NEUS DE LLEIDA

berto05
Enviado: 02-01-2010 18:20
Querría saber si alguno de vosotros me puede ayudar.
Cuál es la ruta más adecuada para ir desde Galicia hasta Baqueira?
Es que estoy un poco desorientado, porque hay gente que me está diciendo que mejor ir por el norte (Asturias, Santander, Pais Vasco, ...) y luego por Francia; y otros que me dicen que mejor bajar hasta León, e ir por el interior pasando por Burgos, con dos opciones, subiendo por Huesca, o siguiendo un poco más y subir desde Lleida.
De las tres opciones, alguien me puede decir cuál es la mejor en cuanto a tiempo y peajes?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 13:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
en peajes, y aunque parezca mentira, seguramente más barato por Francia. No llega a 20€

Si bajas por Bilbao, Vitoria, zaragoza, Lleida y "parriba", te sale unos 40€ en peajes guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
la autopa de bilbao a montrello (salida 17) son 25,25€,para mi lo mas comodo es ir por todo el cantabrico y pasar a francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2010 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
El tramo bayona-montrejau es muy buena carretera, además de barata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.