NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-02-2009 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Hola

a la pregunta de donde cenar me refiero además a que el sitio tenga sitio para cochecitos de ruedas, etc

Se nos está apuntando gente con niños y ya vamos por el tercero. Uno de ellos en cochecito ( es de meses)

Se agradece cualquier sugerencia

Gracias, sds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 16:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
no se que tipo de restaurante buscais, pero en pleno centro de viella en la calle pas d´arro enfrente de la plaza, tienes el Chapeau, que es grande y dan de todo, pasta, pizzas, carnes etc y ademas tienen un menu infantil que al menos a mis enanos les gusta mucho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
El Mejor para los niños creo que es el Mandronius.
Hacen fiestas para cumpleaños, abajo tienen una zona muy amplia que se esta muy tranquilo. Al lado tienes un super parkin donde podás aparcar sin problemas (casi en el centro de viella)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
pues muchas gracias a todos por vuestras sugerencias

el caso es que los peques son unos grandes gourmets y son mas de cuchara, cuchillo y tenedor que de pizza, hamburguesa y demás.

Si que anuncio que sea como sea sin la olla aranesa no me voy a ir sin cenar un día.

Así que, ya puestos ¿ cuál me recomendáis para la olla ?

Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
la mejor olla del valle es la de cas estampa en escunhau aunque tambien la tienes muy buena en casa carmela de Unha y casa tana en Arties.
Mira este post al respecto.

[www.nevasport.com]

suerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.