NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-01-2013 15:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
a mi me confundis......
primero soy un perro flauta......ahora soy un pijo......jajajaja
moha muy bueno lo del hijo de aznar....
no me acordaba.....logico no?? jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
A ver Leona y Moja, no disimuléis, que aquí somos todos super pijos de la muerte, y si no ¿qué hacéis con esas pegatas de Snoopy en los skis? ¿y por qué Moja sube a pistas en su Vespino rojo? no finjáis ni vayáis de perroflautas, pofavó pofavó.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
a mi me confundis......
primero soy un perro flauta......ahora soy un pijo......jajajaja
moha muy bueno lo del hijo de aznar....
no me acordaba.....logico no?? jajajaja

Bueno, retiro que todos somos aquí unos pijos, tu eres el único perroflauta del valle, ¿qué haces en esta estación??? fuera fueraaaaaaa pitas pitas risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Ehhh que yo soy coleguita de Alonso Aznar y es un tío de P.M. En serio ya le diré que se apunté a la próxima quedada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Sirtaki, llevas razón, no te dejes amedrentar. Estos pijos están todos de acuerdo y nadie puede decir nada negativo de BB. Yo también he estado está semana y sólo he podido esquiar un día, el jueves, y además tardé más de dos horas en bajar del blañiblar a 1500, mo se sí por las condiciones de la nieve.....gracias por las sugerencias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
evita
A ver Leona y Moja, no disimuléis, que aquí somos todos super pijos de la muerte, y si no ¿qué hacéis con esas pegatas de Snoopy en los skis? ¿y por qué Moja sube a pistas en su Vespino rojo? no finjáis ni vayáis de perroflautas, pofavó pofavó.



Qué pasa tronca, ¿yo en el Moet? Ni he estado ni se me espera....

Las pegatas del Esnupi son ajquerositas, por eso las llevo por debajo de los esquís, pero no se van ni con la nieve húmeda del viernes pasado, mierda de estación pija, no son capaces de quitar la niebla del valle...


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Pinocho
Sirtaki, llevas razón, no te dejes amedrentar. Estos pijos están todos de acuerdo y nadie puede decir nada negativo de BB. Yo también he estado está semana y sólo he podido esquiar un día, el jueves, y además tardé más de dos horas en bajar del blañiblar a 1500, mo se sí por las condiciones de la nieve.....gracias por las sugerencias


Sembrao risasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Sirtaki, qué pena haberte perdido a la churri que repartía las peras la otra noche en El divino de Artíes......

Tu opinión sería muy otra.....

risasrisasrisas


Copear en la Val d'Arán......El divino (Artíes)

A ver si nos centramos



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Es mejor ser pijo que macarra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Carmen.J
Es mejor ser pijo que macarra.


Ahiva la paya.....no se qué decirte.....

Bueno sí, que lo bonito es mezclar

Mientras aiga igiene....



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Leona
Sirtaki, qué pena haberte perdido a la churri que repartía las peras la otra noche en El divino de Artíes......

Tu opinión sería muy otra.....

risasrisasrisas


Copear en la Val d'Arán......El divino (Artíes)

A ver si nos centramos


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Pinocho
Sirtaki, llevas razón, no te dejes amedrentar. Estos pijos están todos de acuerdo y nadie puede decir nada negativo de BB. Yo también he estado está semana y sólo he podido esquiar un día, el jueves, y además tardé más de dos horas en bajar del blañiblar a 1500, mo se sí por las condiciones de la nieve.....gracias por las sugerencias

risasrisasrisasrisasrisas

Nominado!!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Yo pensaba, al abrir este hilo, que se me caería la baba viendo los platos de la quedada.
20 mensajes por leer y no he visto ni una sola foto. No tengo ganas de leer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Sirtaki, qué pena haberte perdido a la churri que repartía las peras la otra noche en El divino de Artíes......

Tu opinión sería muy otra.....

risasrisasrisas


Copear en la Val d'Arán......El divino (Artíes)

A ver si nos centramos


¿Peras? ¿Has dicho peras?? que yo sepa era la repartidora del Guinness mundiales del Melón Colorao................. impresionante cabeza rotatoria

Y sí, era super pija risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Leona, este año no he estado por el Moet, lo siento...he dejado aparcada la pijería risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
Leona, este año no he estado por el Moet, lo siento...he dejado aparcada la pijería risasrisasrisasrisas

no disimules que tengo material gráfico risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 19:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
sakatoki
Despues de 8 años subiendo a esquiar dos veces al año a Grandvalira Andorra, este año decidí cambiar de aires y venir a probar la recomendada Baqueira. Resultado: LAMENTABLE. Supongo que quien haya probado estas pistas con dias de sol, su impresón de la estación será buenisima tanto por la longitud como la amplitud de sus pistas, pero.... que no sea cuando hay temporal, ya no por la niebla que parece ser que cuando se mete en esta estación no se va ni con ventiladores, sino por el estado de las pistas. Parece ser que cuando nieva las pistas no se pisan, igual es que los maquinistas que van dentro de ellas se mojan y su convenio se lo prohibe, pero el caso es que en cinco dias da la impresión que tan solo se han pisado cuando no nevaba, o tampoco ya que la estación era lo mas parecido a una pista de bañeras que otra cosa, así que nieve virgen sobre una base sin pisar unida a la niebla y escasa visiblidad, pues una combinación desastrosa con las pistas sembradas de caidas con un paso continuo de pisteros remolcando a lesionados. Aqui dicen que la nieve que caia impedia el acondicionamiento de las pistas ¿La nieve que caia? Señores, este temporal ha sido grande, pero no menos que otros temporales en otros años y en otros lugares, y como ejemplo Grandvalira que es lo que mas conozco, en temporales como este, las maquinas han trabajado a destajo antes, durante y despues de la nevada, cerrando pistas para trabajar y abriendolas posteriormente en perfectas condiciones. Pienso que por 49€ que cuesta el forfait diario, el mas caro de España y Andorra, ya podrian cuidar un poco mas la clientela del establecimiento, cuando se dan casos en los que no se puede trabajar por el temporal de nieve y que la visibilidad es nula, que menos que no abrir las pistas y hacer una devolución o un canje del forfait en vez de abrir cuatro pistuchas para justificar que la estación está abierta. Yo deduzco que el 80% de los asíduos a Baqueira pertenecen a ese sector de pijerío en el que tiene la preferencia el glamour del lugar que el esquí, el que solo es la escusa para desplazarse a Baqueira. En fin, yo tengo claro que si algun dia vuelvo por estos lares, lo hará a disfrutar de las maravillosas vistas de este valle, lo que no haré será volver a esta estación tan gramourosa, la que dejo para esa clientela tan exquisita y tan maravillosa. Yo volveré a Andorra, donde saben que viven de la nieve y le dedican todo su esfuerzo a que el esquiador quede completamente satisfecho.

Hola Sakatoki:

Te transcribo comentarios de usuarios de Nevasport sobre Formigal dejados en Infonieve:

Llevan dias sin pisar las pistas, hoy ha amanecido cayendo un paqueton y a las 10 ha despejado y queda un dia impresionante. Sin embargo no han trabajado la estacion y va a estar cerrada todo el dia, el personal se va a casa... Desastrosa gestion por parte de Aramon, no pueden hacer esto y menos un domingo que hay bastante gente. Verguenza

Penosa estacion, no tienen ni personal q pisen las pistas, 1 hora colgado en un remonte con niños.
En la web te dan 70 km abiertos y no abren ni 4, no devuelven forfait ni aunque cierren.
No vengais es un asco.

Otro dia que se lo llevan muerto. De cinco dias solo hemos esquiado uno y con la estacion sin poner a punto. Ayer cuando llegamos a las 10.15 la gente estaba colgada en la silla de sextas y la otra grande sin abrir todavia. A las 11.00 subian los pisteros a empezar a trabajar pero tardaron en abrir mas sillas por arriba. Un desastre absoluto pero eso si pagamos cinco dias de forfait y esquiamos uno y con la estacion ni a medio gas. LADRONES

La estacion esta en pesimas condiciones 4 pistas abiertas y sin pisar con la cantidad de nieve que hay que pena q no la tengan trabajada . No vuelvo ni aunque me regalen el viaje . Poneros a trabajar!!!! Q para eso pagamos los clientes el forfait


Y como estos todos los que quieras. A veces no nos damos cuenta de que esquiamos en alta montaña y no en el Xanadú (o eso).

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
chapo outland!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto para que os creamos lo de la guinnes del divino .....alguna fotito?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
rebon
por cierto para que os creamos lo de la guinnes del divino .....alguna fotito?????


No hay foto por poco....se puso a hablar con Maruchi y conmigo y nos contó en un momento media vida, muy maja la chica....que su jefe, allí presente y más fumao que un indio, la había llevado a un restaurante muy fino para que pudiera pescar y casarse con un pijo, pero luego le echó en cara a la pobre que no se había comportado finamente.....y entonces henchida de indignación le gritó "pues yo soy más fina que tu, maricóooooon" Al jefe le dió la risa y ella nos dijo a Maruchi y a mi, que estábamos claramente de parte de ella, apoyándola moralmente: "Véis cómo trato a mi jefe? Que se joda, que es un maricón"

ya en confianza estuve a punto de decirle ¿te puedo sacar una foto pal foro? Seguro que hubiera accedido, pero mala suerte que no tenía yo el móvil a mano.....

Se fue con tres mendas para ella sola, pero tate, que antes de irse dos de ellos se jartaron de llamarnos guapas a Maruchi y a esta que os habla.....

Y ahí se acabó la historia para nosotras...

Ella, la chica de las peras, quería ir a unas "telmas" a darse un baño de "vapol" (era cubana, o sea de Cuba, la perla del Caribe), pero me pareció oirle a uno de los mendas que iban a jugar al mus...No entiendo Tampoco yo estaba muy fina de oído a esas horas que eran del día siguiente....


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Por favor familia, dejemos este hilo para lo que se creó, es decir, un post de recomendaciones con datos (muy útil por cierto, para los que alguna vez hemos sido novatos de la zona), y llevemos las tertulias al post correspondiente.

Sin acritud, eh?, os seguiré la tertulia allí donde la llevéis, pero creo conveniente dejar éste para que sea una buena base de datos y opiniones de los sitios más recomendables de la zona.

Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
-santa-
Por favor familia, dejemos este hilo para lo que se creó, es decir, un post de recomendaciones con datos (muy útil por cierto, para los que alguna vez hemos sido novatos de la zona), y llevemos las tertulias al post correspondiente.

Sin acritud, eh?, os seguiré la tertulia allí donde la llevéis, pero creo conveniente dejar éste para que sea una buena base de datos y opiniones de los sitios más recomendables de la zona.

Salut!!!

Buenas Santa, pero si estamos hablando de peras y melones, ¿quieres comida más sana??? risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
-santa-
Por favor familia, dejemos este hilo para lo que se creó, es decir, un post de recomendaciones con datos (muy útil por cierto, para los que alguna vez hemos sido novatos de la zona), y llevemos las tertulias al post correspondiente.

Sin acritud, eh?, os seguiré la tertulia allí donde la llevéis, pero creo conveniente dejar éste para que sea una buena base de datos y opiniones de los sitios más recomendables de la zona.

Salut!!!

Son las anécdotas de los locales nocturnos, vienen bien para el que piense que a estos locales se va a rezar el rosario.

Lo que he contado es absolutamente verídico y aún me he dejado bastante sin contar, por respeto al foro.

Pero tienes mucha razón pulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola,

Ahora pregunto por aquí para el buen yantar que merecen vuesas mercedes.

Recomedadme tres sitios (o cuatro) que estén en Vielha o cerca para unas buenas cenas.

gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
jarljarcito
Hola,

Ahora pregunto por aquí para el buen yantar que merecen vuesas mercedes.

Recomedadme tres sitios (o cuatro) que estén en Vielha o cerca para unas buenas cenas.

gracias y un saludo


Esta semana pasada los foreros de la kdd hemos comido y cenado en diversos restaurantes.

En Vielha merece muchísimo la pena Eth basteret, relación calidad/precio buenísima, está todo riquísimo y la atención estupenda, esto en casi todos los sitios del valle a donde vayas. Yo no había comido en este restaurante y ha sido un descubrimiento, te gustará. Reserva con antelación porque el comedor no es muy grande y se llena. Tienes platos típicos del valle, como el magret, y otros más originales pero muy buenos, buenas carnes, carta variada.

Y como siempre El molí, también en Vielha, uno de mis restaurantes favoritos del valle.

Ya tienes dos que no debes perderte, los dos están muy céntricos en Vielha.

Pero merece la pena también conocer otros aunque tengas que coger coche, las distancias son cortas y hay restaurantes excelentes en otros pueblos.


Buena estancia!!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2013 10:36 por Leona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 11:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
doy por hecho y supongo que despues de tantas horas rondando los garitos nocturnos de arties me habreis solucionado el tema de mi " kalimotxo ". no????
es que ya sabeis que los pijos solo bebemos alcohol de nivel......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
doy por hecho y supongo que despues de tantas horas rondando los garitos nocturnos de arties me habreis solucionado el tema de mi " kalimotxo ". no????
es que ya sabeis que los pijos solo bebemos alcohol de nivel......

risasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
evita
Cita
rebon
doy por hecho y supongo que despues de tantas horas rondando los garitos nocturnos de arties me habreis solucionado el tema de mi " kalimotxo ". no????
es que ya sabeis que los pijos solo bebemos alcohol de nivel......

risasrisasrisas



Esta copa era para leona ..doy fe!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 14:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Ahí sólo se aprecia un vaso con mucho hielo......

Me cuadra que sea para mi porque me pasé toda la semana muerta de sed, con tanta comilona y cenorrio.....

lo que no he probado es el alcohol salvo un poco de vino en las comidas y cenas.....todos los vinos excelentes, además pulgar arribapulgar arriba

cómo se nota que mis conforeros saben de lo bueno, claro, por pijos risas

Por cierto Moha en la posada des deth mestre (Tredós) pedimos un vino por recomendación tuya, no recuerdo el nombre porque no lo conocía, estaba delicioso, pero al no beber yo casi la botella la dejamos entera, qué pena

me dió vergüenza echármela pal bolso, eso no es pijo ¿a que no?

risasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Cómo que no? Yo me llevé la del Pollo Loco!!sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.