NEUS DE LLEIDA

Enviado: 01-08-2008 01:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
En la ultima reunion del Consell comarcal de la Alta Ribagorza se ha aprovado una propuesta del IES Pont de Suert para que los alumnos de 4º de ESO hagan un dia de esqui a la semana mediante un convenio con el Departament d'Esports y un club deportivo ,con un presupuesto de 250.000 euros. smiling smiley smiling smiley

Fuente La Mañana



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
excelente noticia para los alumnos. pulgar arriba
ya podian aprender otros. aunque la cercania a pistas es un factor importante, claro..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
ostras sorprendido sorprendido

Me parece una idea estupenda...... pulgar arriba

nos vamos pareciendo a los austriacos (entre otros...)....


Por cierto.... ya se les podía haber ocurrido esta idea hace 20 añitos..... lo que habríamos disfrutado ....


.....aunque yo no me puedo quejar micho porque mi colegio un año ideó algo parecido y durante 3 meses nos llevaba los viernes, uno sí y uno no, a San Isidro a esquiar.... pero al año siguiente no se repitió... debió de ser que sacamos peores notas risas risas

Desde luego si se lleva a cabo, es una iniciativa estupenda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 23:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 378
A los chiquillos de Barruera de 9 o 10 años tambien los suben a esquiar entre semana con el colegio a Boi-Taull. Al menos el febrero pasado me comento la gente de alli que era asi.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2008 00:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
En Andorra hace muuuuuuuchos años que se hace eso, pero tampoco se ha notado mucho en su nivel Triste Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.