NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-10-2008 17:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
La estación Ilerdense es garantía de unos prestamos entre el grupo Nozar y la empresa Colonial que vencen el 31 de Enero próximo, y parece ser que dada la actual coyuntura económica y el problema generado por Martisa Fadesa en el valle vecino de la Vall Fosca, y cuya solución parece ser que según fuentes de la Generalitat la solución pasa por la unión física con Boí Taüll Ajudes per connectar Boí-Taüll i Vallfosca .

El grupo Nozar sabe de ese interés y se deja querer por la Generalitat, esperemos que al final Boí Taüll no se quede compuesta sin novio y con los muebles vendidos


El propietari de Boí-Taüll anuncia al Govern que està disposat a traspassar l'estació d'esquí

Esta es la ultima hora

La Generalitat no té intenció de comprar l'estació de Boi-Taüll
El govern català gestiona Port-Ainé i Espot Esquí després d'un concurs públic en què l'Institut Català de Finances era creditor
| La Vall de Boí


La Generalitat no contempla assumir la titularitat de Boí Taüll, que és una de les possibilitats que contemplen els propietaris de l'estació d'esquí, que estan disposats a traspassar aquest complex. Tot i que l'activitat a pistes i hotels està garantida aquest pròxim hivern, Boí Taüll figura com a garantia d'un crèdit del grup Nozar que té venciment en data de 31 de gener.



El delegat de Govern al Pirineu, Víctor Orrit, ha explicat que la Generalitat no té cap mena d'intenció d'assumir la titularitat de l'estacio d'esquí de Boí Taull. La compra per part de la Generalitat seria una de les alternatives que podria plantejar-se l'actual propietària, Nozar, davant la greu situació econòmica en què es troba el complex. No obstant, Orrit ha asegurat que la situació de Boí Taüll és molt diferent de la que en el seu dia presentaven Espot Esquí i Port Ainé. Aquestes dues darreres van passar a mans de l'Institut Català de Finances, a qui els propietaris van quedar a deure diners que no van poder tornar. Boí Taüll, en canvi, és garantia d'un prèstec entre dos empreses privades.

Fuente [www.segre.com]

**** Nota del moderador ****

Esta noticia ha resultado ser falsa tanto el Diario El Segre como Nevasport Noticias la han retirado, aqui dejeremos el post abierto por si hay comentarios al respecto. Gracias y disculpas .




Mis pensamientos corrieron a una distracción.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2008 00:43 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2008 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
Debe de ser interesante, pero no se entiende nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 20-10-2008 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Pues si se traduze se entendera mejor...........pero con poquita voluntad que se ponga se entiende la generalidad del mensaje..........vamos, que la Generalitat no lo compra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2008 18:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
dostablas
Debe de ser interesante, pero no se entiende nada.

Disculpa pero no siempre tengo tiempo de todo , esta noche lo traduzco y te lo envio por privado ,tambien lo pondre aqui . smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2008 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
ok, gracias por las molestias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2008 20:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Yo no veo esa noticia en el Segre. ¿Seguro que esto es cierto o una broma de Irgo? risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2008 20:59 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2008 21:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Que es lo que no ves ?? [www.nevasport.com] smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2008 21:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Nada, que me he 'equivoquido'
Resulta que ha salido un bulo de que se vendía Boi Taull. Yo la he reflejado en Noticias y la he tenido que eliminar porque era una trola que no se sabe como, ha llegado a la prensa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2008 21:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Y les vale a los del diario Segre y al que ha hecho saltar el rumor risas risas



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 20-10-2008 23:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
El futuro de los 2 valles esta escrito que va a ser conjunto,no puede ser de otra manera para sobrevivir en buenas condiciones de futuro.No creo que tarden demasiado noticias reales al respecto.Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2008 08:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
La Estacion ha emitido un comunicado,desmintiendo la posible venta

La Mañana y la noticia completa

Boí-Taüll abrirá pistas en diciembre con más reservas que el año pasado


La estación de Boí-Taüll emitió ayer un comunicado para salir al paso de algunas informaciones aparecidas sobre el posible traspaso por parte del dueño del complejo invernal, la empresa Nozar, a la Generalitat. En el comunicado la estación asegura que a pesar de estar participada por Nozar SA, se considera una empresa con actividad y vida propia y en ningún momento se plantea una situación de cambio, así como que la marcha de la compañía es la habitual, y que los mantenimientos preventivos y normativos de las pistas están ya listos para poder abrir la estación al público el próximo 6 de diciembre. El comunicado también destaca que a nivel comercial, el cambio de estrategia del último año por parte de la estación permite tener ya aseguradas en estos momentos más reservas de esquiadores que el año pasado........




Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 21-10-2008 08:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Es logico que mientras no haya nada cerrado se mantenga la discrecion,pero es evidente que negociaciones haberlas haylas.En apariencia la Generalitat tan solo "intermedia"y no esta interesada,en todo caso lo de La Caixa pero no se.A ver si los franceses o rusos van a querer aprovechar la coyuntura para desembarcar en nuestro pirineo...Todo son conjeturas,y seguro que la mayoria sin sentido pero antes de fin de año seguro que se saben cosas,el tiempo apremia a Nozar....Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2008 10:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 9
Al igual la venden!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2008 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Si me toca l'Euromillon con bote, la compro! Diablillo
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.