NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-12-2008 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Que permanezca abierta 365 dias al año connieve polvo
Que tengan ski nocturno con
bares al estilo de los que hay en Austria
Y por ultimo pivitas de esas que enseña Jairo en sus reportajes Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 00:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
davo
Jajajaja

vaya tela...

Mira, yo te explico. La próxima vez que vayas a Boí, les vamos a decir a la dirección de la estación:

- que en vez de bajar los precios de los forfaits como han hecho, que los suban, pero poco.
- que se aseguren (pero mucho) de que la gente no suba a la estación hasta las 11.
- que tengan forfaits ya sacados de 1, 2, 3, 4 y 5 días a recoger en el propio parking mientras el servicio de aparcacoches te situa y baja los skis del porta.
- que por supuesto, los pagues a posteriori, con transferencia sin recargo.
- que haga sol, y si no, que lo pinten.
- y si hace sol (porque no hacía falta que lo pinten), que refrigeren por si se deshace la nieve.

Mientras buscas, yo seguiré yendo a Boí y disfrutando tanto o más que este puente.

Sin acritud ehhhh Loco - Crazy

me parece muy bien todo esto que dices, pero mientras tengan pequeños o grandes fallos, hay otras estaciones bastante mas grandes muy cerquita de boí como cerler que por solo unos pocos euros mas te ofrecen una calidad de nieve igual, muchos mas km esquiables y unos servicios bastante mejores

yo llevo muchos años subiendo a boí, pero cada vez me lo ponen más fácil para cambiar de estación, a si que mas sitios tendreis vosotros mientras no seais lo suficientemente críticos para poder ver fallos que tiene la estació/resort y que lo solucionen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Pues yo también estuve el sábado....y me harté de esquiar por todos lados sin colas ni problemas y una nieve buenísima No entiendo .....
Es más, me encontré un tipo que sin conocerme....le dió por regalarme unos descuentos.... risas

Vamos, un día redondo....
eso sí, a primera hora en pk y taquillas,....porque sabiendo como son este tipo de puentes, es facilíiiiisimo "pringar" por la propia saturación de la gente aglomerada si se llega más tarde... pulgar arriba
Y una vez allí, quedarse un rato por la parte alta durante la mañana....y fijo te llevas el gato al agua durante unas horas...

Estas cosas son así....han sido así...y seguirán siendo así, porque tenéis que pensar que son sitios que durante los días normales estan 4 gatos y no van a romperse los cuernos porque haya 4 días al año que les viene un mogollón... Triste

Ya se ha hablado mucho de este asunto y la calma que reina en ese valle.

Y si os sirve de algo....la supermegabaqueira estuvo bien colapsada en taquillas y carretera durante el puente....y se supone que está preparada para estas lides...así como Cerler...
pero es que estos días estaba medio país por esas montañas, y la saturación provoca colapsos en todos lados....unos más ....unos menos......




Adéu smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 21:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
ferran
Pues yo también estuve el sábado....y me harté de esquiar por todos lados sin colas ni problemas y una nieve buenísima No entiendo .....
Es más, me encontré un tipo que sin conocerme....le dió por regalarme unos descuentos.... risas

Vamos, un día redondo....
eso sí, a primera hora en pk y taquillas,....porque sabiendo como son este tipo de puentes, es facilíiiiisimo "pringar" por la propia saturación de la gente aglomerada si se llega más tarde... pulgar arriba
Y una vez allí, quedarse un rato por la parte alta durante la mañana....y fijo te llevas el gato al agua durante unas horas...

Estas cosas son así....han sido así...y seguirán siendo así, porque tenéis que pensar que son sitios que durante los días normales estan 4 gatos y no van a romperse los cuernos porque haya 4 días al año que les viene un mogollón... Triste

Ya se ha hablado mucho de este asunto y la calma que reina en ese valle.

Y si os sirve de algo....la supermegabaqueira estuvo bien colapsada en taquillas y carretera durante el puente....y se supone que está preparada para estas lides...así como Cerler...
pero es que estos días estaba medio país por esas montañas, y la saturación provoca colapsos en todos lados....unos más ....unos menos......

Adéu smiling smiley

Ferran en mi caso que ya sabras no es la primera vez que subo a Boí risas estaba en taquillas a las nueve y cinco, el dia de antes hice una llamada previa preguntando a donde debia de dirigirme para sacar el forfait especial de diez dias ya que este año no creo me compense sacar el de temporada, la respuesta fue, en taquillas y hacia alli me encamine, justo debajo de gran rotulo donde rezaba Forfais todas las modalidades unas 8 o diez pesonas delante mio y cuando llego a ventanilla, me dicen que han habilitado una taquilla especial..... no pasa nada para alli que me voy,y me encuentro a 4 personas delante, pues bien para atender a esas 4 personas y a mi ¡¡una hora y veinte minutos!!.

No se trata de madrugar mas, no se trata de no saber como funciona una estacion en un puente, se trata de que cuando hay un problema se debe de tratar de solucionar y en mi opinion Boí Taüll no lo hizo y si lo hizo no fue eficaz en la solucion aportada.

El domingo idem de lo mismo, se presenta un problema y tardan ¡¡una hora!! en darse cuenta y buscar una solucion.



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
efectivamente irgo, no estamos hablando de saturaciones en el parking ya que sabemos todos la gente que habrá, ni de colas o no colas en los remontes, todos los que vamos asiduamente a boí sabemos que son dos sillas principalmente las que generan colas, sino que hablamos de colapsos informáticos y de remontes/cintas que se estropean por no estar lo suficiente rodadas y ese rodaje también le faltava a los empleados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2008 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Pues hoy ha sido espectacular: ¡No más de 100 coches en todo el parking!¡ Y la nieve tremenda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
irgo
Cita
ferran
Pues yo también estuve el sábado....y me harté de esquiar por todos lados sin colas ni problemas y una nieve buenísima No entiendo .....
Es más, me encontré un tipo que sin conocerme....le dió por regalarme unos descuentos.... risas

Vamos, un día redondo....
eso sí, a primera hora en pk y taquillas,....porque sabiendo como son este tipo de puentes, es facilíiiiisimo "pringar" por la propia saturación de la gente aglomerada si se llega más tarde... pulgar arriba
Y una vez allí, quedarse un rato por la parte alta durante la mañana....y fijo te llevas el gato al agua durante unas horas...

Estas cosas son así....han sido así...y seguirán siendo así, porque tenéis que pensar que son sitios que durante los días normales estan 4 gatos y no van a romperse los cuernos porque haya 4 días al año que les viene un mogollón... Triste

Ya se ha hablado mucho de este asunto y la calma que reina en ese valle.

Y si os sirve de algo....la supermegabaqueira estuvo bien colapsada en taquillas y carretera durante el puente....y se supone que está preparada para estas lides...así como Cerler...
pero es que estos días estaba medio país por esas montañas, y la saturación provoca colapsos en todos lados....unos más ....unos menos......

Adéu smiling smiley

Ferran en mi caso que ya sabras no es la primera vez que subo a Boí risas estaba en taquillas a las nueve y cinco, el dia de antes hice una llamada previa preguntando a donde debia de dirigirme para sacar el forfait especial de diez dias ya que este año no creo me compense sacar el de temporada, la respuesta fue, en taquillas y hacia alli me encamine, justo debajo de gran rotulo donde rezaba Forfais todas las modalidades unas 8 o diez pesonas delante mio y cuando llego a ventanilla, me dicen que han habilitado una taquilla especial..... no pasa nada para alli que me voy,y me encuentro a 4 personas delante, pues bien para atender a esas 4 personas y a mi ¡¡una hora y veinte minutos!!.

No se trata de madrugar mas, no se trata de no saber como funciona una estacion en un puente, se trata de que cuando hay un problema se debe de tratar de solucionar y en mi opinion Boí Taüll no lo hizo y si lo hizo no fue eficaz en la solucion aportada.

El domingo idem de lo mismo, se presenta un problema y tardan ¡¡una hora!! en darse cuenta y buscar una solucion.


Ok....ahora entiendo el asunto pulgar arriba

Así pues, pasaron muchas cosillas ese día y yo ni me enteré Triste
Pues nada, .... muy mal la organizaciónpulgar abajo


Saludos


Adéu smiling smiley



[www.skierslodge.com]
La Grave - Legendary Routes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
replicante
Enviado: 15-12-2008 17:25
Cita
irgo
¿Tenemos que volver sobre el tema? ¿ No ha quedado claro ya que cada cual puede escribir en la lengua en la crea conveniente?? ¿ Acaso no es tambien una falta de respeto desviar el tema del hilo?.

Que cada cual escriba en su lengua, ese es su derecho y los demas tiene la libertad de leerlo o no.

te confundes. un no catalan parlante no tiene la libertad de elegir si leer o no leer el post.

slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 14:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
replicante
Cita
irgo
¿Tenemos que volver sobre el tema? ¿ No ha quedado claro ya que cada cual puede escribir en la lengua en la crea conveniente?? ¿ Acaso no es tambien una falta de respeto desviar el tema del hilo?.

Que cada cual escriba en su lengua, ese es su derecho y los demas tiene la libertad de leerlo o no.

te confundes. un no catalan parlante no tiene la libertad de elegir si leer o no leer el post.

slds.

que pesatss!!!

que pesadoss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.