NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-11-2008 10:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 211
Buenos días,

Pues eso, que nos vamos a port-aine del 12 al 17, y la verdad, no las tengo todas conmigo respecto a la nieve, pero mis amigos se han empeñao en ir ahí y ya lo hemos reservado. Y esq en la única cam q hay en la web solo se ve una montaña y sin nada de nieve, y eso me mosquea un monton.

¿alguien sabe q tal esta la estación??

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 10:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Port Aine abrira el dia 3 de diciembre con unos espesores de entre 30 y 75 de nieve , las previsones son optimistas en cuanto al nº de pistas abiertas.



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 11:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
lo de la cam esa no te guies, por que yo el año pasao la mire antes de ir y me acojone porque no abia nieve y luego cuando llegue aquello estaba nevado, seguramente sq esta mal enfocada a la estacion. y con respecto a la nieve creo q este año no ay problemas, el año pasado con todo lo malo que fue me lo pase de puta madre esquiando por alli este año que ay nieve no te arrepentiras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 10:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 211
Muchas gracias, la verdad esque ya me quedo más tranquilo.

El año pasado tb teníamos reservado para finales de diciembre, y el día de antes hablando con el chico de la agencia de viajes, nos dijo q no había apenas nieve y nos cambió el viaje a candanchú. Asiq este año aunq esta nevando bien, no las tenía todas conmigo, jejeje.

Gracias por la ayudita.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 13:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 211
Me voy el viernes a Port-aine, y me gustaría que alguien de la zona me confirmara el estado de la nieve, xq con las lluvias de este fin de semana estoy un poco acojonadillo, jeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Segun su wep:
De 40-120cn. nieve polvo
31 de 32 pistas
Temperaturas de -12ºc a -4ºc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.