NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-11-2008 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.474
Hoy a las 10:00H en BB eran necesarias cadenas para estos accesos:


Baqueira > Beret Cadenas
Baqueira > Bonaigua 2070 Cadenas
Clot Gran > Bonaigua 2070 Cadenas

Vielha > Baqueira Abierto
Esterri > Bonaigua 1900 Abierto

Con la rapidez que actuan ya estarán abiertos los accesos, la previsión para los próximos 9 días puede hacer que BB duplique lo actual acumulado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.474
Con la temperaturas que se preveen esta semana con mínimas de hasta
-16º en cotas bajas en BB, puede ser interesante seguir la evolución pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.776
Jose....se me están poniendo los dientes largos. smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 11:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Ademas han cerrado el tunel de vielha para camiones, parece que la nevada ha sido mas intensa en la Vall de Aran que en la Ribagorza o el Pallars



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.474
Cita
manuel montesinos
Jose....se me están poniendo los dientes largos. smiling smiley pulgar arriba

Pues afílalos y anímate a subir del 13 al 21 de Dic. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.474
Cita
irgo
Ademas han cerrado el tunel de vielha para camiones, parece que la nevada ha sido mas intensa en la Vall de Aran que en la Ribagorza o el Pallars

Con máximas de -9º en cotas bajas esta semana, la carretera puede ser más peligrosa que una despedida de soltera entre cuarentonas Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 13:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Tenemnos previsto subir el próximo fin de semana a Baqueira..., salimos desde Vitoria y desde Bilbao, vamos al Pont de Suert...
Que itinerario nos recomendais los expertos???
( ains...A ver si por exceso de nieve este año tampoco esquiamos???? risas risas risas )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txiki
Enviado: 24-11-2008 17:42
Cita
awandi
Tenemnos previsto subir el próximo fin de semana a Baqueira..., salimos desde Vitoria y desde Bilbao, vamos al Pont de Suert...
Que itinerario nos recomendais los expertos???
( ains...A ver si por exceso de nieve este año tampoco esquiamos???? risas risas risas )

yo iria por francia y saldria en la salida nº17 (montrelleau),creo que es lo mas rapido,nosotros subiremos este si la nieve lo permite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 18:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
SEgún su página web, hoy han caido entre 20-25 más, no está nada nada mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Gracias!! aunque me están recomendando ir por la carretera que vamos siempre que esquiamos en Cerler...,miedo me da por tema cadenas y demás.. La ventaja de Francia es que es autopista, luego no creo que tenga problemas... El itinerario Vitoria-Baqueira por España es mejor o peor???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 23:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Yo desde Bilbao siempre voy por Francia y cojo la salida que ya te han comentado, Montrejeau. Por esa zona es difícil que te toque poner cadenas.
Yo suelo tardar sobre 4 horas y cuarto hasta Vielha. Seguro que hay gente que te dice que tarda menos, pero yo prefiero dejar el dinero para el ski y cervecitas y no para pagar multas.
Yo no me planteo el viaje por este lado de los Pirineos, creo que se puede hacer muy largo. Haz cálculos de lo que puedes tardar en ir a Cerler y luego añadele hasta llegar a destino.
La autopista por Francia son unas pelas, pero si encima sois varios a repartir creo que merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-11-2008 23:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Yo desde Iruña siempre viajo como Bioyo y como todos los vascos en general por La France,ni te lo pienses awandi que lo de la carretera de Cerler ni de coña ni con buena meteo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 09:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Je, je, gracias, es que voy con peña de Vitoria que ni de coña quieren ir por Francia... dicen que la bajada hasta el Pon de Suert es una hora de reloj desde que dejas la frontera, y que esa carretera es un infierno... estoy buscando argumentos para convencerles de que lo mejor va a ser subir desde Vitoria por la N1 hasta Irún y luego autopista hasta alli...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 10:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Desde que dejas la frontera efectivamente tienes una hora hasta el Pont de Suert, pero la carretera no es tan mala es una nacional de dos carriles ancha y con arcén, no es una vía rápida pero tampoco es un infierno.

La alternativa entrando por el sur tampoco es ninguna maravilla sobre todo los últimos 25 0 30 Km de carretera muy revirada ancha también y con arcén.

En fin es lo tiene ir al pirineo risas risas que no tenemos autopistas Diablillo



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Claro, faltaría más??? Yo no pregunto si hay o no autopa... (que ya se los tramitos que tiene, suelo ir los viernes a mi querida Cerler Banana esquí). Pero no he ido nunca al Pont y no me convence demasiado la idea de ir por España, máxime cuando salimos de Vitoria sobre las 18 horas del viernes...., esa es la cuestión, que yo creo que sale mejor por Francia, pero me dicen que estoy equivocada..... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sharge
Enviado: 25-11-2008 12:26
Nosotros desde Bilbao siempre vamos por Francia y muy bien en 4 horas y media mas o menos estas allí, a mi no se me hace pesado ni nada. Por cierto este Domingo nos vamos para alla a pasar toda la semanita...Que ganas.

Oye una preguntilla?

En Enero vamos a ir a Cerler, ya que no hemos estado nunca y nos han dicho que merece mucho la pena, vamos a estar en Castejón de Sos un pueblillo de al lado creo.... Por donde me recomendais ir ? tb por Francia...eso es lo qu me marca la guia michelin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 12:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.776
Cita
Porty
Cita
manuel montesinos
Jose....se me están poniendo los dientes largos. smiling smiley pulgar arriba

Pues afílalos y anímate a subir del 13 al 21 de Dic. smiling smiley

Por atrverse no hay problema, pero la familia amortigua mi atrevimiento. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 12:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.474
Cita
manuel montesinos
Cita
Porty
Cita
manuel montesinos
Jose....se me están poniendo los dientes largos. smiling smiley pulgar arriba

Pues afílalos y anímate a subir del 13 al 21 de Dic. smiling smiley

Por atrverse no hay problema, pero la familia amortigua mi atrevimiento. smiling smiley pulgar arriba

Al menos me alegro que son amortiguadores "progresivos" Manuelpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.