NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-11-2008 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Pues nada...ayer estuve en la feria de la nieve en Valencia...antes de nada, decir que cada año me parece más ridículo que te cobren para entrar a un acto de puro merchandising, donde lo único que te ofrecen es información sobre estaciones, viajes y material...vamos, que pagas para volver a pagar... vaya robo !!!! ( pero weno, como cada año, caigo...ea)

Pero lo que me decepcionó y mucho, es que el único stand en el que no había nada, ni nadie sorprendido fue en el de Boì Triste ... no lo entiendo. He leído que pasan por momentos de dificultades económicas, y cosas así...joe, pues ya que pagan el stand, no entiendo cómo no lo explotan al máximo...es algo que se me escapa de la cabeza...es más, no es que no hubiese nada, es que había publicidad de Baqueria, que es su competidor directo y del Valle de Arán, en lugar del de Boí...y es que los de Baqueira estaban el el stand contigüo, e imagino que aprovecharon la ocasión para hacer competencia "desleal" sí, pero coño !!!!

Es más...todos sabemos de la tirada que tiene Baqueira... joer, pues teniendo los stands pegados (literalmente) tienes la posición ideal para aprovechar esa ventaja sobre otras, ya que hay un incremento de flujo de público hacia el stand de Baqueira, que pasa irremediablemente delante de tu stand...coño APROVECHALO !!!!! publicidad a saco, folletos, ofertas, promociones...cualquier cosa que de imagen de una estación divertida, entrañable, familiar...lo que sea..pero de una estación VIVA !!!! pero no...en lugar de eso, era la imagen del abandono... No entiendo

En fin...que me quedé un poco chafado Triste

Aysss, si es que en lugar de para remontes me tenían que contratar para el departamento de marketing risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Ya te irás dando cuenta que el Valle de Arán y La Vall de Boi, son dos historias totalmente distintas a pesar de estar a media hora.
En la primera te parecerá que todavía sigues en la urbe, lleno de gente y con todos los servicios de una ciudad...
en la segunda, se pueden permitir cerrar los 4 chiringuitos todos la misma quincena y se quedan tan anchos risas ...que no tienes dónde dormir?, haberte traido una furgo....que no tienes dónde comer?....tenías que haber pensado en el bocata de casa...

Que es mejor?...
La verdad que muchos dirán la primera....pero a mi me gusta el rollo "campechano" de la segunda, aunque te reconozco que de cara al turismo no es la mejor manera de hacer las cosas, y luego vienen quejas de que mucha gente pasa de largo pulgar arriba

Adéu smiling smiley



[www.skierslodge.com]
La Grave - Legendary Routes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 10:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
No...claro..si eso lo entiendo, cada uno vende la imagen o el tipo de "vacaciones" que quieren...probablemente el público objetivo de cada valle sea diferente, pero una cosa es que sea dirferente y otra que NO lo explotes al máximo...porque ojo, uno u o tro, ambos se nutren de lo mismo... CLIENTES...y a esos, hay que buscarlos...rara vez vienen solos.

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 11:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
La Primera vez que entras en el Valle y empiezas a ver lo que por allí se cuece, lo primero que se viene a la cabeza es "Yo aquí haria" ves oportunidades de negocio, de expansion, observas infinitas posibilidades de .... y de .... luego te marchas con la sensacion de que es un mundo de posibilidades perdidas, un valle obsoleto en el tiempo.

Poco a poco según vas subiendo al Valle vas viendo que no es una casualidad que es algo que sus habitantes hacen de forma consciente, y te choca y empiezas a creer que son unos retrogrados, esa idea desaparece tan pronto los llegas a conocer son asi, viven en su Valle y viven su vida, de la forma y manera que han aprendido de sus mayores, y aunque no renuncian al progreso este no es su objetivo, cada vez que subo trato con mas respeto al valle, a sus gentes, y su filosofía.



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Sí, si todo eso lo entiendo Irgo..pero a ver...el Valle vive en gran parte gracias al negocio de la estación...eso es indudable. Boí de hecho tenía su Stand en la feria...precisamente para atraer clientes y garantizar la pervivencia del valle... cosa coherente, sensata..y ojo...NECESARIA...pero coño, explotarlo bien...aprovecharlo...vende esa tranquilidad, ese estilo de vida, esa diferenciación vacacional...lo que quieras...pero VENDE...o todo eso que es tan entrañable y bonito, está predestinado a desaparecer...a morir.

...otra cosa es que Boí no necesitase de publicidad, porque tiene una clientela fija y constante que año tras año asegura los ingresos necesarios para sostener el Valle (que NO es el caso)...en ese caso, perfecto,pero aún así...una cosa es no buscar clientes, o no dar información ni hacer publicidad...y otra muy diferente es dar imagen de "dejadez"...eso NO ayuda a nadie, nunca...en nada ( y máxime si se trata de un negocio enfocado al turismo..se éste el tipo de turismo que sea)

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 11:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
Mave
Sí, si todo eso lo entiendo Irgo..pero a ver...el Valle vive en gran parte gracias al negocio de la estación...eso es indudable. Boí de hecho tenía su Stand en la feria...precisamente para atraer clientes y garantizar la pervivencia del valle... cosa coherente, sensata..y ojo...NECESARIA...pero coño, explotarlo bien...aprovecharlo...vende esa tranquilidad, ese estilo de vida, esa diferenciación vacacional...lo que quieras...pero VENDE...o todo eso que es tan entrañable y bonito, está predestinado a desaparecer...a morir.

...otra cosa es que Boí no necesitase de publicidad, porque tiene una clientela fija y constante que año tras año asegura los ingresos necesarios para sostener el Valle (que NO es el caso)...en ese caso, perfecto,pero aún así...una cosa es no buscar clientes, o no dar información ni hacer publicidad...y otra muy diferente es dar imagen de "dejadez"...eso NO ayuda a nadie, nunca...en nada ( y máxime si se trata de un negocio enfocado al turismo..se éste el tipo de turismo que sea)

Slds.

risas risas En Mayo me lo cuentas smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
jejeje weno, weno...si la decepción a la que me refería es a la imagen de "dejadez" que daban en la feria...

...lo que me encuentre allí arriba espero que sea totalmente diferente...y espero enamorarme de todo..y de todos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 10-11-2008 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
Mave
Pero lo que me decepcionó y mucho, es que el único stand en el que no había nada, ni nadie sorprendido fue en el de Boì Triste ... no lo entiendo. He leído que pasan por momentos de dificultades económicas, y cosas así...joe, pues ya que pagan el stand, no entiendo cómo no lo explotan al máximo...es algo que se me escapa de la cabeza...es más, no es que no hubiese nada, es que había publicidad de Baqueria, que es su competidor directo y del Valle de Arán, en lugar del de Boí...y es que los de Baqueira estaban el el stand contigüo, e imagino que aprovecharon la ocasión para hacer competencia "desleal" sí, pero coño !!!!

Buenas Mave,
yo también estuve ayer por la tarde. Decirte que cuando yo fuí, en cambio, no habia nadie en el stand de baqueira (y estaba completamente vacío) y sí en el de boi (una chica muy maja). Imagino que estaría buscando más folletos o sería la hora de descanso... no se...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.169
Quizá se habian puesto de acuerdo!! risas risas risas

La verdad es que en Boí-Taüll estan mejorando mucho ultimamente en la imagen, y me sorprende lo que comentas Mave, pero es verdad que tradicionalmente los detalles no eran el fuerte de la estacion.



Alguien ha gritado FUEGOOOOOOOOO???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 13:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
marctaull
Quizá se habian puesto de acuerdo!! risas risas risas

La verdad es que en Boí-Taüll estan mejorando mucho ultimamente en la imagen, y me sorprende lo que comentas Mave, pero es verdad que tradicionalmente los detalles no eran el fuerte de la estacion.


Eso es cierto poco a poco van mejorando, aun me acuerdo de un Nivalia con las hijas de ...... en el stand risas risas risas



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
RX
Buenas Mave,
yo también estuve ayer por la tarde. Decirte que cuando yo fuí, en cambio, no habia nadie en el stand de baqueira (y estaba completamente vacío) y sí en el de boi (una chica muy maja). Imagino que estaría buscando más folletos o sería la hora de descanso... no se...

...si es que tengo mala suerte Diablillo


jejeje...weno, pues me alegro de que entonces sólo fuese el momento en que estuve yo...es un alivio.. risas risas

Slds !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 10-11-2008 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 230
Yo hace unos 5 o 6 años q no voy a Boi-Taull, antes iba con bastante frecuencia, e incluso un verano pasé unos días de vacaciones allí.
El trato por parte de la gente q allí trabajaba siempre fué muy bueno, siempre me hicieron sentir muy a gusto y siempre me quedaba con ganas de volver. Es un sitio del q guardo gratísimos recuerdos, después dejé de ir allí y comencé a ir a Baqueira pero siempre recordaré BoiTaull como un sitio donde el trato y el ambiente q se respiraba era muy bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
No, si yo Boí lo conozco..he estado 3 veces esquiando, y el recuerdo que tengo es de una estación muy entrañable...de buen trato y divertida.

A lo que me refería era al stand de la feria de Valencia exclusivamente...pero ya me han dicho que no fue así... lástima de momento en el que fui yo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 23:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
No seria la hora del bocata? pacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 154
Maveeeee.... Yo vi a un par de chicas corriendo y diciendo : "corre,corre, que viene Mave"
Te vamos a llamar el terror de las nenas. risas risas



Francamente, no se que haría yo sin mi.
Mafalda (la otra)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Pues cuando nosotros pasamos el sábado por la feria por la tarde, tanto en el stand de Boí como en el de Baqueira había personal atendiendo... es más.... una de Baqueira y una de Boí se estaban echando una parrafada juntas que parecía que iban a unir las estaciones y todo risas

Eso sí, publicidad en la feria no había demasiada pero como es más de lo mismo todos los años ya sabemos que seguimos yendo porque somos un poco "masocas" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 23:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Eso eso Baqueiraberetboitaull resort yaaaaaaaaaaaaaaaBanana esquíBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 08:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
Mafalda
Maveeeee.... Yo vi a un par de chicas corriendo y diciendo : "corre,corre, que viene Mave"

Pero iban...o venían ???? Diablillo

Cita
Mafalda
Te vamos a llamar el terror de las nenas. risas risas

Triste Triste Triste


Cita
_silvia_
es más de lo mismo todos los años ya sabemos que seguimos yendo porque somos un poco "masocas" risas

Ya te digo...jejeje...cada año digo..es el último que me pillan...pero na', vuelvo a picar cabreado ...y es que en estas fechas hay tanto mono ya, que todo lo que "huela" a esquí es bien recibido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mastegot
Enviado: 14-11-2008 15:30
Estuve hace 7 años en Boí,y esquié muy bien,con mucha nieve y poquita gente,que es lo que todo buen esquiador desea.lo demás es complementario.Y lo mejor de todo no es encontrarme pijalandrones por la calle,como en baqueira y andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.