NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-11-2008 18:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Todavia faltan 9 dias para que se inicie la temporada en Boí Taüll, pero la cantidad de nieve es suficiente para que el dia 5 Boí si el tiempo lo permite, abra al 100 % sus remontes y pistas algo inusual a principios de la temporada.










Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 18:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Vaya pinta!

En diciembre nos escaparemos un par de días por allí entresemana...

Gracias por las fotos Irgo! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Por Dios, como no tienen eso abierto ya..... sorprendido sorprendido sorprendido
Por cierto, el otro día llamé a la central de reservas de Boí para reservar en el puente. Me cogieron el teléfono de contacto y quedarían en llamarme en esa misma mañana para concretar. Aún estoy esperando, así que al final me voy a Baqueira. Supongo que les sobrarán los clientes. Lamentable.

Saludos,



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 18:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
ummm... qué formas más redonditas. Moooooooooooooolan pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
este año iremos algun dia a Boi Taull, me apetece esquiar alli estando la estacion al 100% de su apogeo.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 00:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Alli nos vemos irgo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 27-11-2008 08:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
La verdad es que tiene una pinta que da ganas de dejar todo e ir de cabeza para BT.Si abren 100% tambien ire algun dia suelto ya que hay pistas y zonas del Puig Falco que todavia no he podido bajar y puede ser la ocasion si no las fastidia el viento como a veces pasa,ya sabeis a cuales me refiero.Salu3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
ku
La verdad es que tiene una pinta que da ganas de dejar todo e ir de cabeza para BT.Si abren 100% tambien ire algun dia suelto ya que hay pistas y zonas del Puig Falco que todavia no he podido bajar y puede ser la ocasion si no las fastidia el viento como a veces pasa,ya sabeis a cuales me refiero.Salu3

Buenas!

Las pistas abrirán todas...100%....incluso las que comentas....
Ayer estuve en Puig Falcó y está todo a punto para bajar por donde quieras...es más, tengo un colega trabajando en el acondicionamiento y así me lo ha dicho pulgar arriba
Sea como sea, lo he visto in situ y lo he bajado....y todas las pistas OK

Eso sí, las fotos que veo por aquí no se corresponden con el estado actual de la estación....ya que se ha endurecido todo un poco y no se puede hablar de paketón y nieve polvo como estaba días atrás....ahora mismo....aunque sí es cierto que la semana que queda puede estar movidita y mañana mismo descargar allí con ganas....pero eso ya se verá...smiling smiley




A disfrutar pulgar arriba



[www.skierslodge.com]
La Grave - Legendary Routes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.