NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-10-2008 08:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Hola...a ver, seguramente este año trabaje en Boí...y no conozco a penas el valle. Estuve mirando apartamentos y eso, y como no tenía ni idea al final por precio y por espacio, lo pillé en el Pont de Suert. Pero mi duda es que no sé si me habré equivocado...porque aunque voy a trabajar, evidentemente me gustaría poder hacer algo de vida social fuera del trabajo...y quizás me haya alejado un poco de la estación... o los que conocéis la zona...sabéis si se suele quedar gente por allí (gente que curre en la estación)??? ..y qúé tipo de "vidilla" hay ???

Grxs y slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Creo que tendrás más vidilla en Pont de Suert que cerca de la estación, lo único es que te queda un poco lejos para subir y bajar cada día.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 13:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Mave en el Pont de Suert no solo tendras mas vidilla que en los pueblos del Valle , sino que encontraras mas compañeros que tambien trabajaran en la estacion como tu ademas tienes el Bus de la ocho que te sube a la estacion y bastantes vehiculos privados que podras compartir, para subir a la estacion.

De todas maneras tenias que coger el coches para subir asi que creo que has acertado ya que por unos pocos minutos mas te ahorras un dinerillo y estas en un pueblo con servicios, tiendas, y restauracion, ya veras como la gente de la zona se mueve mucho por la zona y el centro de casi todo es el Pont.



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Gracias a los dos.
Irgo..sip, me ahorro un dinerillo...además de que gano espacio...a cambio de como bien dices, unos minutos más de viaje cada día. Cuando estuve mirando, vi que tampoco era demasiado tiempo...aunque claro 20/25 min cada día...al final es mucho tiempo...jeje..pero weno, eso no me molesta.

Mi duda era precisamente si los compañeros de la estación se quedaban más cerca de ella o llegaban hasta el pont, pero si me dices que abajo se quedan muchos...genial, eso era precisamente lo que temía..porque como digo, me gustaría poder hacer algo de vida social después del trabajo risas

Muchas gracias por la info y slds !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hola Mave!

Cuando quieras te pasas por la Escola de Música...y preguntas por Ferran (fácil)....allí me encontrarás por las tardes a mitad de semana....y te pongo en situación pulgar arriba


Saludos!


Adéusmiling smiley



[www.skierslodge.com]
La Grave - Legendary Routes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2008 20:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Grxs Ferrán...lo haré smiling smiley

No sé qué es la escola de musica, pero me enteraré...jejeje guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 12:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.169
Si hombre Mave,,, es una escuela donde se enseña musica, no hay trampa en el nombre guiño

Si no la encuentras pregunta por el cine que esta al ladito



Alguien ha gritado FUEGOOOOOOOOO???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
marctaull
Si hombre Mave,,, es una escuela donde se enseña musica, no hay trampa en el nombre guiño

...pero a que sonaba a otra cosa ??? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.