NEUS DE LLEIDA

Enviado: 04-01-2010 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Buenas a tod@s, voy para vielha la semana del 25 de enero y me gustaria saber que opinion teneis de este hotel que la verdad es que tiene buena pinta. Muchas gracias a tod@s de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 16:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Me estreno en el foro con este mensaje aunque ya llevo varios años que os sigo.

Sobre el hotel Sol Vielha sólo te puedo decir cosas positivas. Es el que siempre me alojo cuando voy a Baqueira. Las habitaciones confortables, el personal del hotel es atento y el desayuno muy completo, este año aún más que en anteriores. Dispone de parking cubierto, el spa es gratuito (con jacuzzi) y si quieres también puedes solicitar tratamientos específicos, esos ya pagando. La recepción del hotel es amplia, con sofás y butacas donde poder pasar un rato tranquilamente. En la entrada del hotel también dispones a primera hora de la mañana de la información metereológica y el estado de las pistas. En definitiva, que es una decisión acertada la que has tomado. Que lo disfrutes y que tengas suerte con la nieve esa semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 105
Es un buen hotel, te va a gustar. Nosotros estuvimos en una habitacion abuhardillada muy chula.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Perdon por el retraso y muchas gracias por la informacion. Ya me queda poco para ir para alla y los dias son cada vez mas largos. Cuanto tardo en subir a pistas? y sobre que hora hay que subir para no pillar mucho lio? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Vielha está a unos 16km de Baqueira, si sales sobre las 9h no pillarás demasiado coches. No deberías tardar más de 10-15 minutos en circunstancias normales. Si optas por subir hasta Orri o Beret el trayecto será un poco más largo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 16:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
Son 14 Km los que tendrás que recorrer, la carretera es buena y es bastante raro que no este limpia, vendrás a tardar unos 15-20 minutos, para no tener problemas 8,30 pero en la época en la que vais, temporada baja no tendreis mucho galeo así que si lo haceis un poco más tarde tampoco creo que tengais muchos problemas de tráfico. Mi recomendación es que aparques en el cubierto, así si tienes mal tiempo ponerte y quitarte las botas en cubierto se agradece, aunque luego hay que caminar un poco para llegar al telecabina. En cuanto al hotel está bien, el único pero que le veo es que no está en el centro de Vielha y para salir a tomar los vinos y dar una vuelta no estas en el centro, aunque en Vielha no hay distancias es pequeño y en cinco minutos estas casi en todos los lados.

Igual nos acercamos por la zona aunque no tenemos nada concretado todavía, estamos madurando las fechas.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.