trafico y de las inclemencias meteorologicas.

Y despues de la semana de preguntas que nos estas dando, permiteme una bromita: no preguntes que si despues de esquiar en la semana del 10 al 15 en el hotel Aran la Abuela y despues de usar el jacuzzi podras tener sexo....................porque eso dependera de tu forma física..............aunque el frio que parece que hara esa semana puede favorecerlorisasNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
O no!! Diablillo

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 19:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
jrr
Cita
fersie
Nos vamos a alojar en el hotel Aran la abuela y me gustaria saber como anda el aparcamiento por esa zona, si esta complicado o es necesario parking.
vamos del 10 al 15 de Enero. Supongo que habra poca gente para subir a la estacion desde Vielha. Cuanto se tarda mas o menos.
Gracias

Vamos a ver, Fersie, que eres peor que yo, que ya soy controlador, ya risas.Preguntaodio el PCVergonzoso
Esta muy bien intentar controlar casi todo, pero tendrias que dejar algo a la improvisacion en esa semana ¿no?

Cuando yo estuve en ese hotel, hara como tres temporadas, ofrecian un aparcamiento publico gratuito y descubierto a ¿2 ó 3 minutos andando? en el que siempre consegui plaza. Pero eso fue esa vez, ahora no lo se.
En esa semana imagino que tardaras al aparcamiento de la estación en torno a diez o quince minutos, porque es temporada baja, pero dependera del trafico y de las inclemencias meteorologicas.

Y despues de la semana de preguntas que nos estas dando, permiteme una bromita: no preguntes que si despues de esquiar en la semana del 10 al 15 en el hotel Aran la Abuela y despues de usar el jacuzzi podras tener sexo....................porque eso dependera de tu forma física..............aunque el frio que parece que hara esa semana puede favorecerlorisasNo entiendo

Muy bueno eso. No es que sea controlador, es que me aburro mirando las webcams y me lio con estas gili............

Ya tienes razon en eso del sexo, pero creo que con dos enanos compartiendo habitacion va a ser complicado. Quizas tenga una oportunidad si el lince de mi cuñado se queda con los dos mas el suyo. ¿no crees?. Y no te permito lo de la bromita, ya que estas hablando de algo muy seriorisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Muchas gracias. Ya te digo que esto es por aburrimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
tienes dos uno al lado de la rotonda y el otro grande enfrente del hospital donde estaban los militares.
se tarda mas o menos unos 15´ si no esta saturado como estas navidades.
el hotel esta muy bien,la comida es buena y en cantidad correcta (no es el mc menu infantil).en cuanto a las instalaciones son acectables con gimnasio,jacuzzi,sauna,etc...
lo unico malo que puedo decir es que si vas con crios o adolescentes el regente se pone un poco chapas todo el dia vigilando.

lo dicho a pasar una gran semana que parece que vas a tener paqueton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 197
Cita
R2D2
lo dicho a pasar una gran semana que parece que vas a tener paqueton.

Paquetón ................... de pipas que te vendra el quioskero.
Frio trendrenos un rato pero lo que es nieve la que hagan los cañones y poco más. (espero equivocarme)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Entonces con tanto frio por lo menos tendremos buena calidad d nieve,¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 21:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
Brown_Sugar
Cita
R2D2
lo dicho a pasar una gran semana que parece que vas a tener paqueton.

Paquetón ................... de pipas que te vendra el quioskero.
Frio trendrenos un rato pero lo que es nieve la que hagan los cañones y poco más. (espero equivocarme)

Yo tambien espero que te equivoques pulgar arribapulgar arriba.
Gracias RD2D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 23:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 197
Cita
fersie
Yo tambien espero que te equivoques pulgar arribapulgar arriba.
Gracias RD2D

Pues eso, es mas una esperanza que una realidad.
Llorón

pocas barras verdes.

Yo también estare del 10 al 16 en baqueira.
Por cierto alguien recuerda cual es el canal para el walkie.

De todas maneras independientemente de la cantidad y calidad de la nieve, sera una semana fantastica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
¿Se puede dejar 5 dias seguidos el coche en el parking subterraneo sin problemas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 17:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
mirar la web-cam incredulossorprendido.yo he estado en el valle del 18/12 al 5/01 y se ha podido hacer fuera pista-perfectamentepulgar arriba.
todos los años no va a ser como la temporada anterior.
sin mas a ver si voy el finde que viene.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 08:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 197
Vaya nevada feble que se pronosticaba.
sorprendidosorprendidosorprendido
Nieve nueva 30,00 45,00 55,00 45,00 55,00 55,00 45,00 55,00

Pues si que habra paquetón, lo malo que el día bueno sera el domingo, y nosotros llegamos el lunesLlorónLlorón. , aunque el lunes tampoco estara mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Yo creo que no va a estar nada mal el Lunes, martes ................. y Viernes. Va a ser una semana estupenda (Es lo que deseo claro)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
Brown_Sugar
Cita
fersie
Yo tambien espero que te equivoques pulgar arribapulgar arriba.
Gracias RD2D

Pues eso, es mas una esperanza que una realidad.
Llorón

pocas barras verdes.

Yo también estare del 10 al 16 en baqueira.
Por cierto alguien recuerda cual es el canal para el walkie.

De todas maneras independientemente de la cantidad y calidad de la nieve, sera una semana fantastica.

Menos mal que te has equivocado.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Me alegro y espero que entre lo de hoy y mañana si cae, se pongan en 2 metros de nieve para el lunes risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2010 16:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Bueno se acerca el momento, mañana por la mañana, caminito de Baqueira, para el Lunes no parar.

Tan solo escribo para dar las gracias a todos lo foreros que me han echado una mano y que tambien me han aguantado, porque asi no vamos a ciegas y ya sabiendo algo.

Gracias jrr, rd2d, murciano, brown sugar, skiline, rx, rexona, etc, seguro que me dejo alguno.

Espero veros a alguno alli, ya que suben como cotoback, murciano, etc.

Creo que va a ser una buena semana de nieve y que baqueira no me defraudara.

Lo dicho, muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2010 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Lo mismo digo!!!Agradecer a los k me han orientado un poco para no ir a ciegas cuando llegue y haber si os veo por alli k mañana a primera hora salgo!!Gracias!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 00:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
fersie
Bueno se acerca el momento, mañana por la mañana, caminito de Baqueira, para el Lunes no parar.

Tan solo escribo para dar las gracias a todos lo foreros que me han echado una mano y que tambien me han aguantado, porque asi no vamos a ciegas y ya sabiendo algo.

Gracias jrr, rd2d, murciano, brown sugar, skiline, rx, rexona, etc, seguro que me dejo alguno.

Espero veros a alguno alli, ya que suben como cotoback, murciano, etc.

Creo que va a ser una buena semana de nieve y que baqueira no me defraudara.

Lo dicho, muchas gracias a todos

hola a todos, si no es mucho pedir que hagass una pequeña cronica a la vuelta de lo que te ha parecido, ya que yo voy pa ya el 27.
un saludo y a pasarlo biensmiling smiley

p.d. de paso tambien aprovecho para agradecer a j asturiano por su ayudapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 20:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues desde Baqueira tambien os agradezco la ayuda tenemos un polvo tremendo a ver la meteo esta semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
smiling smiley No hay nada que agradecer, lo hago con mucho gusto, otra vez ya tocará que me ayuden a mi.

Igual me acerco por Baqueira, ese fin de semana, si lo hago a ver si nos vemos y hacemos unas bajadas o tomamos unos vinos y nos ponemos caras, la verdad es que todavía no he puesto cara a nadie, espero este año ir a la Kedada y hacerlo, aunque lo tengo complicado.

Un saludo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 20:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Ya esta publicado el repor de Baqueira, espero que os guste a todos y que remomeries algunos, como por ejemplo Cotoback, murciano22, etc.
Vuelvo a dar las gracias a todos los que me habeis echado una mano y habeis contribuido a hacernos tan felices esta semana.

Un fuerte abrazo para todo el mundo.
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 20:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
joder que envidia.que ¿hibais a pillar paqueton o no?pulgar arriba

menos mal que eras novato haciendo reportages,enhora buena,grandes fotos,que envidia(sana)Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 21:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
R2D2
joder que envidia.que ¿hibais a pillar paqueton o no?pulgar arriba

menos mal que eras novato haciendo reportages,enhora buena,grandes fotos,que envidia(sana)Llorón
Pues si es mi primer repor.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
pulgar arriba

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 17:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
j.asturiano
pulgar arriba

Un saludo.

Otro para vospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Muy buenas las fotos.
Parece ser que la familia se lo paso en grande.
Espero poder conocerte la próxima vez que vengas por aquí.
Felicidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 23:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
que bueno el repor fersie. a mi ya me queda menos pa subir. a ver que tal se da por que parece que el tiempo no va acompañar pero bueno...

un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 01:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Cita
fersie
Ya esta publicado el repor de Baqueira, espero que os guste a todos y que remomeries algunos, como por ejemplo Cotoback, murciano22, etc.
Vuelvo a dar las gracias a todos los que me habeis echado una mano y habeis contribuido a hacernos tan felices esta semana.

Un fuerte abrazo para todo el mundo.
[www.nevasport.com]
Muy buen repor fersiepulgar arribapulgar arribaLa verdad es que me trae muchos recuerdos ver las fotospulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 11:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
A REXONA, yo tambien lo espero, pero me temo que no sera posible hasta la proxima temporada, de todas formas no dire nunca jamas, no vaya a ser que me de un colapso neuronal y me de por subir de nuevo. Toda la familia pasamos una semana inolvidable.

A ini.argan-boy, ya he contestado tu mp, espero que te ayude, pero seguro que REXONA o skiline te aconsejan mucho mejor, como puedes ver son grandes conocedores de Baqueira.


A murcinano22, lloro por las esquinas al igual que tu.

Que envidia me dais los que andais por alli.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Pues si yo tampoco volvere a pisar los pirineos hasta el año k viene al no ser k me toque la loteria esta temporadaDiablilloDiablillo
El año k viene me gustaria probar otra estacion como grand valira o cerler por ver cosas nuevas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 21:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Mi consejo, Grandvalira antes que Cerler. Cerler hasta que no amplie, no la considero una estacion para ir cinco dias. Grandvalira, una pedazo de estacion, tambien Formigal.
Cuando llegue el momento ya veras, pero vamos que Baqueira es para repetir perfectamente, sin dudarlo.
Claro que yo conozco Cerler, Formigal, Grandvalira y Vallnord y lo cierto es que para cinco dias estaria entre GV, Formigal o Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.