NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-10-2008 16:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Alguien sabe algo de la estacion del Solsonés?

Novedades?
Precios?
Fechas?
Accesos?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2008 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
También siento curiosidad, de momento en su web siguen sin publicar las tarifas de esta temporada.
Como novedades hay un nuevo hotel aunque no está tan a pie de pistas como el actual y en cuanto a pistas la novedad principal es la ampliación de la Diagonal, la hacen mas ancha y permitirá bajar con mas comodidad a la Rassa Comma evitando la angostura que esta tiene y donde se suelen montar pollos importantes. Sobre innivación creo que sigue igual, aunque prácticamente ya esta casi todo innivado (exceptuando Estivella que a ver cuando le meten mano de una vez).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2008 12:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Gracias Mad Max!

A ver si este año puedo hacer alguna escapada a Port de Comte, que ya hace demasiado tiempo que no voy, i la estacion, por lo que veo esta guapa guapa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2008 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
vapo
Gracias Mad Max!

A ver si este año puedo hacer alguna escapada a Port de Comte, que ya hace demasiado tiempo que no voy, i la estacion, por lo que veo esta guapa guapa.

Si hace mucho que no vas no la vas a reconocer. Se ha hecho mucho y bueno (excepto Estivella que sigue en el paleolítico jejeje).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2008 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Pues hace como siete años que no voy por Port del Comte, pero vamos, que de este año ya no pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2008 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
7 años? Pues justo cuando empezó el cambio.
No la reconocerás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2008 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Ya tienes razon Neudura.
A mi me paso lo mismo hace 3 años y no la cambio ni en verano. Ya es mi estación.
Apoyando a los comentarios de Mad Max, y si la vista no me falla, tambien han mejorado el acceso a La Diagonal a través de La Querol.
Por lo que respecta a los precios del forfait de temporada, la pasada los comunicaban por carta ( al menos en la urbanización ) y esta lo querian hacer via e-mail.
Si tengo noticias antes de la publicación oficial en la web, no lo dudéis, tambien serán vuestras.
Por cierto soy nuevo en el foro y estoy a vuestra disposición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2008 23:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Bienvenido Jaume, esperamos tus aportaciones y informacion de esa estacion smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2008 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Hombre Jaume, muy nuevo no eres. Este verano vi un reportaje tuyo del Port muy bueno... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2008 23:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Sera que soy timido. ja ja ja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2008 23:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Lexes!! Si tan desconocida esta, igual ni la encuentro!! Diablillo
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2008 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 205
¿alguien sabe qué pasa con estivella? En los dos últimos años no han abierto ni cuando ha habido nieve, y por arreglar, no arreglan ni los remontes. He oido voces de que no es de su propiedad y de que deben alquilarla al municipio de La Coma y La Pedra, y de que pasan de pagar y de hacer inversiones ¿es eso cierto?, porque es una pena, para mí es la mejor parte de la estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2008 21:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
JOSE MARIA
¿alguien sabe qué pasa con estivella? En los dos últimos años no han abierto ni cuando ha habido nieve, y por arreglar, no arreglan ni los remontes. He oido voces de que no es de su propiedad y de que deben alquilarla al municipio de La Coma y La Pedra, y de que pasan de pagar y de hacer inversiones ¿es eso cierto?, porque es una pena, para mí es la mejor parte de la estación...

Este comentario tambien me ha llegado y no sabes si es una realidad ó una mala " leyenda urbana ".
Según me comentarón, Guimaru, S.L. es la propietaria de la estación ( Querol, Sucre y Bofia ) y La Estivella es solo una concesión del Ayuntamiento de La Coma.
Invertir en La Estivella debe tener una prioridad lógica, que es el garantizar el retorno al Clot de la Vall y al TS de La Bofia y el hecho de la orientación sur de La Rasa Pauet y de La Solei exigiría seguramente un coste importante en innivación.
Por otro lado la ampliacón urbanistica en el Prat de Botons prevista por la Estación nos puede hacer creer que aún quedan esperanzas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2008 11:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 303
Port del compte es una estacion la mar de divertida, No es monotona, no es tan grande como La Masella, pero no parece que estes bajando todo el rato por el mismo sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2008 13:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Muy bien contado Jaume, la cosa es así, sin más.
Creo que antes de Estivella, hay otra zona que tienen en mente........
remodelar Santgrau y alrededores, que ahora no son pistas-pistas.
Puede ser una muy buena opción y "en casa".

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 15:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.153
Cuando querol no aguantaba ni de coña yo me fuí caminando a estivella. En la cara norte havian unos 40 cm's (mas el medio metro k cayó).

Los rumores decian de innivar el forat i a partir de ahí llegar a la base de estivella sur. Así tener un acceso a la cara norte donde siempre hay nieve.
De todas formas el Majoral tiene otras preferencias por el momento. Con suerte tiempo al tiempo, pq la cagada fué poner la base en querol, la peor zona de la estacion por nieve i orientacion.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.