NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-11-2008 22:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Boí Taüll sigue preparando sus pistas de cara a un inicio de temporada muy tardío y mas viendo estas fotos de como están las pistas en la noticia de
Nevasport Noticias

Pincha en la imagen guiño



Boí Taull ha rebajado el precio de sus forfaits entre un 18% para los adultos y un 25% para los niños.

Los descuentos se aplican a los forfaits de varios días así que mientras el forfait diario sube de 32 a 34 euros y el de dos días sube de 61 a 64 euros es a partir del forfait de tres días donde el descuento se empieza a notar el de tres dias baja de 90 a 84 euros y así sucesivamente de 114 a 104 euros, de 135 a 122 euros, de 162 a 140 euros y de 182 a 148 euros para los de 4,5,6 7 días.

También se espera la apertura de freeXperience, un snowpark a la altura de los mejores snowpark de Europa y que la estación espera sea un aliciente mas para atraer a los mas jóvenes aficionados al esquí con estas medidas Boí Taüll espera incrementar sus ventas en un 10% hasta llegar a los 160.000 esquiadores. smiling smiley smiling smiley

Hasta aquí las novedades de hoy pero yo me pregunto si no podrían haber tenido un pequeño gesto de cara al esquiador de fin de semana que es en gran medida su principal cliente y si no podrían adelantar aunque sea una semanita su apertura ya que este año no hay la tradicional semanita de promoción que solía ser la ultima de noviembre y que tantos años hemos padecido con 7 o 8 Km de pistas y este año que pueden abrir a "tutiplén" van y se la saltan Enfadado - Angry



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Totalmente de acuerdo. Incluso nos hemos tragado puentes de diciembre sin apenas nieve, y ahora que la hay a raudales para las fechas en que estamos... van... ¡y no abren!
¡Pues nos iremos a Baqueira!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.