NEUS DE LLEIDA

Jabato1978
Enviado: 23-12-2008 10:48
Quizá me pueda el hecho de haber tenido tan mala suerte de ir a esquiar del miércoles 17 de diciembre al viernes 19 de diciembre (la semana pasada), pero a pesar de la falta casi total de visibilidad sobre todo el viernes, las ligeras nevadas y las bajas temperaturas que tuvimos que sufrir los allí presentes durante no solo esos días, sino el fin de semana anterior, no creo que me equivoque al decir que los responsables de la estación de Baqueira Beret tienen una cara que se la pisan de larga por los siguientes motivos:

1) Las pistas no fueron pasadas practicamente ni uno solo de los días mencionados. Podrán justificarse en las nevadas que se produjeron en la noche, pero servidor que estaba presente, sólo notó nevadas la noche del miércoles hasta las 2 am y la del juves hasta la 1 am. Consecuencia innumerables montículos, bañeras y solapamiento de pisado de pistas de días anteriores demasiado irregular.

2) La visibilidad del viernes era practicamente nula en toda la estación. Tanto el parte de visibilidad como de relieve era malo. A la vista de una nueva horrible jornada para la práctica del equi, algunos trataban de vender su forfait desde bien temprano por precios que empezaron a caer desde los 35 euros hasta los 15 EUROS!!! Durante este tiempo, mientras mis amigos y yo decidíamos qué hacer en Radio Aran daban el parte de "Visibilidad y Relieve Variables" con el pertinente cometario de la locutora de que el sol se avecinaba por La Bonaigua. Estando en el parking de 1.500 pudimos ver a varios operarios de la estación, que no solo eran los de órganización del parquing, recomendando que la gente se quedara porque venía buen tiempo. La verdad es que a nosotros ya nos daba igual porque por otra gente sabíamos que no se había vuelto a pasar las pistas por tercer día consecutivo. Así que no subimos terminando por marcharnos para casa a eso de las 2 de la tarde, ora en la que la visibilidad seguía siendo cada vez peor, es más, ni siquiera se veía la "Vuelta a Casa" y el Telecabina desde el aparcamiento que ya es decir.


ES INCREÍBLE que una estación que cobra 47 euros el forfait (3 euros mas que el año pasado con seguro, por cierto) y que se jacta de ser una de las 10 mejores de Europa y la mejor del Pirineo, no sepa tratar a sus clientes como por ejemplo devolviendo el dinero el viernes a queines ya habían comprado el forfait en día anteriores, o procurando esperar al último minuto para decidir la conveniencia o no de pasar las pistas en lugar de andar especulando con si caería nieve o no, cosa que por ejemplo pasó tanto martes noche como miércoles noche.

Tengo más días reservados para ir a Baqueira Beret esta temporada, pero a partir de ahora me lo voy a pensar seriamente, y eso que tengo mucho cariño al Valle y a su entorno. Ya basta de pretender dotar de exclusividad a la estación con semejantes precios en el forfait y ser tan ruines en el trato a la gente con detalles como no pasar psiats, especular con la conveniencia de ralizarlo y confundir con los partes.

Un cliente indignado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 11:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.474
Jabato, la verdad es que esos días fue de intensas nevadas, y no como dices esporádicas, no paró de nevar en dos días incluso de noche cuando las ratrack hacen su trabajo pero incluso pisando, la intensidad de la nieve hace que el polvo vuelva a resurgir.
Mala suerte tuvimos con la mala visibilidad y relieve, anunciados diariamente en los partes que elaboran a partir de primera hora, ya sabíamos lo que había y así es la montaña, por contra el sábado y domingo fueron espectaculares.
Los partes que alaboró la estación esos días eran claros: visibilidad y relieve malos, mucha nieve polvo imposible de dejar pisada por la intensidad en la noche, eso lo sabíamos, aún así muchos esquiadores subieron sabiendo lo que se encontraban y muchos disfrutaron de ese polvo, por contra pienso que el precio del forfait no te garantiza que el día no esté cerrado de visibilidad y relieve, y a las dos horas abra como ha pasado infinidad de veces.
Siento no hayas podido disfrutar de dias como fueron el sábado y domingo pasados, pero no es culpa de la estación.
Un saludo y si vuelves verás como olvidas lo pasado, aunque entiendo tu decepciónpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 23-12-2008 11:18
De todas formas hay que leer el parte de la estación...el foro de meterelogia de esta web...predicciones varias del tiempo que va ha hacer..y así nunca comprar varios dias de forfait seguidos para que no pasen estas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jabato1978
Enviado: 23-12-2008 11:35
Gracias Porty por tu amable respuesta. Sin embargo, aunque en mi caso percibía las nevadas desde Vielha pudiendo estar la situación peor de lo que parecía en la noche arriba, la noche del martes al miércoles no hbo precipitaciones y las pistas no se pasaron. La mejor de todas por cierto era la de competición, pero esa estaba cerrada al público. La Reina que está al lado estaba fatal el miércoles, tan solo estaba algo pasada Audet, y aún así solo en el tramo final. Es tan solo un ejemplo. Yo creo que se esperaban nevadas a primera hora del miércoles y no se trabajó a fondo, pero al final resultó que hacía sol por la mañana. Sigue pareciéndome mal.

Lo del tiempo Elin es una quimera, ¿acaso crees que no me había informado? En infinidad de sitios durante las semanas anteriores, menudo seguimiento, al final para comprobar que como alguien nos dijo en un telesilla cuando le preguntamos que a ver si tenía idea de que tiempo iba a hacer al día siguiente "Si fuera Dios no estaría aquí", un borde, pero mas razón que un santo. De todas formas el viernes había mucha gente que trataba de vender su forfait de 5 días adquirido en esos "maravillosos" paquetes que oferta la estación, que por cierto muchos no pudieron disfrutar tampoco lunes y martes al menos por la mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 23-12-2008 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 230
No soy un gran defensor de BB, a pesar de ser usuario habitual de las instalaciones creo q siempre he sido bastante crítico con la estación.
No estuve los días q comentas, por lo cual no sé si pisaron o no las pistas, pero creo q si BB es famosa es por la calidad del pisado de la nieve.Sí estuve sábado domingo y las pistas estaban pisadas y en excelente estado, aunq bien es cierto q el anticiclón nos acompaña desde entonces.
Respecto a las inclemencias meteorológicas creo q la estación no las oculta en su parte diario, y puedes ver el estado real de la misma desde sus web-cam. Desconozco lo q te dijeron los empleados de la estación, aunq desde mi opinión, el trato por su parte hacia los clientes, en general, es un aspecto a mejorar.
Respecto a los descuentos o a la devolución del dinero, creo q no hay ninguna estación en el estado q lo haga, compras el forfait por adelantado más barato a sabiendas de lo q puede ocurrir. Quizás sin forfait comprado con antelación puedas elegir en el momento si te conviene subir o no, e incluso plantearte el visitar alguna de las estaciones cercanas, Boitaull, Cerler,Espot, Bagneres, Mourtis e incluso Peyragudes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.734
Bueno, en cuanto a lo del forfait, si hay algunas estaciones que lo hacen, y bien fácil.

En Cerler y, supongo, las de Aramon, van con tarjeta de recarga. Si un tienes comprado para varios días y uno de ellos no puedes esquiar porque no se puede, no pierdes el forfait. Lo puedes utilizar hasta el año siguiente. A mi me ha pasado 2 años que se puso a hacer muy mal tiempo o llover, y pude utilizar en Cerler al año siguiente.

En cambio, en Baqueira, el año pasado tenía forfait para 4 días. Y el último llegó el exterminador, lloviendo a saco. Pues perdí el forfait.

Baqueira será para mi la mejor del Pirineo, pero hay cosas que podría aprender de los vecinos. Supongo que se le llama a eso cuidar a la clientela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Vergonyòs Triste

Si mires la relació qualitat/preu , Baqueira no hi estaria ni al top-5 dels Pirineus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sacaravera
Enviado: 25-01-2010 09:35
Pasé una estupenda semana esquiando junto a mi familia y unos amigos en la magnífica estación leridana de Baqueira Beret. Será magnífica por su historia, el magnífico valle que la rodea y el hecho de ser un polo de desarrollo de la bella comarca del Valle de Arán.Perdido
El caso que me ocupa es que comenzó a nevar hacia las 11 de la mañana del jueves día 14 de enero de 2010 y continuó nevando hasta esa noche. Al día siguiente, viernes, todos nos las prometíamos muy felices. El día amaneció radiante, ni una brizna se movía por el viento, frío pero algo normal y deseable en la montaña para que se conserve la nieve. El espesor caído, que se puede calificar de normal en el valle, de 45 a 50 centímetros en pistas, según datos de la propia estación.sorprendido
Pues desgraciadamente, la estación de esquí de Baqueira Beret, con su director Aureli Bisbe i Lluch a la cabeza, a la sazón director de ATUDEM, la Asociación de Estaciones de Esquí y Montaña, nos privó de una jornada que presumíamos memorable para la práctica del esquí y/o del snowboard, ya que en nuestro grupo íbamos gente con los dos tipos de artilugio para disfrutar de la nieve.smiling smiley
Debo comentar, que la mayoría de los esquiadores/snowboarders desean que las pistas se pisen por las máquina pisanieves que la estación tiene y adquiere cada año, para que no exista, en primer lugar, peligro de lesiones, al haber acumulación de nieve en montículos, en segundo lugar para el disfrute de los sufridos paganos del forfait (abono que debe pagarse para usar las instalaciones y pistas y que no es nada barato. En Baqueira el abono diario cuesta 44 euros), y en tercer lugar, para evitar las molestas “remadas” que consisten en usar los brazos para avanzar en terrenos casi llanos en los que el deslizamiento se ve frenado por la nieve sin pisar.Diablillo
Pues bien, el señor Bisbe, al que no tengo el disgusto de conocer y sus empleados que logicamente cumplen las órdenes de la dirección de esta estación a rajatabla, pisaron únicamente las pistas de debutantes y una pista del estadio de competición en Beret, que daba gusto verlas, abriendo la mitad de la estación (55 kilómetros según parte facilitado por la estación a las 8:30 horas de la mañana) sin descontar ni un euro del precio del forfait.
Señor Bisbe, me parece una burla a los paganos que somos los usuarios de su tétrica estación. Digo tétrica porque su propio servicio de ¿atención? al cliente de Baqueira Beret, al presentarles reclamación, nos contesta que “existen esquiadores (?) que les gusta este tipo de nieve en pistas, sin pisar”.
Una pena y una vergüenza. Los esquiadores y snowboarders que disfrutan con la nieve sin pisar tienen todo el fuera de pista que quieran, pues ustedes tienen aproximadamente según sus propios datos 1.922 hectáreas (19 millones de metros cuadrados) esquiables, la gran mayoría de ellas sin pisar.
La mayoría de esquiadores y snowboarders “sólo” pedimos que nos pisen los 110 kilómetros de pistas que ustedes ofrecen y por los que nos cobran, y muy bien, por cierto.Llorón
Señor Bisbe (no voy a hacer el chiste malo del presidente del Sevilla con el presidente del Barça, llamándole a usted señor Obispo), la estación que dirige y usted mismo, me dan mucha pena. Quién ha visto y quién ve ahora a Baqueira tratando como bobos (que no lo somos y nos damos cuenta de su racanería) a sus clientes. Por ahorrarse unos eurillos en gasoil de sus estupendas máquinas pisanieves, han dejado sin poder disfrutar a una gran mayoría de esquiadores y snowboarders que el día 15 de enero tuvimos la desgracia de subir a la estación. Y que le conste que la protesta era atronadora allí donde se juntaban más de dos esquiadores, aunque no nos conociéramos de nada. El comentario era unánime: que vergüenza, lo que han hecho ustedes de esa otrora gran estación de esquí/snowboard.Enfadado - Angry

Saludos
Sergio Álvarez Caravera
D.N.I.: ********
Madrid

**** No se permiten datos personales tales como DNI, tfnos,.., en los foros. Gracias por vuestra comprensión guiño ****



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2010 10:55 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 13:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Es de lo más normal que queden pistas sin pisar tras una nevada intensa; en la montaña no manda el hombre, manda la meteorología.

En cuanto al trato al cliente estoy de acuerdo que necesita mejorar.

Salut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txusssss
Enviado: 25-01-2010 18:44
Pues nosotros estuvimos la pasada semana y puedo deciros que para empezar los pronosticos que nos daban de mal tiempo no se cumplieron y
que la estación no la conociamos pero nos gusto y mucho.
Tuvimos un trato escepcional, pues nos informaron en las oficinas que teneiamos una guia para conocer las pistas en un punto de encuentro en 1800
y alli que fuimos el lunes a las 10/30 nos juntamos un grupo de 14 personas, nos enseñaron la estación, nos invitaron a un pic nic y la atencion fue
exquisita. En todo momento nos hicieron sentir como en casa. Gracias para Carmeta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 22:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
La estación de Baqueira/Beret.tiene dos turnos de pisado diarios.
Tanto nieve como no, haga viento lluvia o granice se cumplen los turnos.
Lo que pasa es que empiezan a pisar a las 17 h. y si a partir de ese momento sigue nevando las pistas lógicamente se tienen que acumular de nieve.
Cuando se pisa cantidades de 15/20 o más cm. la nieve no queda compactada. Por consiguiente con el paso de los esquiadores se forman los molestos baches para los esquiadores inexpertos.
Ninguna estación mundial tiene la culpa de que nieve mientras se pisan las pistas. Los trabajadores cobran su sueldo pisen o no pisen las pistas y
a las estaciones no les interesa dejar nieve acumulada sin pisar.
Baqueira y la conozco de sobras en este sentido tiene un servicio de pisado increible, no deja rodadas entre maquinas se forman anualmente con cursos
especializados en la materia y sobre todo son muy buenos profesionales.
Antes de juzgar del tema de pisado tendríamos que informarnos un poquito más.
Aprovecho para mandarles mi apoyo aun que porsupuesto no soy nadie pero es mi homenaje a ellos.
Gracias por tener las pistas en condiciones. No cambieis y seguir pisando como hasta hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 22:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Por cierto: Para los que aun tengan alguna duda.
Las últimas pistas en pisar son las de dubutantes que se realiza sobre las 8 de la mañana.
Ellos si que necesitan las zonas completamente impecables y así es a diario las tienen incluso la semana del 17 al 19 de diciembre.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 23:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
ahi estoy con rexona. yo cuando fui a baqueira, las condiciones de nieve eran escasas debido al mal inicio de temporada (fui despues del puente de la immaculada) y fui despues de una semana anticiclonica con temperaturas superiores a los 0 grados en toda la estacion y heladas por la noche y el estado de la nieve y el pisado no podia haber sido mejor y eso que habia poquisima nievepulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 01:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Lo k no entendi es porque no se pisan las pistas negrasNo entiendoNo entiendoMe entere alli porque me lo dijo un remontero(muy amables por cierto).En sierra nevada si las pisan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 10:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27
Pues si te quejas de falta de pistas pisadas, ni te acerques por los Alpes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Las pistas negras tambien se pisan. pero eso si no siempre
Se da prioridad a las demás zonas
Hay esquiadores que tambien pagan, que les gusta bajar pistas con dificultad.
Hay que dar vidilla a todo tipo de esquiadorespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 23:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Cita
Rafulas
Pues si te quejas de falta de pistas pisadas, ni te acerques por los Alpes...
¿En los Alpes se pisan muy poco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27
Cita
murciano22
Cita
Rafulas
Pues si te quejas de falta de pistas pisadas, ni te acerques por los Alpes...
¿En los Alpes se pisan muy poco?

Yo este invierno estuve en ValThorens, y las pistas dificiles o altas no estaban pisadas... De hecho recuerdo ver un cartel q decia (no me acuerdo exactamente de las cifras, pero mas o menos) que pisaban:
100% verdes
70% azules
30% rojas (este me acuerdo peor)
10% negras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 00:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Okpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capitan Sparrow
Enviado: 27-01-2010 22:08
Hola amigos. Durante años he visto hacer autenticas hazañas para mantener las pistas esquiables, sobre todo cuando hay muy poca nieve. Recuerdo bastantes años en que la vuelta a casa estaba verde como una pradera, excepto el trazado de la pista, cuidada con el mismo esmero con el que Arzak trabaja la merluza. En cuanto al trato del personal, debo ser masoquista, porque me parece bastante bueno. Llevo a dos niños pequeños a esquiar, y la ayuda en las sillas no hace falta ni solictarla, van corriendo a prestarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 00:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Pues hoy otro dia vergonzoso,sea puesto a nevar despues de pisar las pistas y esta mañana habian unos 15 cm de nieve fresca y muy suelta,ojala hubiera muchos dias vergonzosos como este Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Es imposible exigir que nevando intensamente durante toda la noche a las 9:00 h encontremos los 110 km de pistas recien pisadas, es de logica que las que se pisaron primero han acomumulado nieve encima..... suerte de los dias en que eso pasa !!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Me parece que hay una gran cantidad de esquiadores que nos encanta que despues de una buena nevada, la estacion no tenga tiempo material para pisar todas las pistas y poder disfrutar así de la nieve en su estado natural.

¿que prefiririas? ¿que la estacion diga que, como aun no ha tenido tiempo de pisar el 100% de pistas, no puede abrir ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Lo Pallars
Me parece que hay una gran cantidad de esquiadores que nos encanta que despues de una buena nevada, la estacion no tenga tiempo material para pisar todas las pistas y poder disfrutar así de la nieve en su estado natural.

¿que prefiririas? ¿que la estacion diga que, como aun no ha tenido tiempo de pisar el 100% de pistas, no puede abrir ?
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pirineu
Enviado: 27-02-2011 03:12
Soy un maquinista de la estación y te puedo asegurar que las maquinas no paran desde las 17:00 de la tarde hasta bien cerca de las 9:00. En ningun momento se intenta ahorrar en gasoil.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 10:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues por mi parte un 10!!!! para los maquinistas de baqueira, este año sin ir mas lejos, con poca nieve, lluvia, calor, humedad y demas inconvenientes han cuidado la nieve, que parecia recien caidapulgar arriba, pues eso un 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madremia, madremia...
Enviado: 27-02-2011 11:11
Cita
Jabato1978
Quizá me pueda el hecho de haber tenido tan mala suerte de ir a esquiar del miércoles 17 de diciembre al viernes 19 de diciembre (la semana pasada), pero a pesar de la falta casi total de visibilidad sobre todo el viernes, las ligeras nevadas y las bajas temperaturas que tuvimos que sufrir los allí presentes durante no solo esos días, sino el fin de semana anterior, no creo que me equivoque al decir que los responsables de la estación de Baqueira Beret tienen una cara que se la pisan de larga por los siguientes motivos:

1) Las pistas no fueron pasadas practicamente ni uno solo de los días mencionados. Podrán justificarse en las nevadas que se produjeron en la noche, pero servidor que estaba presente, sólo notó nevadas la noche del miércoles hasta las 2 am y la del juves hasta la 1 am. Consecuencia innumerables montículos, bañeras y solapamiento de pisado de pistas de días anteriores demasiado irregular.

2) La visibilidad del viernes era practicamente nula en toda la estación. Tanto el parte de visibilidad como de relieve era malo. A la vista de una nueva horrible jornada para la práctica del equi, algunos trataban de vender su forfait desde bien temprano por precios que empezaron a caer desde los 35 euros hasta los 15 EUROS!!! Durante

este tiempo, mientras mis amigos y yo decidíamos qué hacer en Radio Aran daban el parte de "Visibilidad y Relieve Variables" con el pertinente cometario de la locutora de que el sol se avecinaba por La Bonaigua. Estando en el parking de 1.500 pudimos ver a varios operarios de la estación, que no solo eran los de órganización del parquing, recomendando que la gente se quedara porque venía buen tiempo. La verdad es que a nosotros ya nos daba igual porque por otra gente sabíamos que no se había vuelto a pasar las pistas por tercer día consecutivo. Así que no subimos terminando por marcharnos para casa a eso de las 2 de la tarde, ora en la que la visibilidad seguía siendo cada vez peor, es más, ni siquiera se veía la "Vuelta a Casa" y el Telecabina desde el aparcamiento que ya es decir.


ES INCREÍBLE que una estación que cobra 47 euros el forfait (3 euros mas que el año pasado con seguro, por cierto) y que se jacta de ser una de las 10 mejores de Europa y la mejor del Pirineo, no sepa tratar a sus clientes como por ejemplo devolviendo el dinero el viernes a queines ya habían comprado el forfait en día anteriores, o procurando esperar al último minuto para decidir la conveniencia o no de pasar las pistas en lugar de andar especulando con si caería nieve o no, cosa que por ejemplo pasó tanto martes noche como miércoles noche.

Tengo más días reservados para ir a Baqueira Beret esta temporada, pero a partir de ahora me lo voy a pensar seriamente, y eso que tengo mucho cariño al Valle y a su entorno. Ya basta de pretender dotar de exclusividad a la estación con semejantes precios en el forfait y ser tan ruines en el trato a la gente con detalles como no pasar psiats, especular con la conveniencia de ralizarlo y confundir con los partes.

Un cliente indignado.

Saludos

lo que es no conocer el funcionamiento de una estación y lo que pasa cuando se tira toda la noche nevando,
te advierto que te va a pasar en todas las estaciones,te lo digo para que no te cojas estos disgustos públicos.

El problema de estos dias es no madrugar que te encontraras las pistas trilladas y si tienes poco nivel malo,pero te aseguro que a muchos nos encantan estos dias...especialmente a primera hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 17:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.734
Pero contestar un post de hace más de un año???? que sentido tiene si la situación no tiene nada que ver?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pero si era un comentario del 23-12 del 2008!!!!
Enviado: 27-02-2011 20:44
astiago, tienes razón el post es de hace mas de 4 años, de que va esto????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiator_tor
Enviado: 28-02-2011 00:14
Y porque no os vais a esquiar a una pista indoor ?


flipo con los comentarios de la gente....es cierto que pagais...pero estais en la montaña, naturaleza viva.... pienso a veces que sois los padres de esos hijos que se piensan que la leche sale de un tetrabrik y no de una vaca.....

para que haya nieve debe nevar y con su respectiva o no niebla... es cierto que el sabado las pistas estaban un poco mal pisadas...por no decir bastante...y que el miercoles creo recordar y sino seria el jueves, pero me declino mas por le miercoles, habia unas lineas marcadas entre traza y traza de ancho de maquina muy graciosas... pero bueno que le vamos a hacer......
pagais por esquiar pero las inclemencias del tiempo hacen que la montaña esté dispareja...y si hay nieve polvo se forman bañeras y si la temperatura esta que por la tarde pega un subidon de humedad ..hay que ver en que momento se puede pisar ...pero esta explicacion yo no la voy a dar a quienes a sus 40 años piensan al igual que sus hijos que la leche se obtiene de un tetrabrik... y por que no quiero gastar tiempo en escribir algo que habra gente que quiera seguir sin entender.

Buenas huellas a todos !!!

que hay mucho dinero en esta estación pero tambien una ignorancia muy atrevida....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.