NEUS DE LLEIDA

ivanherka
Enviado: 01-12-2009 17:19
Hola a todos,

Me estoy planteando ir a Baqueira este puente aprovechando la apertura. Yo soy de esos que les gusta salta, grindar etc... y por lo que me han dicho no hay previsiones de que abra el park, el año pasado lo mire en snowpark division y si venia algo... pero este año en la pagina no aparece nada de baqueira...
os agradeceria k si sabeis algo m lo pongais en este foro!

gracias! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 01-12-2009 20:17
Si te gusta grinpar..grinfar..saltar, flipar..
mejor te vas a otra estacion. sin acritud DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Lo mejor será que llames a la estación y les preguntes tu duda, te la resolverán mejor que nadie en este foro.

Salut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 09:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 332
no creo que el `park este abierto para este puente.

Tampoco hay mucha nieve, y en principio , la estacion, destinara toda su makinaria a pisar pistas.
Puede que si la zona de blanhiblar abar , exista algun cajon , pero.... lo dudo mucho.
de todas formas llama a la estación y pregunta , aunque no creo que sepan responderte,jajaj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 09:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 332
Cita
elin
Si te gusta grinpar..grinfar..saltar, flipar..
mejor te vas a otra estacion. sin acritud DiablilloDiablillo


vete tú a otra estacion.
¿que pasa que no se puede ir a skiar a baqueira si te gusta el freestyle?

Menudo mongol estas hecho.

Que pena que da tener que oir comentarios como este.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CD-SURF
Enviado: 02-12-2009 13:33
Cita
switch up
Cita
elin
Si te gusta grinpar..grinfar..saltar, flipar..
mejor te vas a otra estacion. sin acritud DiablilloDiablillo


vete tú a otra estacion.
¿que pasa que no se puede ir a skiar a baqueira si te gusta el freestyle?

Menudo mongol estas hecho.

Que pena que da tener que oir comentarios como este.

Dejalo Diwtch up, tontos hay en todos los lados,sera el tipico pureta con su porsche cayenne....
Llama a la estacion y te informaran mejor.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 16:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 81
Cita
elin
Si te gusta grinpar..grinfar..saltar, flipar..
mejor te vas a otra estacion. sin acritud DiablilloDiablillo

No creo te lo diga de mal rollo, te lo dice pq Baqueira no se caracteriza por tener los mejores Snowparks de los Pirineos ni mucho menos y a principios de temporada todavia menos. Asi que vete olvidando de grindar, saltar i railear en Baqueira por el Puente.


Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 03-12-2009 19:13
Ni puretas..ni cayenes..ni mucho menos mongol...si tengo un sobrino con cierto retraso ,que tu llamarias mongol...aunque no se quien es mas mongol, si tu o tu madre.
Y ahora te explico , mi comentario, como bien te han explicado antes, iba por que en baqueira no suelen prestar mucho caso al tema del freestyle , o lo que sea que tu hagas. En otros sitios se dedican mas y mejor a eso. Por lo demas, a mi ni me importa, ni me molesta lo que hagas., ni quien seas, ni tus complejos de capullo, ni nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pipeto
Enviado: 03-12-2009 21:53
.......esto es un foro para hablar del snowpark!! para insultar os vais a vuestra puta casa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 22:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Nota de Moderacion :
**** Señores o se reconduce el hilo al tema primigenio sobre el Snowpark de Baqueira o cerramos el hilo ****




Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 04-12-2009 11:05
Cita
pipeto
.......esto es un foro para hablar del snowpark!! para insultar os vais a vuestra puta casa!!

Me vas a perdonar..pipeto, pero yo , si me insultan hablo de lo que sea necesario. Y no es puta casa...es casa de putas..pero es es otra cosa.
Y ahi va el comentario del snowpark..para que no te molestes,... no lo he probado nunca, ni creo que lo haga, pero entiendo que pueda parecer divertido , y su practica gratificante. No tengo ningun problema. Solo que no me gusta que me insulten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
papito grillo
Enviado: 12-02-2012 15:37
Cita
elin
Si te gusta grinpar..grinfar..saltar, flipar..
mejor te vas a otra estacion. sin acritud DiablilloDiablillo
hay varias formas de expresar esta idea.. la tuya ha sido arrogante i mal educada si se cabrean com diuen a kasa meva "feste fotre"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 15:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
que ganas de remover la mierdaNo entiendoNo entiendo, 3 años despues volvemos con ésto????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.