NEUS DE LLEIDA

mastegot
Enviado: 28-09-2008 22:44
Pues eso,seguramente,y no porque quieraLloróniré solito a BB en febrero.Quisiera preguntaros,ya que me consta que entendeis del tema,cual es el mejor sitio para alojarse,no hablo para dormir,(en cualquier catre uno duerme)sino en que pueblo (por ambiente) o en que zona aconsejais.Tengo 39 años,o sea,que no busco un sitio de quinceañeros.Joer,no se s i me he explicado bien...
GRacias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2008 00:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Pués depende de muchas otras variables que no has comentado. Quieres usar el coche, que ambiente buscas, tema económico, etc ...

Si quieres tranquilidad la cosa va por una parte diferente de si lo que buscas es ambientillo. En Arties o Viella encontrarás "jaleo", el resto de pueblos es más bien tranquilo. Otra opción es alojarte en el vecino Pallars, el único pueblo que encontrarás con "jaleillo" es Esterri.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mastegot
Enviado: 29-09-2008 00:44
Ambiente pues para bajar por las pistas,y luego para tomar algo y comentar la jugada..Voy en coche,y lo más seguro que me aloje en Salardú,en la Cuma.Busco Un sitio donde haya gente normal.En Esterri estuve hace años,y ambiente,poquito.Ahora no se.Pero me puedo mover por todo el valle.
Tampoco quiero pijerio,ni surfers.lo pongo difícil,eh!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2008 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
salardu es una buena opcion ya que tienes las pistas cerca y alli tienes sitios para tomarte algo. si quieres mas mambo, bajas a arties, pero ojo con el coche que hay muchos controles de los mossos.
Deja el pallars para los puretas como Aneu Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2008 13:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Pues sin duda ves al albergue de Salardú (Albergue era garona).

Está muy bien, bien de precio, muy cerca de pistas y con parking y pegado al mismo pueblo de Salardú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2008 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
pirmin
salardu es una buena opcion ya que tienes las pistas cerca y alli tienes sitios para tomarte algo. si quieres mas mambo, bajas a arties, pero ojo con el coche que hay muchos controles de los mossos.
Deja el pallars para los puretas como Aneu Diablillo risas

Oye chaval !!! Que uno ronda los 40 pero hace sus escapaditas a Arties de tanto en tanto smiling smiley . No hay temporada desde hace cerca de 20 años que no pase por el Urtau y me haga la rutilla de las tascas, eso sí, cada vez más despacito.

Por lo que indica mastegot Salardú es una buena opción, tiene Arties a tiro de piedra y Vielha a dos piedras.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 12:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
Aneu
Cita
pirmin
salardu es una buena opcion ya que tienes las pistas cerca y alli tienes sitios para tomarte algo. si quieres mas mambo, bajas a arties, pero ojo con el coche que hay muchos controles de los mossos.
Deja el pallars para los puretas como Aneu Diablillo risas

Oye chaval !!! Que uno ronda los 40 pero hace sus escapaditas a Arties de tanto en tanto smiling smiley . No hay temporada desde hace cerca de 20 años que no pase por el Urtau y me haga la rutilla de las tascas, eso sí, cada vez más despacito.

Por lo que indica mastegot Salardú es una buena opción, tiene Arties a tiro de piedra y Vielha a dos piedras.

Salut pulgar arriba

ahi, ahi... no me esperaba menos de ti risas
este invierno sin falta, nos hacemos la escapada juntos.
un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mastegot
Enviado: 02-10-2008 17:29
GRacias por la información,no he podido contestar porque he tenido problemas de conexión (router roto).
Gracias,y para febrero teneis un vino pagado por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2008 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
mastegot
GRacias por la información,no he podido contestar porque he tenido problemas de conexión (router roto).
Gracias,y para febrero teneis un vino pagado por allí.

ten cuidado que como empiecez a pagar vinos por el valle a todos los foreros, te va a salir mas caro que el forfait risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.