NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-11-2008 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
En el cub de esqui de La Pobla de Segur nos gustaria organizar un grupo de esqui de freestyle. Tenemos algunos jóvenes (pocos) que le pegan, estan con ganas y nos reclaman que organizemos alguna actividad.

El club esquia en Gran Pallars por lo que la actividad seria en Portainé, no parece que esten por la labor de potenciar un snowpark en Espot.

Si hubiera un número suficiente de riders se organizaría un curso y habría desplazamientos a actividades organizadas en otras estaciones.

Estaría dirigido a jóvenes en edad indeterminada, los que hay ahora estan entre 15 y 19. Para que el proyecto pueda avanzar se necesita más gente, creemos que con un grupo motivado de 5 o 6 se podría empezar. Si estáis interesados o conocéis a alguien que pueda estarlo responder en este post. Lo colgaremos también en el foro general para dar más difusión.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.