NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-11-2008 22:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Si es una broma no tiene gracia y si es en serio que nos lo expliquen, pero a mi me cuesta de creer lo que este titular de Europa press dice

Boí-Taüll rebaja el precio de sus forfaits hasta en un 25 por ciento y espera 160.000 visitantes en 2008-09

El complejo Boí-Taüll Ressort rebajará el precio de los forfaits en un 18 por ciento para los adultos y hasta el 25 por ciento en el caso de los niños y prevé la asistencia de 160.000 visitantes durante la temporada 2008-2009 que arrancará el próximo 5 de diciembre, anunció hoy el Madrid su consejero-delegado, Jordi Sabaté.

De esta forma, el Ressort del Pirineo de Lleida pretende afrontar la crisis económica actual y fomentar el esquí de estancia en unas instalaciones que utilizaron la campaña anterior, del 1 de diciembre al 13 de abril, 145.000 personas, un 10 por ciento menos que las expectativas para este año.

Boí ha creado, además, el forfait de esquí de primavera, lo que le permitirá tener abierta la estación hasta el 10 de mayo con un precio de 18 euros para los adultos y un horario de 8.30 a 13.30 horas a partir del 20 de abril.

Entre las novedades que presenta para la temporada que se abrirá en menos de un mes, destaca la 'freexperience', una zona dedicada a la práctica del estilo libre situada en el parque de Basseta y en la que se pueden disfrutar de saltos de 2 hasta los 14 metros y 'rails' de iniciación y perfeccionamiento.


La noticia en Europa Press www.europapress.es



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 23:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Pues no estaria nada mal si es verdad pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 00:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Que van a rebajar! Eso es una trola que llevan contanto desde que presentaron las novedades de la temporada, hasta que uno la ha contado mal.

Lo que han rebajado es el forfait de final de temporada, pero Boi ha subido el precio por encima del IPC y de rebajas nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 00:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
Capi-Cook
Que van a rebajar! Eso es una trola que llevan contanto desde que presentaron las novedades de la temporada, hasta que uno la ha contado mal.

Lo que han rebajado es el forfait de final de temporada, pero Boi ha subido el precio por encima del IPC y de rebajas nada.

Tu pasas poco por Boí verdad ?? risas risas a mi en un principio me ha sonado a noticia mal redactada, pero las cifras no me encajan con los precios de la temporada de nieve Primavera , que han rebajado el precio a 18 euros y eso no es una trola que vayan contando, esta en su web.
Sea lo que sea pronto saldremos de dudas, en los proximos días veremos si la noticia se confirma o ha sido un desliz de Europa press.
smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adreskiar
Enviado: 12-11-2008 15:40
asta un 25 % es bastante.. ojala qe fuese verdad!
en el caso que rebajasen los forfaits seria un 5% como muxo o algo parecido. aunque leí en una noticia en esta web que los forfaits en cataluña subian un 9% esta temporada.

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.169
Precios de venta directa en taquillas segun la web de la estación:


[www.boitaullresort.com]

34 euros el forfait de dia adulto, creo que por ahi estaba el precio del año pasado no?



Alguien ha gritado FUEGOOOOOOOOO???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 23:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Aqui teneis la respuesta a esos descuentos [www.nevasport.com]

Los descuentos se aplican a los forfaits de varios días así que mientras el forfait diario sube de 32 a 34 euros y el de dos días sube de 61 a 64 euros es a partir del forfait de tres días donde el descuento se empieza a notar el de tres dias baja de 90 a 84 euros y así sucesivamente de 114 a 104 euros, de 135 a 122 euros, de 162 a 140 euros y de 182 a 148 euros para los de 4,5,6 7 días.



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 23:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Bueno, por algo se empieza smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.