NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-12-2012 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Choto
tras mirar los diferentes post, he visto varios restaurantes para tomar una olla aranesa

Montadi
Casa Perez
El jardí dels pomers
casa benito
carmela

Cual me recomendarías?


Muchas gracias!!

Yo como foráneo recomiendo: 1) casa Pérez, 2) Carmela , y además añadiría 3) eth restrilhe de Garòs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Cita
garrinchi
Cita
Choto
tras mirar los diferentes post, he visto varios restaurantes para tomar una olla aranesa

Montadi
Casa Perez
El jardí dels pomers
casa benito
carmela

Cual me recomendarías?


Muchas gracias!!



Yo como foráneo recomiendo: 1) casa Pérez, 2) Carmela , y además añadiría 3) eth restrilhe de Garòs.

Muchas gracias, incluyo el ultimo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Choto
Cita
garrinchi
Cita
Choto
tras mirar los diferentes post, he visto varios restaurantes para tomar una olla aranesa

Montadi
Casa Perez
El jardí dels pomers
casa benito
carmela

Cual me recomendarías?


Muchas gracias!!



Yo como foráneo recomiendo: 1) casa Pérez, 2) Carmela , y además añadiría 3) eth restrilhe de Garòs.

Muchas gracias, incluyo el ultimo

No dejes de todas formas de ir a Casa Benito, un clásico en el valle en el que se come de MUERTEEEEEEEEEEEEE, si tienen civet de ciervo vas a conocer el cielo guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Cita
evita
Cita
Choto
Cita
garrinchi
Cita
Choto
tras mirar los diferentes post, he visto varios restaurantes para tomar una olla aranesa

Montadi
Casa Perez
El jardí dels pomers
casa benito
carmela

Cual me recomendarías?


Muchas gracias!!



Yo como foráneo recomiendo: 1) casa Pérez, 2) Carmela , y además añadiría 3) eth restrilhe de Garòs.

Muchas gracias, incluyo el ultimo

No dejes de todas formas de ir a Casa Benito, un clásico en el valle en el que se come de MUERTEEEEEEEEEEEEE, si tienen civet de ciervo vas a conocer el cielo guiño

Apuntado también! muchas gracias! cuando estemos por alli el puente veremos que les apetece más, mi voto es para la olla aranesa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Para mi gusto la mejor olla aranesa del Valle es la de Eth Restrilhe y entre las que indicáis la siguiente seria Casa Carmela..En cuanto a casa Pérez a mi me parece un poco cutre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Para mi gusto la mejor olla aranesa del Valle es la de Eth Restrilhe y entre las que indicáis la siguiente seria Casa Carmela..En cuanto a casa Pérez a mi me parece un poco cutre.

Carmen,....este año seguiré tu consejo...y a por el ETH Restilhé......

Al final me falla el amigo Jotha...pero me apaño unos días con otro amigo que sube desde Sabadell...

Ya te contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Moha estoy segura que te gustara y el chuleton y la crema catalana no dejes de pedirlos, yo seguramente cenare allí el próximo martes, para mi la visita al amigo Carlos que así se llama el dueño es obligado cada vez que voy al Valle desde hace muchos años.I
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
moha
Cita
Carmen.J
Para mi gusto la mejor olla aranesa del Valle es la de Eth Restrilhe y entre las que indicáis la siguiente seria Casa Carmela..En cuanto a casa Pérez a mi me parece un poco cutre.

Carmen,....este año seguiré tu consejo...y a por el ETH Restilhé......

Al final me falla el amigo Jotha...pero me apaño unos días con otro amigo que sube desde Sabadell...

Ya te contaré.

Dale recuerdos al "Marista" pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
REXONA
Cita
moha
Cita
Carmen.J
Para mi gusto la mejor olla aranesa del Valle es la de Eth Restrilhe y entre las que indicáis la siguiente seria Casa Carmela..En cuanto a casa Pérez a mi me parece un poco cutre.

Carmen,....este año seguiré tu consejo...y a por el ETH Restilhé......

Al final me falla el amigo Jotha...pero me apaño unos días con otro amigo que sube desde Sabadell...

Ya te contaré.

Dale recuerdos al "Marista" pulgar arriba

JAJAAJAJAJAJAJA Buena memoria....con un poco de suerte este año nos pasamos por la campana con él...el lunes 14 de enero y nos echamos unas bajadas maestro...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 20:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
[www.tripadvisor.es]

Pues no soy muy amigo de trip advisor...pero no me ha sorprendido lo bien valorado que está el Hotel El Ciervo...felicidades Chus...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 22:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Buenas para comer casa rufus de gessa y para alquilar tengo apartamento en salardu con vistas a unya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola a todos, no había entrado en este hilo todavía y me entero de que el dueño de Eth Both (Salardú) sufrió un accidente este verano, pues espero que se esté recuperando del todo, es una presencia imprescindible en su local por su consideración con todo el que llega, la manera que tiene de velar por todo en todo momento y hacer que todos nos sintamos bien atendidos.

Y ya de paso un reconocimiento muy merecido a Moi (Moisés), asturiano amabilísimo que detrás de la barra es un crack, me llama siempre muchísimo la atención que es un águila el tío, no se le escapa un detalle, en cuanto entras ya te está mirando, en cuanto te acercas te pregunta y cuando te toca por tu orden te atiende con la mayor rapidez posible, mientras esperas te hace una seña de vez en cuando para que sepas que no se olvida, y así con todo el mundo, todo el tiempo, y siempre tiene gente que atender. Pedazo de profesional, y guapo juer, que hasta eso tiene.

Valoro muchísimo la atención en bares y restaurantes y en pocos sitios he visto el esmero que se ve en el valle. Un valor añadido que hasta se podían ahorrar, los que no se lo ahorran tienen mi reconocimiento y en sus locales soy fija.

Eth Both (el pellejo de vino) está en Salardú, este es un pueblo precioso y el bar-restaurante se encuentra en una placita con mucho encanto. Cuando bajo de esquiar, antes de ir al hotel siempre me tomo algo calentito en la terraza de Eth Both, por la noche cuando salgo la primera incursión es en Eth Both; He cenado varias veces y debo decir que la cocina es sencilla y sin pretensiones, bien, recomendable sin ser para tirar cohetes, merece la pena desde luego y las personas que te atienden en el comedor son de primera, unos encantos, se come muy a gusto y está bien de precio. Para fechas señaladas o fin de semana hay que reservar porque se llena.

Es una visita obligada, por todo lo que he mencionado y porque es un edificio del siglo XVIII creo, cuyo exterior conserva intacta la apariencia original, la de las auténticas casas típicas del valle, las de toda la vida, de las cuales en Salardú hay unas cuantas muestras dignas de verse, incluso una con inscripciones en la piedra, en fin, todas muy particulares, un gozo para el turista.

Por dentro Eth Both es una borda o cuadra, acondicionada claro, muy bien acondicionada pero muy auténtica, es total, total, no os la perdáis.

Como ya he dicho en otras ocasiones, la mejor olla aranesa del valle es la de Eth restilhé, en Garós (precioso pueblo); Este viene a ser mi restaurante favorito, ya le dedicaré un post otro día.

No me enrollo más, que disfrutéis mucho donde vayáis, en el valle lo tenéis fácil.


Abrazos smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Bueno chicos ya en el.Valle os empiezo a contar mis experiencias gastronómicas. Hoy como estábamos muy cansados del viaje queríamos una cena rápidita para irnos pronto a la cama a descansar. Hemos bajado ha Arties y hemos ido a probar los famosos huevos con foie de casa Taña. ha sido una cena muy agradable, estábamos solos y Fernando el dueño ha estado charlando con nosotros y la verdad que ha sido muy simpático. Hemos tomado ensalada de queso de Cabra que estaba buenísima y huevos con foie, de postre cuajada casera con nueces. Como ahora no hay mucha gente en el Valle no hemos reservado los restaurantes con anticipación vamos viendo sobre la marcha, mañana os cuento donde decidimos ir.Bueno me voy a la cama que mañana hay que estar descansada para aprovechar el dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Carmen, aquí te esperamos con los brazos abiertos!!!! Disfruta mucho mucho. smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Ole Carmen, esos huevillos con foie me has sabido riquísimos, que tengas un fabuloso día mañana, que es hoy!!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Carmen.J
Bueno chicos ya en el.Valle os empiezo a contar mis experiencias gastronómicas. Hoy como estábamos muy cansados del viaje queríamos una cena rápidita para irnos pronto a la cama a descansar. Hemos bajado ha Arties y hemos ido a probar los famosos huevos con foie de casa Taña. ha sido una cena muy agradable, estábamos solos y Fernando el dueño ha estado charlando con nosotros y la verdad que ha sido muy simpático. Hemos tomado ensalada de queso de Cabra que estaba buenísima y huevos con foie, de postre cuajada casera con nueces. Como ahora no hay mucha gente en el Valle no hemos reservado los restaurantes con anticipación vamos viendo sobre la marcha, mañana os cuento donde decidimos ir.Bueno me voy a la cama que mañana hay que estar descansada para aprovechar el dia.


Recomiendo también los huevos con foie de "Eth corner" en Vielha. De los mejores del Valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Como Viella siempre intento ir muy poco porque es demasiado grande para mi (juas juas) no conozco por allí muchos sitios, así que son bienvenidas algunas recomendaciones de algún sitio para ir en Navidad que no sea demasiado bonito ya que voy con dos fieras.

Besotes y mil gracias!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
A la vuelta del puente, cada día uno distinto (En Vielha, allí dormimos):
En Eth Corner cené el jueves un chuletón es-pec-ta-cu-lar, pizzas enfrente de la iglesia buenísimas, tostas en el chapeau y bocatas en casa Luis.
Pero SOBRE TODO, la feria de quesos, para probar en una docena de stands a cual mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 14:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
evita
Como Viella siempre intento ir muy poco porque es demasiado grande para mi (juas juas) no conozco por allí muchos sitios, así que son bienvenidas algunas recomendaciones de algún sitio para ir en Navidad que no sea demasiado bonito ya que voy con dos fieras.

Besotes y mil gracias!!

Evita tal y como ya te había dicho, no dejes de probar los huevos con foie y el secreto iberico de ETH CORNER de Vielha (Justo en el callejón al lado del Banco Santander). Tambien recomiendo el MOLI al final de la calle del Ayuntamiento de VIelha, y si quieres algo más el Gustavo y Mª José, muy cerquita del primero. En fín, yo creo que no vas a tener tiempo para tantos. Jajajaja. smiling smiley

Bon Appetit !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
Cita
evita
Como Viella siempre intento ir muy poco porque es demasiado grande para mi (juas juas) no conozco por allí muchos sitios, así que son bienvenidas algunas recomendaciones de algún sitio para ir en Navidad que no sea demasiado bonito ya que voy con dos fieras.

Besotes y mil gracias!!

Evita tal y como ya te había dicho, no dejes de probar los huevos con foie y el secreto iberico de ETH CORNER de Vielha (Justo en el callejón al lado del Banco Santander). Tambien recomiendo el MOLI al final de la calle del Ayuntamiento de VIelha, y si quieres algo más el Gustavo y Mª José, muy cerquita del primero. En fín, yo creo que no vas a tener tiempo para tantos. Jajajaja. smiling smiley

Bon Appetit !!!

El MOli y gustavo pepa guiño ya los conozco, están muy bien, sobre todo el molí, me encantó.... Eth corner no lo conozco, ¿para ir con menores está bien??? si no lo reservo para mi escapada de + de 18 de enero guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
evita
Cita
garrinchi
Cita
evita
Como Viella siempre intento ir muy poco porque es demasiado grande para mi (juas juas) no conozco por allí muchos sitios, así que son bienvenidas algunas recomendaciones de algún sitio para ir en Navidad que no sea demasiado bonito ya que voy con dos fieras.

Besotes y mil gracias!!

Evita tal y como ya te había dicho, no dejes de probar los huevos con foie y el secreto iberico de ETH CORNER de Vielha (Justo en el callejón al lado del Banco Santander). Tambien recomiendo el MOLI al final de la calle del Ayuntamiento de VIelha, y si quieres algo más el Gustavo y Mª José, muy cerquita del primero. En fín, yo creo que no vas a tener tiempo para tantos. Jajajaja. smiling smiley

Bon Appetit !!!

El MOli y gustavo pepa guiño ya los conozco, están muy bien, sobre todo el molí, me encantó.... Eth corner no lo conozco, ¿para ir con menores está bien??? si no lo reservo para mi escapada de + de 18 de enero guiño

Bueno... para los niños yo diría que si, pero sino te das un paseito por Vielha y le das un vistazo. Suele estar muy concurrido mejor resevar, y suele ser lugar de encuentro de vinos para los lugareños. Imprescindible conocer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
Cita
evita
Cita
garrinchi
Cita
evita
Como Viella siempre intento ir muy poco porque es demasiado grande para mi (juas juas) no conozco por allí muchos sitios, así que son bienvenidas algunas recomendaciones de algún sitio para ir en Navidad que no sea demasiado bonito ya que voy con dos fieras.

Besotes y mil gracias!!

Evita tal y como ya te había dicho, no dejes de probar los huevos con foie y el secreto iberico de ETH CORNER de Vielha (Justo en el callejón al lado del Banco Santander). Tambien recomiendo el MOLI al final de la calle del Ayuntamiento de VIelha, y si quieres algo más el Gustavo y Mª José, muy cerquita del primero. En fín, yo creo que no vas a tener tiempo para tantos. Jajajaja. smiling smiley

Bon Appetit !!!

El MOli y gustavo pepa guiño ya los conozco, están muy bien, sobre todo el molí, me encantó.... Eth corner no lo conozco, ¿para ir con menores está bien??? si no lo reservo para mi escapada de + de 18 de enero guiño

Bueno... para los niños yo diría que si, pero sino te das un paseito por Vielha y le das un vistazo. Suele estar muy concurrido mejor resevar, y suele ser lugar de encuentro de vinos para los lugareños. Imprescindible conocer.

Has dicho Vinos???

Has dicho lugareños???

y yo sin conocerlo??? no puede ser!!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Carmencita imperdonable que no metas una foto de esos huevos risasrisasrisasrisas

El eth corner, se come muy bien, la verdad es que no es de mi habituales, pero recuerdo que hace años comí unas chuletitas de cordero espectaculares...mas que nada porque me gustan mas los restaurantes mas pequeños...sin tanto jaleo de entrar y salir gente...tiene una barra enorme..y es de los que siempre suele estar petaos...como el basteret la parte de los pintxos...que lo doy casi por imposible ir...por la cantidad de gente que suele haber....o los urtaus...sobretodo el de arties...

Pero este año quizás lo visite otra vez...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
El Molí está de los primeros en las listas de grandes éxitos de este foro, creo que nos gusta mucho a la mayoría, Eth corner no lo conozco, hay tantísima oferta gastronómica en el valle que parece imposible conocer todo, ya me lo he apuntado. Lo malo (o lo bueno, según se mire) es que si vas para cuatro días acabas yendo a tus favoritos.

Mira tu qué problemón, ya estoy preocupada y con el dilema de ir a los buenísimos conocidos o a los buenísimos por conocer risasrisas

Voy con amigos que VAN A FLIPAR EN COLORES!!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Después de esta no me los quito de encima ni con agua caliente



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Bueno pues os contare la cena aunque no tenia muchas ganas de comer después del mal rato y que ademas esta mañana cuando me he puesto la ropa de ski del año pasado casi ni me la puedo abrochar y no estoy dispuesta ha comprar ropa de una talla mas, pero aun asi hemos ido al El Niu, yo,he tomado una ensalada de canónigos con foie y trufa y después he tomado un poco del chuleton que pidió mi marido ya de postre un poquito de la tarta de queso de el . Todo estaba muy bueno. No puedo poner fotos porque tengo que aprender ha ponerlas en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Carmen.J
Bueno pues os contare la cena aunque no tenia muchas ganas de comer después del mal rato y que ademas esta mañana cuando me he puesto la ropa de ski del año pasado casi ni me la puedo abrochar y no estoy dispuesta ha comprar ropa de una talla mas, pero aun asi hemos ido al El Niu, yo,he tomado una ensalada de canónigos con foie y trufa y después he tomado un poco del chuleton que pidió mi marido ya de postre un poquito de la tarta de queso de el . Todo estaba muy bueno. No puedo poner fotos porque tengo que aprender ha ponerlas en el foro.


El Niu, muy bueno pulgar arriba

Famosas colmenillas rellenas, ambrosía pura, aunque yo de colmenillas quedé un poco harta, me traje un cargamento desecado a Madrid y las preparé de varias formas pero al final me salían por las orejas. Y eso que organicé varias jornadas de colmenillas y ceps para familiares y amigos, por dar salida al tema.....

Que no decaiga mujer, no pierdas el apetito pero buena idea probar de lo que pide tu marido para mantener la linea, nunca quedarse sin catarlo, mmmmm delicias del valle.

Y es cultura, risas

Gracias Carmen, a seguir disfrutando!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 23:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Bueno pues os contare la cena aunque no tenia muchas ganas de comer después del mal rato y que ademas esta mañana cuando me he puesto la ropa de ski del año pasado casi ni me la puedo abrochar y no estoy dispuesta ha comprar ropa de una talla mas, pero aun asi hemos ido al El Niu, yo,he tomado una ensalada de canónigos con foie y trufa y después he tomado un poco del chuleton que pidió mi marido ya de postre un poquito de la tarta de queso de el . Todo estaba muy bueno. No puedo poner fotos porque tengo que aprender ha ponerlas en el foro.

Bueno Carmen anímate mujer...aunque no son las circunstancias pensadas...

Lo de las fotos muy fácil.... bájate la app de nevasport...y luego todo es seleccionar existente de la biblioteca de tu iphone...copiar y luego pegar en el foro...aunque yo no se si hago mal...y prefiero ir via internet a fotos y videos en nevasport...que ahí está la foto y copio http de la foto y luego la pego en el foro...

Respecto al Molí de Leona...para mi in-negociable...el ir cada año....además de comer bien...me cae genial Ruben...y me trata de maravilla...siempre me recuerda de los pocos clientes que desde que abrieron el Molí anterior no he dejado de ir....y a todo el mundo que ha ido conmigo le ha encantado....trato y comida..y los cubatazos que me prepara Patri...pues antológicos....y siempre cenamos en la mesa de la cristalera de la parrilla...manías...pero me encanta como se lo curra el parrillero...a pesar que dentro el temita río seguro que es más romanticon...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 00:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Y ese Niu....jolines...hace 6 años que no lo piso por lo menos....o más...Recuerdo un chuletón espectacular...y unos bolletus antológicos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Y la Torrada en Casarilh, que me decís?? y el Biniaran en Arties??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
Y la Torrada en Casarilh, que me decís?? y el Biniaran en Arties??

cabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoria



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.