NEUS DE LLEIDA

Enviado: 19-11-2008 20:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Parece ser que la Generalitat después de buscar soluciones y alternativas para concluir el fallido proyecto de la Vall Fosca, y después de descartar por el momento la unión con Boí Taull, ha colgado el cartel de Se Vende en su versión mas internacional FOR SALE y esta buscando inversores extranjeros, o al menos eso ha declarado el Conseller Joaquim Nadal hoy.

Alguien se cree que el proyecto de la Vall Fosca puede ser gestionado por alguna empresa extranjera ???



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Ojala pronto podamos esquiar en Interllacs o Vall Fosca sea cual sea el nombre, pero que se esquie que hace muchos ños que colea el problemita Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 22:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Creo que el panorama no está para ir comprando estaciones de esquí...

Ojalá todo llegue a buen puerto.

Saludos.-



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 23-11-2008 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
El proyecto de VF puede ser gestionado por una empresa independientemente de su nacionalidad,ese no es el problema ni mucho menos.La cuestion es que quien puede y quiere invertir con la que esta cayendo...Semejante pregunta,con el debido respeto Irgo,me parece absurda en el siglo 21 !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 18:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Quan Josep Pla va desembarcar a Nova York per primera vegada, era nadal, i en veure totes les avingudes il·luminades, va preguntar:


"I tot això qui ho paga?"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.474
Cita
irgo
Parece ser que la Generalitat después de buscar soluciones y alternativas para concluir el fallido proyecto de la Vall Fosca, y después de descartar por el momento la unión con Boí Taull, ha colgado el cartel de Se Vende en su versión mas internacional FOR SALE y esta buscando inversores extranjeros, o al menos eso ha declarado el Conseller Joaquim Nadal hoy.

Alguien se cree que el proyecto de la Vall Fosca puede ser gestionado por alguna empresa extranjera ???[/[/b]quote]

Pues seguramente Lukoil lo compre y lo gestione irgo.....de nieve también tienen que saber estos rusos porque alli hace tela de frío.....y al paso que vamos veremos esto cuando repostemos cerca de alguna estación de esquí:




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 18:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Je je je yo no dudo que una empresa extranjera o cualquier otra sea capaz de comprar el proyecto de lo que dudo es que puede gestionar con éxito, la Vall Fosca es un valle muy especial metido en un recóndito lugar mal comunicado y con una estructura hotelera muy básica, por eso el proyecto contemplaba la construccion de hoteles y apartamentos, ahora esos hoteles no se van a construir y los apartamentos solo son 90 y están a medio hacer en esas condiciones la explotacion comercial de una estación de esquí en ese lugar en mi opinión es inviable no olvidemos que la Vall Fosca lo mismo que Boí nunca serán estaciones de un día.



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 27-11-2008 00:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Como la pregunta estaba orientada a si alguien se cree que una empresa extranjera pueda gestionar....O antes estaba mal realizada o ahora cambias de idea y matizas que "con exito"....
Desde luego que la condicion de español o extranjero no va a ser para nada lo relevante,asi a priori no tiene razon de ser para nada.Es como si a finales de Enero BT deja de ser de Nozar y lo compra un grupo extranjero,que pasa ¿que no podra gestionarlo con exito?Seran razones del tipo solvencia,seriedad,proyectos.....los que decanten las cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.