NEUS DE LLEIDA

cartagena-ct
Enviado: 19-05-2008 20:59
Solo disponemos de tres dias para conocer este magnifico Parque Nacional. Me gustaria que me aconsejarais cuales serian las mejores opciones para conocer lo mas significativo y bonito del Parque.

Somos gente preparada fisicamente, maratonianos, y vamos preparados. Tambien me gustaria saber como esta el tema de la orientacion, si es facil llegar de un punto a otro, si los hitos estan bien identificados. Y por último donde dejar el coche para acceder a la ruta.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2008 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Muy buenas,

En este link tienes mucha información, supongo que ya lo conoces.

[www.carrosdefoc.com]

Salut pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2008 23:29 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cartagena-ct
Enviado: 20-05-2008 19:58
Gracias Aneu. Efectivamente esa pag ya la conozco pero pretendia otra visión de alguien que la hubiera hecho.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 22-05-2008 01:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Aupa cartagena-ct! Yo he hecho los carros de foc pero en verano y con buen tiempo,no se si tu lo pretendes asi tambien o lo planteas en invierno que sera fijo muy distinto.Si es sin nieve y estais de verdad bien preparados podeis hacer todo en 3-4 dias sin problemas.La ruta clasica,que es la que conozco,no tiene ningun problema especial siempre y cuando lleves un minimo de mapas...,aunque aparte hay una señalizacion muy buena con los hitos y marcas de pintura.En cuanto a los refugios estan en general entre correctos y suficientes a muy buenos(reserva siempre con antelacion).Respecto a donde dejar el coche,yo lo hice en Espot para empezar la ruta desde Els Encantats y Mallafre,pero puedes hacerlo tambien en el embalse de Sallente en la Vall Fosca o en la parte de la Vall de Boi,cualquier opcion es buena.El recorrido se puede hacer en el sentido de las agujas del reloj y a la contra,creo mejor esta segunda opcion por cuestion de desniveles.Tan solo añadir que te encantara,es una verdadera gozada.
Salu2!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.