NEUS DE LLEIDA

Enviado: 19-05-2008 23:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Magnifico video del ascenso y posterior descenso de la canal del Malh des Pois - Forcanada en el Valle de Aran .

La situacion desde Vielha es esta



Esta es la Canal









Mis pensamientos corrieron a una distracción.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2008 23:37 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2008 23:28
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.278
sorprendido sorprendido sorprendido a-c-*-j-o-n-a-n-t-e

Vaya tela la ascensión. ahora bien, el descenso que se han pegado estos 2 bien merecía ese esfuerzo.

y los que han hecho el video... buena elección de la BSO. en algunos tramos, incluso parece que van al unísono con la musica smiling smiley

Por cierto, la imagen final, merece la pena. Me encanta smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2008 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
una verdadera pasada esta bajada ...... y el ascenso debe de ser durillo, durillo, con semejante pendiente.....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2008 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Ufffffff, el primer tramo del descenso es un agobio, hay que estar muy fuerte y un poco loco para disfrutar eso...

Muy chulo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2008 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
muy buena!!! pulgar arriba
toma nota txeco, que este año con los z11 que te vas a pillar, te bajas eso sin problemas Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No sé como te lo has hecho, vaya sí que lo sé, pq la salida del corredor la nieve está pintada cabroncete. Esta foto no es tuya, al menos podrias tener la decencia de decirlo, la "robas" y encima le haces la guarrada de retocarla, como el cielo azul de encima las cimas, ole por tus escrúpulos. El enlace para el que lo quiera comprobar de la foto original


[www.madteam.net]

Otra vez al menos borras los datos exif de la foto, pq sale la hora, el dia y la camara con que está hecha..., y yo no vi nadie en todo el dia, y menos con MI camara, vaya chapuza!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2008 23:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Foto cambiada , estaba sacada tal cual de un foro francés ,pero si dices que es tuya , pues nada la quitamos , tenia esta otra,[www.rocsandpics.net] pero la que dices ser tuya , tenia mas calidad por eso la escogi para documentar el post .
Bonita foto , mis disculpas y gracias .



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuando se coge material de la red, y sobretodo fotos, se pone el origen o se pide autorización, és así de simple, no cuesta nada poner de donde se saca.Borrar las marcas (si me dices el foro francés de donde la sacaste te lo agradeceré), ya és mala leche directamente, y quererse apropiar de una cosa ajena. La otra foto también la he visto, la calidad es muy deficiente pero conozco y aprecio al forero que la copió.

Muchas gracias por la rapidez y disculpas aceptadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.