NEUS DE LLEIDA

ori
ori
Enviado: 13-11-2008 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Hola a todos!!

Me gustaría que me recomendarais un hotel que esté bien en Valle Aran para esta temporada

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javierfe
Enviado: 13-11-2008 17:22
Hay muchos y de muy diferentes categorías. Si a esto le sumas la distancia a Baqueira dentro del Valle ...

Debes concretar un poco más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ori
ori
Enviado: 13-11-2008 17:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Que esté bien, no muy caro y en vielha...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 41
Tienes un hotel familiar que se llama Peira Blanca en Garos, se encuentra a 2 km de Vielha en un pueblo estilo urbanización con un gran encanto. Además de conservar el aspecto de la típica casa aranesa esta bastante nuevo y bajo mi punto de vista con una magnífica relación calidad-precio.
Aquí te dejo el enlace de su web.
[www.peirablanca.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
aqui te dejo el enlace de Tierras de Aran en Betlan a 3 / 4 Km de Vielha.

muy muy recomendable.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antolin
Enviado: 13-11-2008 19:46
Aqui tienes información del Valle y telefonos de hoteles en las poblaciones.

Info Valle de aran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2008 01:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Cita
txesco
aqui te dejo el enlace de Tierras de Aran en Betlan a 3 / 4 Km de Vielha.

muy muy recomendable.

Si os encaja, no lo dudéis... A mí me encanta, de hecho, desde que lo descubrí es al que van mis amigos/familiares cuando no me caben en casa!

Además descuento por ser foreros de Nevasport!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 17:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
Cita
GUNDAR
Tienes un hotel familiar que se llama Peira Blanca en Garos, se encuentra a 2 km de Vielha en un pueblo estilo urbanización con un gran encanto. Además de conservar el aspecto de la típica casa aranesa esta bastante nuevo y bajo mi punto de vista con una magnífica relación calidad-precio.
Aquí te dejo el enlace de su web.
[www.peirablanca.com]

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Gundar... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Si decides ir no olvides decir que te lo recomendaron por aqui...

El tierras de Aran tambien es muy majo.

Un saludo.



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
otro muy recomendable es el Hotel de Tredòs [www.hoteldetredos.com]

Salu2.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Jo no et puc recomenar anar a "Tierras de Aran" si vols esquiar a Baqueira.

Massa lluny en temps, en cues i massa tard l´esmorçar.

Per altre cosa que no sigui esquiar a Baqueira molt be.

Si vols esquiar a Baqueira agafa´t l´hotel al Pallars Sobirà.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3
Buenos dias:

El horario de los desayunos en el hotel Tierras de Arán es totalmente flexible y se adapta a las necesidades de los clientes. Tanto es así que, gracias a las sugerencias de algunos clientes/foreros, el horario “oficial” ya se adelantó a finales de la temporada pasada. De cualquier modo, aún así, si algún cliente desea desayunar antes, no hay ningún problema, basta con solicitarlo.

Nos cuesta entender como se desaconseja alojarse en este hotel por “estar lejos” y, sin embargo, se recomienda alojarse en el Pallars Sobirà. La aldea de Betlán, donde está Tierras de Arán, está a 18 Km de Baqueira 1.500 (el centro de la estación), justamente, la misma distancia que hay desde Esterri d´Aneu a la Bonaigua (en un extremo de la estación y teniendo que subir el puerto con más problemas de nieve de España).

Además, esta temporada, para el que no quiera coger el coche, se va a ofrecer un servicio de transporte a pistas. Y, para los que no quieran salir del hotel por la noche, desde verano, ya disponemos de un servicio de snack-bar. Estos dos nuevos servicios se han implantado atendiendo a las sugerencias de nuestros clientes, muchos de ellos foreros de Nevasport.

Este año siguen estando incluidos en el precio de la habitación el uso de la sala SPA (minipiscina, sauna finlandesa y baño turco), el internet WiFi, el coffee-shop gratuito (café, infusiones, zumos y fruta), minibar gratuito, guardaesquís con secabotas...y seguimos haciendo un 10% de descuento a aquellos clientes que se identifiquen como “foreros” de Nevasport en el momento de efectuar la reserva.

Consideramos que tanto el hotel (habitaciones espaciosas, decoración, trato...), como el encanto de la aldea de Betlán (tranquilidad, vistas...), merecen hacer unos pocos Km más (estamos a sólo 3 Km de Vielha), para ir a esquiar a Baqueira.

Les deseamos una buena temporada de esquí.

Atentamente.

Tierras de Arán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
TierrasDeAran
Buenos dias:

El horario de los desayunos en el hotel Tierras de Arán es totalmente flexible y se adapta a las necesidades de los clientes. Tanto es así que, gracias a las sugerencias de algunos clientes/foreros, el horario “oficial” ya se adelantó a finales de la temporada pasada. De cualquier modo, aún así, si algún cliente desea desayunar antes, no hay ningún problema, basta con solicitarlo.

Nos cuesta entender como se desaconseja alojarse en este hotel por “estar lejos” y, sin embargo, se recomienda alojarse en el Pallars Sobirà. La aldea de Betlán, donde está Tierras de Arán, está a 18 Km de Baqueira 1.500 (el centro de la estación), justamente, la misma distancia que hay desde Esterri d´Aneu a la Bonaigua (en un extremo de la estación y teniendo que subir el puerto con más problemas de nieve de España).

Además, esta temporada, para el que no quiera coger el coche, se va a ofrecer un servicio de transporte a pistas. Y, para los que no quieran salir del hotel por la noche, desde verano, ya disponemos de un servicio de snack-bar. Estos dos nuevos servicios se han implantado atendiendo a las sugerencias de nuestros clientes, muchos de ellos foreros de Nevasport.

Este año siguen estando incluidos en el precio de la habitación el uso de la sala SPA (minipiscina, sauna finlandesa y baño turco), el internet WiFi, el coffee-shop gratuito (café, infusiones, zumos y fruta), minibar gratuito, guardaesquís con secabotas...y seguimos haciendo un 10% de descuento a aquellos clientes que se identifiquen como “foreros” de Nevasport en el momento de efectuar la reserva.

Consideramos que tanto el hotel (habitaciones espaciosas, decoración, trato...), como el encanto de la aldea de Betlán (tranquilidad, vistas...), merecen hacer unos pocos Km más (estamos a sólo 3 Km de Vielha), para ir a esquiar a Baqueira.

Les deseamos una buena temporada de esquí.

Atentamente.

Tierras de Arán

totalmente de acuerdo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
TierrasDeAran
Buenos dias:

El horario de los desayunos en el hotel Tierras de Arán es totalmente flexible y se adapta a las necesidades de los clientes. Tanto es así que, gracias a las sugerencias de algunos clientes/foreros, el horario “oficial” ya se adelantó a finales de la temporada pasada. De cualquier modo, aún así, si algún cliente desea desayunar antes, no hay ningún problema, basta con solicitarlo.

Nos cuesta entender como se desaconseja alojarse en este hotel por “estar lejos” y, sin embargo, se recomienda alojarse en el Pallars Sobirà. La aldea de Betlán, donde está Tierras de Arán, está a 18 Km de Baqueira 1.500 (el centro de la estación), justamente, la misma distancia que hay desde Esterri d´Aneu a la Bonaigua (en un extremo de la estación y teniendo que subir el puerto con más problemas de nieve de España).

Además, esta temporada, para el que no quiera coger el coche, se va a ofrecer un servicio de transporte a pistas. Y, para los que no quieran salir del hotel por la noche, desde verano, ya disponemos de un servicio de snack-bar. Estos dos nuevos servicios se han implantado atendiendo a las sugerencias de nuestros clientes, muchos de ellos foreros de Nevasport.

Este año siguen estando incluidos en el precio de la habitación el uso de la sala SPA (minipiscina, sauna finlandesa y baño turco), el internet WiFi, el coffee-shop gratuito (café, infusiones, zumos y fruta), minibar gratuito, guardaesquís con secabotas...y seguimos haciendo un 10% de descuento a aquellos clientes que se identifiquen como “foreros” de Nevasport en el momento de efectuar la reserva.

Consideramos que tanto el hotel (habitaciones espaciosas, decoración, trato...), como el encanto de la aldea de Betlán (tranquilidad, vistas...), merecen hacer unos pocos Km más (estamos a sólo 3 Km de Vielha), para ir a esquiar a Baqueira.

Les deseamos una buena temporada de esquí.

Atentamente.

Tierras de Arán

si señor, mas alto se puede decir, pero mas claro imposible.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 21:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Jo també ho puc dir alt, clar i amb dades:

Tarifes que recomaneu [www.tierrasdearan.com]

Tarifes a la mateixa Vielha d´un hotel triat a l´atzar [www.hotellabonaigua.com]

Tarifes hotel València Aneu (el primer que surt al google)
[www.hotel-lamorera.com]

Tu mateix pots comparar.

I jo et puc assegurar que has de matinar menys a València que a la mateixa Vielha per estar esquiant a la mateixa hora, i ja no et dic res des.de Betlan.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2008 21:34 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Te hs paseado por la web de los tres establecimientos y has comparado las habitaciones?? y los servicios ofrecidos??



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 00:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Cita
Matutanizo
Jo també ho puc dir alt, clar i amb dades:

Tarifes que recomaneu [www.tierrasdearan.com]

Tarifes a la mateixa Vielha d´un hotel triat a l´atzar [www.hotellabonaigua.com]

Tarifes hotel València Aneu (el primer que surt al google)
[www.hotel-lamorera.com]

Tu mateix pots comparar.

I jo et puc assegurar que has de matinar menys a València que a la mateixa Vielha per estar esquiant a la mateixa hora, i ja no et dic res des.de Betlan.


Nie entiendo nadarzyn de oto que gryw kosci...

PD: Insisto, yo también hablo polaco!

risas risas risas risas risas risas risas

**** Nota de moderador ****

Cada uno es libre de expresarse en el idioma que crea conveniente, el hecho de expresarse en un idioma que quizas no sea el mayoritario no quita legitimida a sus opiniones, legitimidad que si se pierde al faltar el respeto a otro forero.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2008 07:45 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 00:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 59
Yo tambien busco hotel para enero y por lo que decis tierras de aran tiene muy buena pinta.

Por cierto y con todos los respetos, Matutanizo, si no te importa expresarte en Castellano te lo agradeceriá porque es el idioma que se habla en los foros y de verdad no entiendo nada de lo que dices
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 00:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Cita
txesco
Te hs paseado por la web de los tres establecimientos y has comparado las habitaciones?? y los servicios ofrecidos??

Si no m´equivoco, i puc fer-ho. La mitja pensió crec que és més barata que dormir i esmorçar a l´altre lloc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3
Buenos días:

Lamentamos que una intervención que pretendía ser meramente informativa, se haya convertido en un pequeño enfrentamiento. Sin embargo, no podemos entender la actitud del forero Matutanizo al intentar justificar sus ideas con comparaciones, que como todos ustedes saben, son odiosas.

Vaya por delante el máximo respeto que les tenemos a todos los hoteles tanto de este como de otros valles de ahí que, en nuestro análisis, no vayamos a entrar en aspectos subjetivos. Como compañeros de profesión que son, siempre les desearemos lo mejor.

Como muy bien ha refrendado el forero Txesco, consideramos que, la comparación que aquí se ha planteado, simplemente, no es justa. Se están intentando comparar dos hoteles que tienen categoría de 2 estrellas con Tierras de Arán que es un 3 estrellas. Realmente con esto se podría acabar la discusión, pero viendo el interés que ha demostrado tener este tema, vamos a intentar tratarlo con la atención que merece.

Tierras de Arán es un hotelito que se inauguró en diciembre de 2006, es decir, está a punto de cumplir dos años de vida, frente a los, al menos 20, que tienen los otros dos alojamientos citados. El hecho de haberse construido recientemente ha hecho que se incluyeran equipamientos muy demandados actualmente como la sala de SPA que, por ejemplo, no tienen los otros alojamientos y que, además, es de uso gratuito para los alojados.

Las habitaciones se han dimensionado pensando en que nuestros clientes pudieran sentirse como en casa. Así, si la normativa en Cataluña exige, en hoteles de 3 estrellas, una superficie útil mínima en las habitaciones de 15 m2 (sin contar los baños), la más pequeña de nuestras habitaciones tiene “sólo” 21 m2. La superficie media de nuestras habitaciones es de 24,15 m2, es decir, un 61% más grandes de lo que marca la reglamentación. Esa superficie nos ha permitido poner un salón privado en cada habitación y equiparlas con TV pantalla plana, DVD, minbar gratuito...

A título informativo, comentarles que la superficie mínima útil que deben tener los hoteles de 5 estrellas es de 17 m2, por tanto, normativa en mano, nuestras habitaciones cumplirían este requisito. Sinceramente, no creo que haya muchos hoteles, de nuestra categoría o superior, con ese espacio, y si nos vamos a alojamientos de inferior catalogación, la probabilidad pasa a anularse.

Como vemos que el factor precio es el único que le preocupa, también vamos a pararnos en él. Si entran en la web: www.baqueira.es podrán comprobar que los paquetes de esquí semana que se ofrecen de nuestro hotel son de los más competitivos del mercado. Por seguir con su “incomparable comparación” le comento que, de venir a Tierras de Arán, a irse a cualquiera de los otros dos la diferencia, dependiendo de la temporada, supone pagar entre 2,78 Eur/día y 11,29 Eur/día más. Si por un segundo se para a pensar en todos los servicios adicionales que tiene gratuitos esa diferencia parece irrisoria.

¿Cuánto vale una sesión de SPA?¿Cuánto vale poder tomarse tantos cafés como quiera a cualquier hora del día?¿Y el minibar?¿Y tener las botas calentitas al día siguiente gracias al secabotas?¿Qué tal Internet WiFi gratis?¿Viaja con niños? Nosotros les prestamos películas para que las puedan ver en el DVD de la habitación.... Todos esos servicios, junto con un espectacular desayuno buffet, están incluidos en el precio. Sólo con que nuestros clientes se tomen un refresco en el sofá de su habitación, después de haber disfrutado de la minipiscina, sauna y baño turco (que por cierto las disfrutan sólos porque se cierra en exclusiva por habitaciones), ya han más que justificado la diferencia.

Lamentamos la extensión del mensaje. Entendemos que el tono objetivo y conciliador del mismo no debería ofender a nadie. Agradecemos todas las muestras de apoyo y cariño de los distintos foreros, muchos de ellos queridos clientes, y les deseamos una feliz temporada de esquí.

Tierras de Arán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 13:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.196
Me gustaría intervenir, pues conozco varios hoteles en la zona incluido el Tierras de Arán, pero como soy un inculto, pero educado, eso si, no puedo hacerlo porque no entiendo que quiere decir el amigo Matutanizo, que a pesar de que ya se lo han pedido, continua expresandose en catalan, lo cual me parece muy bien que lo haga siempre que quiera, pues estoy a favor de la riqueza linguistica de este santo pais, pero creo que aqui debería hacerlo en castellano, maxime cuando se lo han pedido y cuando tambien participamos o pretendemos hacerlo, de la conversacion gente que por desgracia no sabemos mas idioma que el castellano.

Dicho esto, espero que alguien, si no es el amigo Matutanizo, me traduzca lo que quiere decir pues... "es que no se de que va esto"

Un saludo y buen rollito, ante y sobre todo. guiño



No brain, no fear...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 15:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Anem per parts:

Una de les demandes que ha fet la persona que ha obert aquest post es "Que esté bien, no muy caro y en vielha..."

L´hotel que vosté representa está molt bé. I les altres dues?

Jo he penjat enllaços d´un parell de puestos triats a l´atzar perque compari.

Jo no tinc res en contra, ni res a guanyar o a perdre racomanant altres llocs.

Jo parlo de la meva experiència personal i se que es triga massa al trajecte Betlan - Baqueira 1500. No és qüestió de km al mapa. És per les cues que hi ha des.de Vielha fins Baqueira, tant d´anada com de tornada si viatges a l´hora que obren o al tancament de l´estació. I ja se que l´hotel no te res a veure però hi existeixen.

A l´hotel no fan o feien sopars i t´has de desplaçar al poble del costat per sopar.

Es pot sopar ja a l´hotel o al poble?

L´any passat no es podia sopar, i tant em dona que em pugui atipar de cafés o pendre una sessió d´spa, que tingui assecador de botes si no puc menjar.

I que consti que a mino em paga ningú. Només vull donar consell a qui ho demana. Betlan esta molt be i te el seu encant. Però no és pas barat ni va massa be per la gent que vol pujar a esquiar a BB si vols aprofitar minimament el forfet.

Jo només parlo i aconsello des.de el meu punt de vista.

Per cert, tb pot mirar-se a la mateixa Vielha, els preus de Husa-Riu Nere *** i que compari.

No vull cap tipus de mal rotllo però no tothom ha de recomenar el mateix hotel per molt que s´anuncii en aquesta planaguiño

Vamos por partes:

Una de las demandas que ha hecho la persona que ha abierto este tabla se "Que esté bien, no muy caro y en vielha..."

L´hotel que usted representa está muy bien. Y las otras dos?

Yo he colgado enlaces d´un par de puestos elegidos a l´azar por que compare.

Yo no tengo nada en contra, ni nada a ganar o a perder recomendando otros lugares.

Yo hablo de mi experiencia personal y se que se tarda demasiado al trayecto Betlan - Baqueira 1500. No es cuestión de km al mapa. Es por las colas que hay des.de Vielha hasta Baqueira, tanto d´ida como de retorno si viajas a l´hora que abran o al cierre de l´estación. Y ya se que l´hotel no tiene nada a ver pero existen.

A l´hotel no hacen o hacían cenas y t´tienes que desplazar al pueblo del lado para cenar.

Se puede cenar ya a l´hotel o al pueblo?

L´año pasado no se podía cenar, y tanto me da que me pueda llenar de cafés o tomar una sesión d´spa, que tenga secador de botas si no puedo comer.

Y que conste que a mino me paga nadie. Sólo quiero dar consejo a quien lo pide. Betlan esta mucho bien y té su encanto. Pero no es paso barato ni va demasiado bien por la gente que quiere subir a esquiar a BB si quieres aprovechar minimament el forfet.

Yo sólo hablo y aconsejo des.de mi punto de vista.

Por cierto, tb puede mirarse a la misma Vielha, los precios de Husa-Río Nere *** y que compare.

No quiero ningún tipo de mal rollo pero no todo el mundo tiene que recomenar el mismo hotel por mucho que s´anuncii en esta páginaguiño


El texto ha sido traducido automáticamente por



Sólo hay que copiar , pegar y lo traduce todo solo.

Saludos/Salutacions

P.D.

Si no es pot, que m´ho diguin els amos de la plana, però considero que no és pas cap falta de respecte escriure en català en un fòrum d´esqui de Catalunya.

Si no se puede, que me lo digan los amos de la página però considero que no es ninguna falta de respeto escribir en catalánen un foro de esquí de Cataluya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 16:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
Creo que te lo han pedido con educación, no llevemos esto por el camino equivocado, se trata de que todo el mundo te entienda, piensa que en este foro entra gente de todos los lados y lo más lógico es que se haga todo lo posible para que la gente lo entienda y pueda participar en el hilo, sin entender lo que dices hay gente que no podrá aprovecharse de lo que dices. Ya está bien de yo soy de aquí y tú de allí y ..., no se para mí lo importante es poder entenderme y como no puedo aprenderme (por desgracia) todas, catalán, vasco, aranés, etc ... pués lo que busco es entenderme con toda la gente.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
guiño
Cita
Chapu

Nie entiendo nadarzyn de oto que gryw kosci...

PD: Insisto, yo también hablo polaco!

risas risas risas risas risas risas risas

.[/b]


mira que suerte tienes de hablar polaco, el saber enriquece..... yo catalan lo hablo asiduamente, pero de polaco ni flowers, ya me enseñaras un dia de estos que nos encontremos por pistas.... risas

por cierto, que os vaya muy bien la celebracion por Amsterdam... ya nos contaras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 16:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Bueno veo que la cosa se empieza a enredar un poco guiño

En primer lugar sinceramente no entiendo la polémica entre el Castellano y el Catalán, como ya he expresado como moderador cada uno es libre de expresarse en la lengua que le sea mas común, afín o que sencillamente le plazca, este foro trata sobre unas estaciones situadas en un territorio en concreto que tiene como lengua cooficial el catalán , y es lógico que a algunos de nosotros nos guste expresanos en esa nuestra lengua.
Estamos en una sociedad en la que la lengua propia cada vez mas esta perdiendo protagonismo, visitamos paginas web en Ingles, viajamos por paises con idiomas distintos al nuestro y somos capaces de entender y hacernos entender, compramos productos de procedencias foráneas con gruesos manuales en Alemán, francés o chino, hemos incorporado a nuestro léxico cientos de anglicismos, sinceramente no creo que el que alguien se exprese en su lengua materna nos tenga que molestar, sencillamente esa persona sabe que expresándose en catalán su mensaje va a ser menos leído y por lo tanto llegara a menos gente y sera menos valorado si el o yo lo aceptamos porque el resto no ??.

Con el tema de los hoteles ... Sres para gustos los colores, el sol sale para todo el mundo, unos ofrecen unas cosas y las valoran en el precio que creen conveniente y otros otras distintas, unos buscamos unas características y otros otras distintas y aquí dos y dos no son nunca cuatro. Personalmente yo del Hotel Terras de Aran solo tengo palabras de halago y agradecimiento, ,me pareció un lugar encantador con muy buen servicio y unos equipamientos de calidad, las personas que nos atendieron estuvieron siempre atentas y extremadamente amables.

Esto es un foro y no tenemos porque estar todos de acuerdo y no por ello descalificarnos hasta el punto de tener que ocultar dos mensaje, que cada uno diga la suya con respeto y escuche la contraria con el mismo respeto que pide.



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2008 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
y digo yo: Por que esa perreta de ir a lestacion mas cara (o casi la mas cara) de todo el pirineo y luego buscar lo masssss barato (cutre) para dormir..

Esta claro cada uno tiene su presupuesto, si no tienes pegas y los "binladen" asoman por todos los bolsillos, pues vas donde quieres sin preocuparte de precios, pero si has de rebuscar para juntar "2o leuritos", yo prorratearia... es decir, me voy a una estacion mas barata, seguro que con casi iguales km y cuidados de nieve y puedo dedicar un poquito mas de mi presupuesto al alojamiento y a comer "medio en condiciones", cuestion muy importante por lo menos para mi.

y en cuanto a situaciones, pues creo que mejor comunicado con la estacion esta viella que Valencia dáneu.

Del tierras de aran, la unica pega que le veo es los 1000 metros de carretera que hay desde el hotel a la carretera que sube por el valle, en caso de nevadas o heladas, cuestion que por otro lado no se como lo resuelven, y quizas tampoco sea un inconveniente.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2008 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Ori, yo te recomendaría que llamases a la central de reservas de Baqueira y preguntases que es lo más económico en las fechas en las que quieres ir. La gente que atiende el teléfono suele ser bastante amable y servicial.

Lo de la ubicación del hotel en un lado u otro del puerto de la Bonaigua, pues hombre, depende de donde vivas. Yo por ejemplo soy de Bilbao y siempre me quedo en los alrededores de Vielha porque me queda más a mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Este post lo he visto, creo, un poco tarde.

He pedido a la estacion oferta de paquete de estancia mas forfait para los dias 22, 23 y 24 de enero de 2009. Para 6 personas en Media pension. Con el forfait incluido.

Y me han recomendado Hotel Husa Vielha, Urogallo o Ribaeta.
Me sale mas barato en el Husa Vielha y por eso hemos elegido ese.
¿Lo recomendais la gente que haya estado por alli?

Nos sale todo por 1500 euros entre los 6, con los forfaits y la MP 3 dias.

¿Es recomendable?

Si hubiese visto este post antes, podria haber preguntado si en esos hoteles hay ofertas de paquetes con forfait y lo que me hubiera salido de dinero.

¿Hubiera hecho bien?

Recomendarme alguna cosa por favor.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Cita
tirant lo blanc
Hola

Este post lo he visto, creo, un poco tarde.

He pedido a la estacion oferta de paquete de estancia mas forfait para los dias 22, 23 y 24 de enero de 2009. Para 6 personas en Media pension. Con el forfait incluido.

Y me han recomendado Hotel Husa Vielha, Urogallo o Ribaeta.
Me sale mas barato en el Husa Vielha y por eso hemos elegido ese.
¿Lo recomendais la gente que haya estado por alli?

Nos sale todo por 1500 euros entre los 6, con los forfaits y la MP 3 dias.

¿Es recomendable?

Si hubiese visto este post antes, podria haber preguntado si en esos hoteles hay ofertas de paquetes con forfait y lo que me hubiera salido de dinero.

¿Hubiera hecho bien?

Recomendarme alguna cosa por favor.

Saludos

1500/6= 250€/persona

Si restes 3 forfets (120 € + o -) = 130 euros persona

Si 130 / 3 = 44 € diaris la mitja pensió.

Si compares amb els enllaços dels hotels d´aquest post crec que veuràs que el preu és molt bo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.899
Ahí, Matutanizo, haciéndolo fácil para que se entere la mayoría! Sí señor! Ya me dirás a qué colegio fuiste de niño.

Yo también me voy a diferenciar del del pueblo de al lado y voy a crear un idodialecto, pintar una bandera, vivir de lo que planto en la huerta y acuñar moneda. Bueno, lo de la moneda no, que es dónde está el negocio.

...Lo que te ahorrarás en gorro en invierno, sombrero/visera en verano o casco para moto o esquiar, campeón.

Si un día se os diese por potenciar lo que todos tenemos en común en lugar de inyectar "tuzarina"...no os imaginaríais lo que os cambiaría el humor y lo que ganaríais en calidad de vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Matutanizo

Es que creuia que el preu era un poc car, però miranto bé. Está molt bé eixe preu per tres dies de esqui. ¿Que tal L'Hotel? ¿Has estat? ¿Que tardes en arribar a pistes?


Lo que queria preguntar a los demas es el precio, mas o menos, que me hubiera costado, si tiene esa posibilidad, de las mismas condiciones pero en los Hoteles que recomendais.
Ya se que no es lo mismo, ya que TierrasdeAran, por ejemplo, tiene sauna, baño turco, etc...

¿Que hago a la próxima vez? ¿Pregunto primero por aqui a ver que recomendais?

Si la diferencia no es mucha, puede que se page algo mas y tengas un servicio mejor.

Solo quiero saber si he hecho bien, o si hubiera podido hacer mejor.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.