NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-10-2008 20:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Ya era hora que a algunos les bajanse las ganas de jugar a los rallyes cuando suben a esquiar, que por mucha recta que haya y por mucho coche que se tenga no se puede circular a 130-140 km h por la nacional .
Y es que trafico multara a los tarden menos tiempo del estipulado en el tunel de Vielha

Trànsit calculará cuánto se tarda en cruzar el túnel de Vielha y multará si se pasa en menos tiempo




Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2008 01:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 319
Acudo todos los fines de semana de invierno a Baqueira y reconozco que durante el tramo de Benabarre hasta el túnel de Vielha es habitual ver auténticas locuras al volante...

¿No os han adelantado a vosotros en plena línea contínua no uno sino varios coches? Nosotros subimos habitualmente acojonaos! -con perdón-
Nadie respeta la distancia de seguridad, etc...

Los domingos, de vuelta, he optado por salir a las nueve de la noche y de esa manera bajar prácticamente solos. Llego a casa a las tantas pero la verdad es que compensa!

En cualquier caso, a lo largo de los años he observado que estos "temerarios" aparecen los fines de semana en las inmediaciones de todas las estaciones de esquí. Pasa lo mismo cuando vas a Andorra, cuando subes al Pirineo Aragonés...

De todos modos, este sistema de medición de velocidad en el nuevo túnel, a mi juicio tiene un mero afán recaudatorio más que otra cosa.

Al haber información sobre la existencia de radares, la gente tenía cuidado en general y yo no ví en todo el invierno ningún accidente o situación de riesgo grave...

Supongo que habría mucho que hablar sobre este tema y que conste que, personalmente, no me parece una mala medida, pero bueno, también pienso que la primera semana estará más que amortizado.

Un saludo y... ya va quedando menos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2008 08:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
totalmente de acuerdo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2008 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
pulgar arriba pulgar arriba

de acuerdo con todo lo dicho



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2008 14:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.169
De hecho, ahora que paso cada dia dos veces por el tunel, pocos son los vehiculos que no respenten la velocidad maxima establecida, creo que ya no se ven locuras dentro del tunel, pero de todas maneras no me parece mal que se controle la velocidad, aunque lo raro es poder pasar a 80, ya que calgulo que hay un 20% de las veces que el limite es 80, un 70% con el límite a 60 por el paso de camiones y un 10% con el tunel cerrrado temporalente por el paso de materias peligrosas.

Asi que, radar si, pero adecuacion de la salida norte del tunel viejo ya! tambien



Alguien ha gritado FUEGOOOOOOOOO???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2008 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 9
Lo jodido llegando a Lleida desde Tarragona por la nacional han puesto en las rectas de LLEIDA a 90 ??????? what???? pero si más arriba con curvas puedes ir a 100... mi no entender, unas rectas que tendrian que ser a 120... seguro que se hincharan a poner radares y a recaudar, PUTA CRISIS!!!

Ah, y si, locuras por alli arriba, el pueblo de mi madre es Areny o Aren, justo antes de llegar al pantano de Escales y donde empiezan 13 tuneles seguidos... no veas la de coches flipiaos que pasan... los findes, jajaja, q peligro, te comen el culo, adelantan en caravana, un peligro...

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Este fin de semana he pasado por el túnel de Vielha varias veces y he observado que han quitado los radares que había a la salida en ambos sentidos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 251
Y siempre son A4 Avant!!!!

risas risas

Ya queda menos para el esperado invierno!!

Un abrazo!!



Cita
Snowblader
Acudo todos los fines de semana de invierno a Baqueira y reconozco que durante el tramo de Benabarre hasta el túnel de Vielha es habitual ver auténticas locuras al volante...

¿No os han adelantado a vosotros en plena línea contínua no uno sino varios coches? Nosotros subimos habitualmente acojonaos! -con perdón-
Nadie respeta la distancia de seguridad, etc...

Los domingos, de vuelta, he optado por salir a las nueve de la noche y de esa manera bajar prácticamente solos. Llego a casa a las tantas pero la verdad es que compensa!

En cualquier caso, a lo largo de los años he observado que estos "temerarios" aparecen los fines de semana en las inmediaciones de todas las estaciones de esquí. Pasa lo mismo cuando vas a Andorra, cuando subes al Pirineo Aragonés...

De todos modos, este sistema de medición de velocidad en el nuevo túnel, a mi juicio tiene un mero afán recaudatorio más que otra cosa.

Al haber información sobre la existencia de radares, la gente tenía cuidado en general y yo no ví en todo el invierno ningún accidente o situación de riesgo grave...

Supongo que habría mucho que hablar sobre este tema y que conste que, personalmente, no me parece una mala medida, pero bueno, también pienso que la primera semana estará más que amortizado.

Un saludo y... ya va quedando menos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Salardú
Y siempre son A4 Avant!!!!

risas risas


jajaja si, yo tambien he caido en ese detalle..... jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
txesco
Cita
Salardú
Y siempre son A4 Avant!!!!

risas risas


jajaja si, yo tambien he caido en ese detalle..... jajaja

Me parece que me pierdo algo ... No entiendo

¿Qué pasa con los que tenemos Audi Avant? Y que conste que yo no paso por el túnel, soy de la parte pallaresa.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.