NEUS DE LLEIDA

Enviado: 13-01-2009 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
Buenas mi pregunta es si alquien conoce algunas clases o alguien que de clases de snow
a un buen precio la semana del 9 al 13 de febrero ,ya se hacer snow no soy un gran surfer
pero me defiendo,

Espero que me ayudeis

MUCHAS GRACIAS y buena nieve para todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2009 17:22 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ERA ESCOLA
Enviado: 14-01-2009 14:51
Hola,
En Era Escola , de beret tenemos un curso de snow del del 9 al 13 de febrero de 10 a 12h
2 horas diarias, Total 10 horas salen 110 eur / alumno.
No te lo ienses más..
Todos nuestros profesores son titulados...
Te esperamos
973253054
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 14-01-2009 15:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 230
Cita
ERA ESCOLA
Hola,
En Era Escola , de beret tenemos un curso de snow del del 9 al 13 de febrero de 10 a 12h
2 horas diarias, Total 10 horas salen 110 eur / alumno.
No te lo ienses más..
Todos nuestros profesores son titulados...
Te esperamos
¿Hay algún grupo q NO sea de iniciación esa semana o es simplemente una manera elegante de hacer publicidad de la escuela?
El q ha escrito el post ha dicho q ya sabe hacer snowboard...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
A tot arreu hi ha gent que sap. Solen ser estudiants ex-competidors amb abonament de temporada que dissabtes i diumenges es treuen uns calerons donant classes.
Si ho saps buscar, igual pots fer clases tot el matí en un grup reduit pel que et costa un parell d´hores en una escola en grup gran.

No tindràs preferència a les cues però pots tenir qui t´enseny de forma quasi partipular pel preu de una classe colectiva de menys temps.

En todas partes hay gente que sabe....
Sueln ser estudiantes, excompetidores con bono de temporada que los fines de semana se sacanunas pelillas dando clases.
Si lo sabes buscar, a lo mejor puedes tener clase toda la mañana en grupo muy reducido por lo que te cuesta un par de horas en grupo grande en escuela.

No tendrás preferencia en los remontes pero puedes tener quien te enseñe de forma casi particular por el precio de una clase colectiva de menos tiempo.

Nota: Al decirte esto, sólo estoy respondiendo a lo que preguntas que son clases a buen precio. De ninguna manera estoy diciendo que esto sea mejor que ir a una escuela y pagar lo que te quieran cobrar, ni quiero hacer ninguna propaganda de la pirateria. Sólo te digo lo que hay en todas partes y luego ya decidirás tú mismo teniendo en cuenta todo.



La montaña no sabe que eres experto.
La gravedad no sabe que tu nivel de esquí es alto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Si lo que buscas es un profe de snow.Lo primero que te interesa es que tenga una titulación, un seguro de responsabilidad civil, autonomos,Y que este asesorado por una escuela o colectivo.
El precio es siempre relativo.
Hay restaurantes caros y otros como dices a un buen precio. Pero creo que lo importante al fin es el resultado.
Luego si no quedas satisfecho, reclama a un estudiante, particular, aficionado, excompetidores, o a un oportunista. Piensatelo y ya nos contaras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose vivero
Enviado: 14-01-2009 22:50
Soy palillero, queria cojer un monitor para unos dias entre el 8 y 13 de Febrero, tengo nivel medio (creo), me puedes indicar precios querria dos o tres dias una o dos horas en funcion del precio.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias a todos,lo que quiero es un profesor que de clases a un buen precio tampoco me interesa toda la semana simplemente dos o tres dias que me pula los errores que cometo.

¿Sabeis si alguien puede dar clases a un palillero y a un snow juntos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Cita
joshuagz

¿Sabeis si alguien puede dar clases a un palillero y a un snow juntos?
sorprendido

Imposible smiling smiley



La montaña no sabe que eres experto.
La gravedad no sabe que tu nivel de esquí es alto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Matutanizo
Cita
joshuagz

¿Sabeis si alguien puede dar clases a un palillero y a un snow juntos?
sorprendido

Imposible smiling smiley

es como mezclar agua y aceite risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.