NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-11-2008 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Hola voy a ir estas navidades a BB y voy con dos personas que no saben esquiar, he visto en la pagina web de baqueira que hay un forfait por 30€ de debutantes en Beret. Bueno mi pregunta es, ¿¿¿sabeis a que pistas i remontes se puede acceder con ese forfait??? Gracias




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.474
En las taquillas de Beret se vende un forfait, a precio reducido, para esquiar exclusivamente en la zona de debutantes de Beret. No es válido para esquiar en el resto de las pistas. (sic)
Solo te dará acceso en Beret, y en dos remontes del mismo nombre de las pistas: Pla de Beret (verde de 875 metros) y el de Clot der Os (pista azul de 2.189 metros).





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.474
También en esa zona tienes acceso con ese forfait a una alfombra mecánica para iniciarse antes de subir al telesilla y practicar sin riesgo.
Es el rectágulo negro que ves en el gráfico de arriba, en la esquina inferior derecha.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Gracias Porty, para el primer dia de ski de su vida yo creo k ya tiene sufucuente, los otros dias si sabe más ya le cogeremos el forfait de todo el dominio. Si no recuerdo mal esto dos telesillas son lentisimos, no ??? (solo como curiosidad)
Saludos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
La verdad es que muy rápidos no son, pero bueno, los debutantes incluso lo agradecen...

Las pistas están bien para empezar. Son bastante anchas y por supuesto están perfectísimamente pisadas.

Empezad por el de la izquierda -Pla de Beret- y cuando se vayan soltando hacéis el resto.

Pasadlo bien!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.474
Cita
andorra1
Gracias Porty, para el primer dia de ski de su vida yo creo k ya tiene sufucuente, los otros dias si sabe más ya le cogeremos el forfait de todo el dominio. Si no recuerdo mal esto dos telesillas son lentisimos, no ??? (solo como curiosidad)
Saludos

Telesilla Pla de Beret 6 minutos en subir y el Clot der Os 14 minutos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 16:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Porty
En las taquillas de Beret se vende un forfait, a precio reducido, para esquiar exclusivamente en la zona de debutantes de Beret. No es válido para esquiar en el resto de las pistas. (sic)
Solo te dará acceso en Beret, y en dos remontes del mismo nombre de las pistas: Pla de Beret (verde de 875 metros) y el de Clot der Os (pista azul de 2.189 metros).


¿Sigue siendo esa zona la del ff de debutantes? ¿Incluye las dos pistas azules de cabanes y molins?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 17:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
si que las puedes bajar, pero solo puedes subir en las dos sillas que te comentan arriba, por cierto te puedes llevar un libro de lo lentas que sonrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.