NEUS DE LLEIDA

Enviado: 19-09-2008 16:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Hola amigos. Aquí ya pensando en la temporada que se avecina.

¿Alquien tiene experiencia en el Montarto con niños?. Mis pequestienen 4 y 5, y me planteaba este hotel, pero desconozco si hay sala de juegos, actividades, etc...

¿alguien ha estado con peques o lo conoce por referncias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Luis Gallardo
Enviado: 29-09-2008 17:09
Hola,

Yo he estado alojado en el Hotel Montarto hace 3 años. Cuando yo fuí mi hijo tenía 1 año y tenía la guardería al lado.
Había una sala de juegos para niños y supongo que seguirá.
La comida del hotel nos gustó muchisimo.
El hotel tiene una piscina climatizada grande que es una delicia.
Tienes la parada del trenecito que te sube al telecabina con lo cual no tienes que andar nada.
Un consejo cuando vas con niños es alquilar un guardaesquis a pie de pistas. Así solo tienes que subir los esquis el primer día. No es caro es comparación con lo que sudas entre los niños y el equipo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2008 17:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Gracias, Antonio, me estoy planteando reservar ya en el Montarto, y mucha gente me lo está recomendando en comparación con el Tuc Blanc para ir con niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Luis Gallardo
Enviado: 01-10-2008 18:30
También he ido al Tuc Blanc, pero personalmente me gusta mas el Montarto. Lo bueno del Tuc Blanc, es que sales del hotel, cruzas la carretera y ya estás en el telecabina 1500

Nosotros iremos del 21 al 28 de Diciembre.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2008 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
He reservado en Montarto para la semana de Reyes. Conozco Baqueira, pero no este hotel, ya os contaré. Utilizaré los guardaesquis de arriba como me reocmiendas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2008 11:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
buena eleccion. pulgar arriba
no dejes de cenar un dia en la borda Lobató que la tienes a 20 mts del hotel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.