NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-05-2008 09:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Estos últimos dias solo se habla de las lluvias que caen por nuestra zona, pero nadie habla de las nevadas que caen por el pirineo y que frenan algo la crecida de los rios...

Ayer por la tarde en una pausa de las lluvias nos subimos cerca de los 1.700m y pudimos contemplar este precioso panorama de nuestras montañas.







































Un reportaje de Silver y Pyrene



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2008 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
que bonito está sorprendido
dan ganas de irse para alli..
y como siempre unas fotos de profesional. pulgar arriba
gracias.
ciao



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Westfalic
Enviado: 27-05-2008 10:47
esas imágenes me suenan de algo, las tengo vistas de no sé qué.
¿No las habrás puesto antes en el foro?
bueno, es igual, te han quedado bien majas. ¡Cómo me gusta el Secarral del Pallars Sobirà!saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2008 11:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Cita
Westfalic
esas imágenes me suenan de algo, las tengo vistas de no sé qué.
¿No las habrás puesto antes en el foro?
bueno, es igual, te han quedado bien majas. ¡Cómo me gusta el Secarral del Pallars Sobirà!saltos de alegria

Heinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn? No entiendo No entiendo Diablillo Diablillo Diablillo pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2008 14:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Como siempre unas fotos feisimas, que no nos gustan nada Diablillo pero como se pueden poner esas fotos casi en junio y con el mono que tenemos Llorón Llorón me parece que me escapo a la montaña este finde smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2008 15:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Muy buenas Silver,

La primera foto que has puesto es mi primer objetivo para esta temporada, en cuanto se retire la nieve claro !! Tengo pensado subir hasta Certari en el jeep y desde allí hacer la Gola i el Montroig.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2008 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
Aneu
Muy buenas Silver,

La primera foto que has puesto es mi primer objetivo para esta temporada, en cuanto se retire la nieve claro !! Tengo pensado subir hasta Certari en el jeep y desde allí hacer la Gola i el Montroig.

Salut pulgar arriba

pues ya puedes esperar porque a este paso hay nieve hasta agosto, asi que en lugar de con el jeep, tendras que llevarte los z11risas
ciao



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2008 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
De nuevo la nieve y en finales de mayo...

Una de las ovejas debe ser experta sobre el tiempo, porque aún tiene toda su lana. La otra me parece que ha creído que en mayo hace siempre mucho calor...

berto



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Disfruta de la nieve - respecta las normas FIS de comportamiento en pistas.
Para conocerlas pincha:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2008 21:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
unas imagenes verderamente fresquitas.....

hoy he vio una de vuestras fotos en el temps de TV3, he pensado... conectate a nevasport que esta foto parce el preludio de un magnifico reportaje.... y asi a sido



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2008 07:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Cita
txesco
unas imagenes verderamente fresquitas.....

hoy he vio una de vuestras fotos en el temps de TV3, he pensado... conectate a nevasport que esta foto parce el preludio de un magnifico reportaje.... y asi a sido


risas risas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.