NEUS DE LLEIDA

chavy
Enviado: 01-12-2008 21:38
Hola alguien conoce el hotel mestre ,en pont de suert en enero estare unos dias, conoceis algo mejor porla zona que se coma mejor un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2008 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Vas a estar literalmente como en casa, así que no te procupes. Ahora bien imagino que comer todos los días en el mismo sitio cansa. Justo delante del ayuntamiento, o sea, cuando sales del hotel en la acera de la izquierda está Casa Manolo (debajo de los arcos) que hacen unas tapas muy muy buenas y económicas. Si subes por la misma calle, antes de llegar a la oficina de La Caixa, a mano derecha está Can Costa, dónde se come muy bien y a buen precio.
Ahora bien si tu presupuesto es más alto, al igual que tus gustos, en Pont hay cosillas pero te recomiendo que subas al valle. En Llesp, pasada la entrada del pueblo a 250 metros está el Villa Maria (a 3-4 km de Pont). En Barruera, la família Fantova han abierto un restaurante muy chic y bueno de la muete. Te paras en la parada de bus, junto a la cabina de telefonos y subes la callejuela, a 100 metros verás una puerta de madera y una luz encima con el nombre del sitio (no me acuerdo del nombre...). Te atenderán Esther o Carlos. En cambio si quieres subir más pues en Boí está el Casós, a pie de carretera. Cuidado porque suelen estar llenos los días de fin de semana y hay que reservar. En Boí justo antes de salir del pueblo dirección pistas, a mano derecha está Ca la Pepa. Más que recomendable. Desde las tostadas con surtidos de embutidos, las creps, las sopas, todo todo todo muy muy bueno. Genial. En Taüll justo al lado de la iglesia de Sant Climent está el Mallador. Muy bueno, genial, pero pica un poco el precio. Merece mucho la pena. Más arriba está el Caliu. al lado de la Cova, justo en la curva hay otro que no me acuerdo nunca del nombre pero que está genial también. Y... si subes al Pla de l´Ermita pues no te olvides de las lolas, que ahora están en el Freix y cocinan de muerte. El local es pequeño, pero se come de maravilla y el servicio... (viva las Lolas!!). Aunque si tienes un bolsillo de yate, Range Rover, casa en la playa y en la montaña... en La Perdiu tienen cocina de alto standing de los de verdad.

Opciones no te faltan. Así que tengas buena semana.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chavy
Enviado: 02-12-2008 21:58
Hola snowcowboy ,esta informacion tuya es muy util veo que tienes buen

paladar algunos de estos restaurantes ya los conozco otros no pero espero conocerlos pronto,muchas gracias y un saludo de Mallorca,adeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.705
en barruera,restaurant la llebreta...pica un poco,pero ya verás,ya...
y cal mestre es estar en tu propia casa...sopa o macarrones.estofado o huevos con llonganissa...todo de 10...
a ver si este año subo,aunque con la crisis habrá que medir bien...
pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Chavy, lo del buen paladar es cierto, no te lo voy a negar. Pero... 8 temporadas trabajando en la estación dan para conocerse todos los restaurantes y... a todas las camareras, digo el servicio perdón! Diablillo



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chavy
Enviado: 03-12-2008 22:26
Que suerte trabajar8 años en este paraiso,llevo muchos años viniendo , y no me cansare , mando un saludo a los de raspa roia que son muy buena gente y muy profesionales, a y ademas de ser de Mallorca tengo que decirte que soy de Manacor, que en este valle somos muy bien recibidos y seguro que conoces a alguno , un saludo y a ver si hacemos alguna bajada juntos , adeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 01:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.169
Todos sois rebienvenidos al valle, faltaria mas! pero tienes razon chavy que los manacorins sois especialmente bien recibidos, igual que habeis recibido de bien vosotros a alguna taullense por ahi! guiño



Alguien ha gritado FUEGOOOOOOOOO???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Uy uy uy... Chavy... de Manacor... tu... pintas con brocha gorda por casualidad?

Es que me parece que yo a ti te conozco.....



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chavy
Enviado: 04-12-2008 21:44
Hola snowcowboy, no soy el pintor de brocha gorda, no estaria mal al menos me pasaria la temporada esquiando, al otro señor seguro que trabajasteis juntos por la estacion, ahora nos deleita con unos pambolis y unos creps deliciosos parecidos al de cala pepa, estoy el 8 de enero 4 dias por el valle, aver si nos podemos saludar, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHAVY
Enviado: 04-12-2008 21:48
Perdonad marctaull y vanquish un saludo y lo mismo nos vemos por el valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.