NEUS DE LLEIDA

Enviado: 31-10-2008 07:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Pues acaba de caer otra estación en el saco de Gran Pallars S.A, y es que la estación de Tavascan sera gestionada por esa empresa y quedara integrada en un Forfeit conjunto que permitirá esquiar en Espot, Port Aine o Tavascan.

Poco a poco nos vamos acercando al "Viejo sueño" de poder adquirir un Forfeit anual y esquiar en todas las estaciones de Catalunya, a ver si Baqueira deja de ser ese gran escollo para que esto sea realidad.


El Govern se hará cargo de la gestion comercial de Tavascan

[www.lamanyana.es]



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Tavascan ha llegado a un acuerdo comercial con Gran Pallars para gestionar el forfait conjunto pero nada más. La Generalitat en absoluto gestiona la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 22:10
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
Silver
Tavascan ha llegado a un acuerdo comercial con Gran Pallars para gestionar el forfait conjunto pero nada más. La Generalitat en absoluto gestiona la estación.

Ramon la noticia dice que :

Gran Pallars, la sociedad que gestiona las estaciones de esquí de Espot y Port Ainé (ambas en manos del Govern) ha llegado a un acuerdo con Tavascan, el tercer complejo invernal del Pallars Sobirà, para encargarse de su gestión comercial. Este acuerdo puede entenderse como un primer paso para que el Govern asuma también la explotación de Tavascan, como ya hizo en años anteriores con Espot y Port Ainé, después de que sus propietarios no pudieran satisfacer los créditos contraídos con el Institut Català de Finances (ICF)..

Quizás no sea tan categórico como reza mi titular, pero creo que es algo mas que un simple acuerdo para vender Forfaits de forma conjunta , no obstante tu estas sobre el terreno y seguro que dispones de datos y información que los demás desconocemos.

Aquí estamos para debatir y compartir y cualquier aporte informativo sera bueno.



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.