NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-12-2008 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
He pasado el finde en Boi Taull y no había visto juntas en un día tantas variedades de nieve; costra en sus dos variedades, la que aguanta el peso y la que no, venteada, acartonada, muy dura, primavera y hasta algun rinconcillo con polvo. Por lo demás un tiempo magnífico un poco de bruma el sábado hasta la una y las pistas en perfecto estado.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Mas divertido!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 09:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Caramba Quique!!! te has tragado todo el catalogo de nieves a ver si es que ibas al contrario de Sol ?? por donde empezasteis y por donde acabasteis, en Boí tienes que ir buscando las palas según el sol y las temperaturas, puedes empezar con un Roies durísimo a primera hora y un Vaques esplendido y a media mañana es mas que posible que Roéis este mejor que Vaques, pero vamos que el cambio de temperaturas de este finde pasado y la barrufa de toda la semana cualquier cosa era posible, espero que lo hayas pasado bien y te queden ganas de repetir.
Que tal el Mestres??



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 10:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Pues si te digo la verdad, no se como se llaman las pistas, estuve sobre todo en las negras que salen del telesilla que llega al Puig Falcó y haciendo bajadas a Mach2 desde el Puig Falcó hasta abajo por una que se llama la gran diagonal o algo así. la zona de vaques se me hace cortita, aunque necesito conocerla con algún local porque seguro que tiene mas chicha que la que yo encuentro.

El Mestre excelente, muy atentos con todo y precio de risa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.