NEUS DE LLEIDA

The Cock
Enviado: 25-11-2008 23:49
sabeis de algún trayecto que cubra la ruta Vielha - Andorra, me interesaba pasarme por Andorra algún día de navidad y por lo que he podido comprobar, alsina graells no cubre este trayecto. alguien sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 00:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
De 2 a 3 hores sorprendido

Vielha - Bonaigua - Sort - Coll del Cantó - Seu d´Urgell - Andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 00:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
En trasporte publico me parece que esta dificil, es una de las cosas de las cuales mas carece el Pirineo Catalan, lo podrias hacer bajando hasta Lleida y desde alli hasta la Seu d'Urgell, pero te puedes estar medio dia en el trayecto . Triste



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Cock
Enviado: 26-11-2008 00:17
de 2 a 3 horas? me compensa despues de todo! Había barajado eso de Lleida pero sería perder el día de esquí. Matutanizo, eso es alsina graells?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 00:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.169
No no The Cock, no hay ninguna linea regular que una Vielha y Andorra, de hecho, mirando en su web ni siquiera hay linea hasta Sort... lo que te decia Matutanizo es la ruta a seguir, pero no hay transporte público



Alguien ha gritado FUEGOOOOOOOOO???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 00:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
No, no és Alsina-Graells.Triste

És en carro
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The Cock
Enviado: 26-11-2008 00:30
jaja en carro, entendido. Gracias de todas formas; enviaré una carta al Ajuntament del Alt Arán expresando mi indignación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 00:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
The Cock
jaja en carro, entendido. Gracias de todas formas; enviaré una carta al Ajuntament del Alt Arán expresando mi indignación

Ya quisieran los ayuntamientos tener esa capacidad de decidir con que otros municipios se conectan con transporte publico, me temo que esa cuestion se escapa de ambito municipal, es mas competecia del Conselh General d'Aran en este caso .



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.