NEUS DE LLEIDA

Enviado: 07-10-2008 23:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
A raiz de esta noticia publicada por Ivan Novedades de Boí Taull 08-09 Vamos a comentar algunas de las novedades



Entre las novedades destaca sin lugar a dudas la mini temporada de esquí de Primavera saltos de alegria que tendrá lugar entre los días 27 de abril y el 10 de mayo, con un horario de 8:30 a 13:30 con un FF a 18 euros el adulto y 13 el infantil el Año pasado el diez de junio todavía quedaba nieve en pistas .

Entre los eventos destaca, una vez mas la gran Kdd de los 40 principales que reunió el año pasado cerca de 500 participantes, menuda liaron por las pistas risas fue un magnifico dia de esqui con las pistas cargadas de nieve uno de los mejores findes .
Un fin de semana dedicado a los niños y otro a las mujeres, no especifican en que va a consentir pero habra que estar para verlo y un gran fin de temporada a cargo de los 40 principales, ese es para no perderselo .

Los eventos serán estos

* Cada miércoles (excepto festivos) CURSA SEMANAL BOÍ TAÜLL
* 24 de diciembre 08 VISITA DE PAPÁ NOEL EN PISTAS
* 28 de diciembre 08 BAJADA DE ANTORCHAS
* 5 de enero 09 PAJE REAL en el Resort y CABALGATA DE REYES MAGOS en los pueblos del Valle de Boí
* 10-11 de enero 09 SNOWPARK - ART
* Enero ESQUIADA 40 PRINCIPALES
* 31 de enero 09 RIDE 4x4 SLALOM
* 5 de febrero FREERIDE FESTIVAL HIVERNAL VALL DE BOI
* 6 de febrero CRONOESCALADA DE ESQUI DE MONTAÑA FESTIVAL HIVERNAL VALL DE BOI
* 7-8 de febrero 09 FIN DE SEMANA INFANTIL
* 21-22 de febrero 09 EL DORADO FREERIDE 09
* 7-8 de marzo 09 CIRCUITO FREESTYLE SEAT
* 14 de marzo 09 CIRCUITO SPK UNGRAVITY FREESKI
* 28-29 de marzo 09 FIN DE SEMANA DE LA MUJER
* Abril 09 6 HORAS NOCTURNAS DE DESNIVEL
* 2 de mayo FIESTA DE DESPEDIDA DE LA TEMPORADA a cargo de 40 principales

Se les ha olvidado que los Gansos volveremos a volar por sus pistas en febrero Diablillo

Las novedades en las estación serán varias, a destacar la ampliación y remodelacion de Snowpark, tres nuevas pistas y un circuito de conducción sobre hielo, el snowpark ya era mas que bueno el año pasado si lo amplían y remodelan puede ser espectacular , no nos comentan de donde salen esas nuevas pistas, trataremos de averiguarlo, lo mismo que el circuito de conducción sobre nieve, donde va a estar??, como va a funcionar??

El resto de novedades son


* Mejora de la restauración a pie de pistas
* Renovación del material de esquí y snowboard en las tiendas de alquiler de Boí Taüll Resort
* Material esquí Gama Extra
* Nueva temporada Esquí Primavera del 26 de abril al 10 de mayo de 2009 de 08:30 a 13:30 horas
* Nuevos productos Freestyle
* Incorporación de nuevos eventos
* Nuevos eventos tematizados dirigidos a diferentes tipos de target

En fin habrá que ponerse las pilas y ver como estrujamos todas las posibilidades de Boí Taüll smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/10/2008 00:53 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
K tal Irgo!!

Se mantiene el tema de los abonos de 10 días no consecutivos como pone en su página oficial????
Insisto de nuevo porque en la noticia no habla sobre estoNo entiendo ....y no quiero volver a pensar en cosas extrañas sucedidas en un pasado recienteDiablillo (el famoso asunto de las pegatinas....que por cierto, esta vez tampoco se está comentando nadaverde)......aunque mejor así, que no volver a liarla pulgar arriba

Tema aparte, sobre las novedades de más pistas, Km......que mania de querer meter cosas donde no las hay....es que al final van a sacar pistas a 2 niveles, una encima de otra risas ....y es un mal de todas las estaciones en general.
sigo en mi postura de siempre ....pienso que es una estación de 20Km de pistas a lo sumo por mucho que se rompan la cabeza a querer sacar sub-pistas, enlaces, derivaciones, y yo que se más......a este paso, como si ponen 80Km...que si se quieren sacar....por supuesto que los encuentras.

Eso sí, siempre he pensado que es una estación pequeña, pero en buenas condiciones de nieve, es de las más cañeras y con más posibilidades de fuera-pista que tenemos por aquí.
Diría que es pequeña, pero matona....por definirla de alguna manera. pulgar arriba
Y la verdad es que me gusta....
Pero un poco de sentido común no vendría mal.....y dejarse ya de datos irrelevantes que no van a ningún lado Triste

Creo que esta estación no debería caer en la maldita carrera por la kilometritis, porque además es que no le hace falta, ya que se vende por si misma con otro tipo de encantos....y no lo digo por los fuera-pista....
es que tan sólo por el descenso por pista desde Puig Falcó hasta la base, hay una pendiente de "interés obligado" para cualquier esquiador que se precie como tal.....
Son de estas bajadas que a cualquiera le apetecen más allá del nivel de cada cual....y además no encuentras fácilmente esto en otras estaciones....o me equivoco?



Un saludo


Adéu smiling smiley



[www.skierslodge.com]
La Grave - Legendary Routes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 12:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Bueno el tema del abono de 10 dias si esta, el "fallo" fue mio que hice una captura de pantalla entre la version vieja y la nueva del cuadro de tarifas .

Te pego mas abajo las novedades de este año en cuestion de pistas . smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 12:17
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Boí Taull amplia en tres nuevas pista su estacion , y son las :

Nº 50 Eslàlom (negra)

Nº 51 Entrenaments (roja)

Nº 52 Boulevard II (verde)

La pista Eslalom es la parte final de la pista Carena que ahora ha sido desviada hacia La pista Vaques , este tramo ahora negro tuvo algún percance el año pasado con algunos esquiadores que no supieron valorar la inclinación de este ultimo tramo, bueno es que la estación cambie el color de este tramo y evitemos otros disgustos.
La pista Entrenaments es una nueva variante de la zona Vaques, una zona con muchas posibilidades y que la estación le esta sacado un buen rendimiento .
Boulevard II es una variante de la pista Boulevard que transcurre por la zona que deja libre el Telesilla Ginesta que ha sido trasladado a al Snowpark Basseta que ha sido ampliado y mejorado siendo ahora mucho mas practico con el nuevo telearrastre.

Además un Circuito de conducción a cargo de Mercedes Benz 4Matic. entre la pista 40 y 39. Sera una prueba gratuita, donde la persona que desee realizarlo tendrá que llamar para pedir hora y día.


clik en la imagen


Mas información en Noticias Nevasport y en Neus de lleida



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 08-10-2008 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Muy bien, Irgo......poquito a poquito vamos mejorando.

Para la presunta II Kedada Boi Taull, podiamos ir reservando plazas ya para las pruebas del Mercedes...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 12:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
jrr
Muy bien, Irgo......poquito a poquito vamos mejorando.

Para la presunta II Kedada Boi Taull, podiamos ir reservando plazas ya para las pruebas del Mercedes...........

pues las fechas nos pillan por los pelos el circuito estara del 20 del 12 al 20 del 2 muy muy justo Triste Triste pero yo seguro que pillo Diablillo Diablillo Diablillo ademas tiene muy buena pinta , se trata de un pequeño cursillo con clases teoricas y praticas. Diablillo Diablillo

Ya pondre Fotos risas risas



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 08-10-2008 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
No me habia fijado en las fechas.

Pues si yo no puedo, date tu una vuelta por mi y ya me cuentas como salir de los apuros.Aviso - Importante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Muy bien por Boi Taul, especialmente por la amplicion de la temporada con el esqui de rpimavera pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2008 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
irgo
Bueno el tema del abono de 10 dias si esta, el "fallo" fue mio que hice una captura de pantalla entre la version vieja y la nueva del cuadro de tarifas .

Te pego mas abajo las novedades de este año en cuestion de pistas . smiling smiley


K tal Irgo pulgar arriba

Ya había mirado lo de la "ampliación", me queda claro.
El tema es que sigo sin entender porqué le llaman "ampliación" No entiendo
Yo entendería como "ampliación" el abrir un nuevo secto en otra ladera de la montaña...o en otra montaña de al lado ...p. ej.
Pero esto de meter enlaces y cachos de unos pocos metros en la estación ya existente o recambiar un trozo de color, se le puede llamar "remodelación".....pero "ampliación" No entiendo

No se chico.....

Y que conste que el resto de propuestas, estoy con vosotros porque también me gustan pulgar arriba

Por cierto, tu que estás siempre metido en el tema de hoteles de la zona y demás....
No sé si lo sabrás pero estas Navidades se inagura 1 de 8 habitaciones + 1 apartamento ....cerca del Polideportivo de Pont de Suert pulgar arriba
al estilo rústico de montaña y todo nuevo....eso sí, sólo desayuno....sin restauración...aunque como son los que llevan el Edelweis....pues eso.
Acabo de hablar con la dueña del asunto, por casualidad, tomando un café en su bar.....y me lo ha soltado...ja ja
Pues ya lo sabes.



Saludos!



Adéu smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2008 16:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Bueno un poco es marketing risas risas la verdadera reforma esta en el Snowpark que ha trasladado el arrastre de arriba de Mulleres al Snowpark y en el circuito de conduccion sobre nieve, por lo demas poca cosa parece que han hecho aparte de darle un repaso general a todo.

Habra que darle un vistazo a ese nuevo local de cara a la Kdd de febrero, donde esta exactamente, en el nuevo edificio que esta cerca del ambulatorio no??



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lo del arrastre es verdad? no habia problemas con los permisos? esto es bastante importante, si hay o no hay percha en el parke....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2008 22:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
taull
lo del arrastre es verdad? no habia problemas con los permisos? esto es bastante importante, si hay o no hay percha en el parke....

En el mapa de pistas asi figura smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2008 23:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Ya era hora, los pobres "freestyleros" se pegaban cinco horas andando y cinco minutos saltando.

Por cierto, no habria forma de controlar:

Quien salta
Que saltan
Como saltan
Que hacen despues de saltar

La temporada pasada un amigo insistia en que nos hicieramos unos saltos, y como uno ya se va pa los cuarenta, pues mejor no hacer el ridiculo (la mofa del amigo tambien fue guapa), que si soy viejo, que si ya se me cae el pelo, que si mi barriguita, en fin que no salté.
Esperandolo al final del park el amigo que no llegaba, y al cabo de veinte minutos aparece jurando a todos los santos y con una buena torcedura de rodilla.
Resulta que detrás del tercer salto estaban sentados, ¡si sentados! dos supuestos freestylers comentando sus saltos

Quien tenia la culpa? pues segun los freestylers la culpa era de mi amigo por no avisar

En fin que si hay alguna manera de controlar esta costumbre de quedarse sentados detras de un cambio de rasante, salto o lo que sea
un ejemplo al final de mulleres.
Y me da igual Snows como Skyers
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2008 23:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
vapo
un ejemplo al final de mulleres.
Y me da igual Snows como Skyers

risas risas En ese tramo me saco el hombro un sulfero , tras arrollarme a mi y a la baliza roja de la pista, a la voz "que haces parado en mitad de la pista" risas risas ¡¡ que cachondo era el tio !!



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stubimos hace 15 dias y alli no hay rastro de 2 los teleskis ke pone en el plano de pistas, gran fallo por parte de la estcion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2008 13:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
taull
stubimos hace 15 dias y alli no hay rastro de 2 los teleskis ke pone en el plano de pistas, gran fallo por parte de la estcion

Pues llevas razón acabo de ponerme en contacto con la estacion y me confirman que aunque estaba previsto el traslado del remonte nº 5 y nº 6 al la zona de snowpark, no lo han podido hacer y de momento siguen donde estaban.
Proximamente pondrán un nota en la Web.

Da gusto tener un contacto tan cercano y accesible con Boí Taüll pulgar arriba pulgar arriba



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2008 20:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
irgo
Cita
taull
stubimos hace 15 dias y alli no hay rastro de 2 los teleskis ke pone en el plano de pistas, gran fallo por parte de la estcion

Pues llevas razón acabo de ponerme en contacto con la estacion y me confirman que aunque estaba previsto el traslado del remonte nº 5 y nº 6 al la zona de snowpark, no lo han podido hacer y de momento siguen donde estaban.
Proximamente pondrán un nota en la Web.

Da gusto tener un contacto tan cercano y accesible con Boí Taüll pulgar arriba pulgar arriba


Tienes influencias??


A mi me gustan esos forfaits que pone ¡¡Invitacion!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2008 21:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
vapo
Cita
irgo
Cita
taull
stubimos hace 15 dias y alli no hay rastro de 2 los teleskis ke pone en el plano de pistas, gran fallo por parte de la estcion

Pues llevas razón acabo de ponerme en contacto con la estacion y me confirman que aunque estaba previsto el traslado del remonte nº 5 y nº 6 al la zona de snowpark, no lo han podido hacer y de momento siguen donde estaban.
Proximamente pondrán un nota en la Web.

Da gusto tener un contacto tan cercano y accesible con Boí Taüll pulgar arriba pulgar arriba


Tienes influencias??


A mi me gustan esos forfaits que pone ¡¡Invitacion!! Diablillo

Tengo telefono Boí Taüll resort 902 40 66 40, si llamas tu tambien te lo diran .guiño



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2008 23:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
sospechososospechoso
yo que me habia hecho ilusiones Triste Triste

De todas formas, gracias por poner el telefono, nunca se sabe. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2008 23:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
vapo
sospechososospechoso
yo que me habia hecho ilusiones Triste Triste

De todas formas, gracias por poner el telefono, nunca se sabe. pulgar arriba

Pues ya te las puedes ir quitando en 15 años solo me han dado un chocolate caliente, despues de llegar congelado en una bajada de antorchas, con Mulleres hecha un marmol. risas risas risas



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2008 14:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.169
Efectivamente, los remontes no estan aun cambiados de sitio. esta todo preparado para ello pero aun no se ha hecho efectivo por un retraso en los permisos.

Los responsables del snow park dicen que falta el permiso del ayuntamiento, pero el ayuntamiento asegura que por su parte no hay ningun problema, asi que no se seguro cual es el permiso que falta...



Alguien ha gritado FUEGOOOOOOOOO???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2008 16:10
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
marctaull
Efectivamente, los remontes no estan aun cambiados de sitio. esta todo preparado para ello pero aun no se ha hecho efectivo por un retraso en los permisos.

Los responsables del snow park dicen que falta el permiso del ayuntamiento, pero el ayuntamiento asegura que por su parte no hay ningun problema, asi que no se seguro cual es el permiso que falta...

Pues a las fechas que estamos, salvo que lo tengan todo muy preparado, no va a dar tiempo de desmontar y montar y por otro lado es una pena que desmonten el telearrastre de arriba, ese telearrastre servía para dar utilidad a ese tramo de pista como de debutantes avanzados sobre todo cuando la zona de abajo estaba saturada y ademas servia para calentar un poquillo mientras esperabas al resto del grupo.



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 09:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Ayer la estacion anuncio en una reunion con los hoteleros de la zona que ya dispone de los permisos para trasladar los telearrastres Ginesta y Edelweiss al Sonwpark. smiling smiley smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.169
Efectivamente irgo, y ademas propusieron a los comerciantes la posibilidad de vender ellos mismos los forfaits para la estacion (alquileres, hoteles, tiendas deportivas,,,)

quiza asi dejen de haber colas en las taquillas, sin duda una buena opcion y tambien un reclamo para descentralizar la oferta del pla de l'ermita!



Alguien ha gritado FUEGOOOOOOOOO???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.169
ups... esto me pasa por correr demasiado, ya he visto la noticia en el otro hilo irgo!

gracias por la informacion puntual!!!!



Alguien ha gritado FUEGOOOOOOOOO???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.