NEUS DE LLEIDA

EH
EH
Enviado: 22-10-2008 16:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 230
¿Alguien conoce algún taller bueno, bonito y barato en el Valle?
Donde ir, donde NO ir.....
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2008 16:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
pues hay mucho donde elegir.
en viella bueno, pero caro tienes copos en los bajos de los elurra.
hay uno barato que no recuerdo el nombre en el que trabajan bien. está en betren en los edificios verdes priviletge. segun subes a la derecha.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2008 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 154
Como te dice Pirmin, en Copos los dejan muy bien y son rápidos. Pero barato no es.



Francamente, no se que haría yo sin mi.
Mafalda (la otra)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2008 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 319
Yo siempre voy a Copos, los dejan de maravilla y aunque sea un poquito más caro, no es algo que tengas que hacer todas las semanas...

Puedes probar en Moga, son de toda la vida y todo el mundo habla muy bien.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2008 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Muy muy profesionales en Copos pero caros.

en Baqueira 1500 delante de la parada de la guagua en el edificio val de ruda, esta deportes J.Moga, son de toda la vida muy muy profesionales y precios razonables. puedes dejar los esquis por la tarde al dejar de esquiar y recogerlos por la mañana cuando llegas a BB1500.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 22-10-2008 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 230
Para mí pagar 20 o 25 euros por un afilado y un encerado me parece un precio razonable, todo lo q pase de ahí creo q es excesivo.
Yo suelo llevar la tabla a Salardu a una conocida tienda de snowboard, estoy muy contento con los resultados, el trato y el precio, pero busco un sitio o en Baqueira 1500 o en Vielha, ya q me alojo en Vielha y habitualmente subo a pistas en autobus y el tener q ir a Salardu a dejar y recoger la tabla me supone tener q subir con el coche dos veces.
Me han hablado de una tienda junto a la gasolinera de Vielha/Betren, FreeMountain, ¿alguien lo conoce?
Preguntaré precios en Moga, es lo más cómodo dejar el material en el 1500 al bajar de pistas y recogerlo a la mañana siguiente en el mismo sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2008 16:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
Y la tienda Cuylás en BB 1500 ? Agradezco algun comentário de quien la connozca.

berto



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Disfruta de la nieve - respecta las normas FIS de comportamiento en pistas.
Para conocerlas pincha:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.